Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@suso_predator dijo:
@ManuConnorESP dijo:

lo vi en el foro oficial de la tienda GAME y decia eso un chaval que hace 4 dias fue a reservarla y le dijeron que estava agotada y que por ahora no ivan a traer mas.

:hola:
que put*d*n por 5 dias!! bueno quien sabe alomejor traen mas unidades aunque como era limitada....
ahora que me decido por el MOH en vez del COD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Prueba a ir al GAME mas cercano y a ver si te confirman la duda.Yo tenia esperanzas de reservar la edición especial del Battlefield Bad Company 2 pero me quedé de los últimos,y a pesar de la ravieta,cuando salio el juego a la venta el primer dia lo compré.Luego descubres que todos esos modos son accesos temporales,las armas se pueden conseguir...

Suponiendo lo que trae de exclusivo la edición Tier1 comparandola con la normal...te puedes perder el Mp7,la beta del Battlefield3 y una metralleta pesada.El resto lo podras ir desbloqueando todo.Y si tienes el Bad Company2,te dan de regalo un rifle francotirador.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
eso del Medal of Honor Frontline en HD, no lo habia leido por ninguna parte, me biene de nuevas, k es el juego remasterizado en plan god of war? tendra trofeos y to eso?
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
joder... yo lo reserve por web como no me lo traigan me cabreare

edito: tio, el frontline (no me lo he pasado, solo jugue un poco en su dia) es una pasada, y para cualquier amante de los fps y sobretodo de la 2 guerra mundial le encantara
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Juanhobby dijo:

Entonces de lujo, esa será la que me llevaré yo.... XDXDXD
La acabo de reservar ahora mismo por teléfono, la tier 1, todavía quedaban, aunque en la web ponga que está agotado no hagáis caso, eso va por tiendas, así que acercaos YA a reservarlo, porque si no, si que se agotará en todos los lados y sólo por la beta del BATTLEFIELD 3 ya será la poll:X
Saludos y salidos ....
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@kalimonios dijo:
Medal of Honor Frontline ¿tambien traera trofeos? la verdad que porque te lo regalan pero no me llama mucho jugar ahora mismo !!! eso si a caballo regalado ....
Seguramente si, lo que pasa es que aun no han dado mucha información de lo que traerá, prácticamente nada de información.

Me encanta el MoH: Frontline, el principio en el desembarco de Normandia "Día D" es clavada a la película de Salvar al Soldado Ryan :amor:

Espero que le pongas voces en Español, por que eso de leer los subtítulos en Español no me va mucho...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ya os podéis poner esta imagen en vuestro ID portátil de PSN:



Saludos! y Gracias Maycry9 por enseñarme tu ID portátil ;)
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Es la perilla prodigiosa!!! Segun se comenta aquí o me a paracido entender (no aseguro) la version limitada viene con el frontline no? y si no es asi ponerme al corriente!!

Larga espera joder por que no es ya 15 de octubre?
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@canayo dijo:
@Juanhobby dijo:



Entonces de lujo, esa será la que me llevaré yo.... XDXDXD
La acabo de reservar ahora mismo por teléfono, la tier 1, todavía quedaban, aunque en la web ponga que está agotado no hagáis caso, eso va por tiendas, así que acercaos YA a reservarlo, porque si no, si que se agotará en todos los lados y sólo por la beta del BATTLEFIELD 3 ya será la poll:X
Saludos y salidos ....
ok hoy me acercare a la tienda haber si hay suerte
hay que decir que la baeta es para el battlefield 3 no para el battlefield bad company 3 por si hay algun despistado
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@Maycry9 dijo:
Es la perilla prodigiosa!!! Segun se comenta aquí o me a paracido entender (no aseguro) la version limitada viene con el frontline no? y si no es asi ponerme al corriente!!

Larga espera joder por que no es ya 15 de octubre?
Mmm aunque esta en el mensaje principal te comento:

en cualquier version,si tienes el Bad company2 te regalan un rifle francotirador;no se si es exclusivo o se desbloquea antes.
Ambas versiones traen el Frontline remasterizado por el ojo de la cara xD
Ambas versiones tendran un codigo VIP

Con la edición Tier1:
Tienes acceso a la beta del Battlefield3,que NO estará disponible con el juego,sino habrá que esperar un tiempo
El mp7 y una metralleta pesada lo tienes de forma exclusiva
Se te desbloquean antes 3 tipos de escopetas.
Se te desbloquea antes el modo Tier1,y tienes acceso a diversos camuflajes.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@danidima dijo:
cuanto costara el medal of honor que inclye el frotline?
Vale lo mismo que la Normal - 71'90€ -



Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:@ManuConnorESP dijo:
dijo:
ok hoy me acercare a la tienda haber si hay suerte
hay que decir que la baeta es para el battlefield 3 no para el battlefield bad company 3 por si hay algun despistado
La Beta viene adentro de la caja, no hace falta preguntar eso en la tienda XD. Solo dile que si le quedan reservas para la Tier 1 Edition, a mi me digeron que ya no quedaban en ningún GAME reservas pero si en la Web o Teléfono, yo me fui a Media Markt y allí lo reserve. Hace ya como 1 mes.


Saludos!
 
Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@ManuConnorESP dijo:
@canayo dijo:
ok hoy me acercare a la tienda haber si hay suerte
hay que decir que la baeta es para el battlefield 3 no para el battlefield bad company 3 por si hay algun despistado
Créeme si te digo que espero con más ansias el Battlefield 3 que el Bad Company 3.
Desde el Battlefield 2 (2005) y es hora de sacar uno nuevo no ?
Saludos y ... salidos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior