Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Es que la Tier 1 Edition, segun la foto que pusieron cuesta lo mismo que la Standar, no???
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@Feryu dijo:@Feryu dijo:@Feryu dijo:
Es que la Tier 1 Edition, segun la foto que pusieron cuesta lo mismo que la Standar, no???
Si costara lo mismo, por eso es recomendable reservarla, porque volaran!!
A otra cosa, habeis visto el Avance de Gameprotv sobre el juego? Simplemente espectacular, si os da pereza ir a la web para verlo os lo dejo aqui: http://www.gameprotv.com/medal-of-honor-avance-video-7182.html (y si esta ya publicado sorry, no lo he visto!)

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ok no problen Nizarion, tu sabras mejor como poner el Hilo que para eso lo as cogido jeje XD.

Por sierto ¿Que significa "Acceso antisipado al modo Tier 1" y "Camuflaje para Op. Especiales"?


Saludos!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
BUenas tropa, me suscribo al nuevo Hilo, esta muy guapo tio, se nota que le has dedicado tiempo.
En este juego podremos ser un huevo por cada bando no?? No habra problemas de juntarnos los que estamos en el hilo para dar cera online no, sin la restriccion de 4 por patrulla del BFBC2.

Saludosssssss
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Juanhobby dijo:
Ok no problen Nizarion, tu sabras mejor como poner el Hilo que para eso lo as cogido jeje XD.

Por sierto ¿Que significa "Acceso antisipado al modo Tier 1" y "Camuflaje para Op. Especiales"?


Saludos!
anticipado supongo que es porque con la normal, el tier 1 (el tio con la barba) se desbloqueara al subir a X nivel o haciendo algo, en cambio con la Tier 1 ya lo tienes desde el principio (supongo que es eso), y camuflaje pues sera un traje distinto para esa clase

Saludos y si me equivoco corregidme
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@Yanguel dijo:
BUenas tropa, me suscribo al nuevo Hilo, esta muy guapo tio, se nota que le has dedicado tiempo.
En este juego podremos ser un huevo por cada bando no?? No habra problemas de juntarnos los que estamos en el hilo para dar cera online no, sin la restriccion de 4 por patrulla del BFBC2.

Saludosssssss
Mmm es posible que se puedan hacer grupos grandes estilo el mw2.En el Bad Company2 aun asi te puedes unir a la partida de otra patrulla que esta al maximo si lo tienes como amigo,pero pese a que estas en su equipo,no lo puedes oir ni resucitar cerca ni nada.

En cuanto al acceso anticipado al modo Tier1 quizas se refiere a enfrentamientos por equipos en mapas pequeños,con armas y trajes de la elite de cada bando:rotonuse:
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Lo puse en el hilo viejo y lo pongo aquí por si alguien no lo vió y está interesado.

Por si a alguien le interesa la oferta.


Reserva: Medal Of Honor: Tier 1 Edition PS3 (SP) 59.95€. Gastos de envío 2€

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=6206


Yo ya tengo confirmada mi reserva para recoger el juego en mano en la tienda

Nos vemos en los servidores a partir del 14 de octubre ^^
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
nizarion tio te traigo otro video de modo campaña:


y con este video se confirma un nuevo arma:M14 modificado o mejorado.
--- [ Añadido ] -----
que mierda tio,me he enterado a traves de otro foro que la 1 tier edition esta agotada¡¡¡¡

yo que iva a reservar la 1 tier edition ha principios de octubre y va y me entero de que no quedan,pos me conformare con la normal.
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@suso_predator dijo:
nizarion tio te traigo otro video de modo campaña:


y con este video se confirma un nuevo arma:M14 modificado o mejorado.
--- [ Añadido ] -----
que mierda tio,me he enterado a traves de otro foro que la 1 tier edition esta agotada¡¡¡¡

yo que iva a reservar la 1 tier edition ha principios de octubre y va y me entero de que no quedan,pos me conformare con la normal.
lo de la tier 1 es oficial? vaya mierda porque iva a reservarla mañana
me encanta el francotirador como le "vuela" la cabeza a los enemigos
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@ManuConnorESP dijo:
@suso_predator dijo:

lo de la tier 1 es oficial? vaya mierda porque iva a reservarla mañana
me encanta el francotirador como le "vuela" la cabeza a los enemigos
lo vi en el foro oficial de la tienda GAME y decia eso un chaval que hace 4 dias fue a reservarla y le dijeron que estava agotada y que por ahora no ivan a traer mas.

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior