Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@death_knight93 dijo:
Me he comprado hoy el MoH y tengo que decir que me esta gustando, el modo campaña me esta dejando muy buen sabor de boca y el online no lo he probado, sólo meti el codigo de mi Tier edition (y eso que era de 2ª mano, y me resultó válido, que chollo!)

Mi duda:

1-¿Todas esas armas descargables que trae la Tier edition dónde las pillo?¿o es que ya me saldran en el online?(ya introduci el pase online y me dio válido) Con esto me estoy refiriendo a:

-Acceso Anticipado al operativo Tier 1
-Rifle de Asalto M60
-MP-7
-Escopetas TOZ194 y 870MCS
-Camuflaje para Op. Especiales

2- De la beta de battlefield 3 , ya nada no? XDD mas perdia que la niña del exorcista en el vaticano...

3-el M24, ¿como y donde lo pillo? (Si, tengo BBC2)

Gracias.
cuando te metas en online ya las tienes, las seleccionas y listo :)

el juego es una pasada, tanto campaña como online, pero cuando llevas ya muchas horas cansa, pero se sigue jugando. Ami me canso basicamente porque tiene pocas armas y tiene 4 mapas.... y acaba cansando, pero por lo demas, para mi perfecto. Haber si me lo devuelve mi primo xd
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
@death_knight93 dijo:
Me he comprado hoy el MoH y tengo que decir que me esta gustando, el modo campaña me esta dejando muy buen sabor de boca y el online no lo he probado, sólo meti el codigo de mi Tier edition (y eso que era de 2ª mano, y me resultó válido, que chollo!)

Mi duda:

1-¿Todas esas armas descargables que trae la Tier edition dónde las pillo?¿o es que ya me saldran en el online?(ya introduci el pase online y me dio válido) Con esto me estoy refiriendo a:

-Acceso Anticipado al operativo Tier 1
-Rifle de Asalto M60
-MP-7
-Escopetas TOZ194 y 870MCS
-Camuflaje para Op. Especiales

2- De la beta de battlefield 3 , ya nada no? XDD mas perdia que la niña del exorcista en el vaticano...

3-el M24, ¿como y donde lo pillo? (Si, tengo BBC2)

Gracias.
Las armas ya las tienes desbloqueadas en el online.
La beta ay que esperar bastante aun.
Para el m24 creo que es aquí: http://gunclub.ea.com/us
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
@jordi_37 dijo:
@death_knight93 dijo:

cuando te metas en online ya las tienes, las seleccionas y listo :)

el juego es una pasada, tanto campaña como online, pero cuando llevas ya muchas horas cansa, pero se sigue jugando. Ami me canso basicamente porque tiene pocas armas y tiene 4 mapas.... y acaba cansando, pero por lo demas, para mi perfecto. Haber si me lo devuelve mi primo xd
De acuerdo contigo....como lo dije antes, el juego tiene una muy buena ambientación, te sientes dentro de un conflicto, no como en otros juegos en que todo se ve muy arcade. La campaña individual es corta pero va de menos a mas....hay momentos bastante logrados. El online es divertido hasta cierto punto, y tiene sus cosas buenas y malas. Como malas: No hay muchas armas ni opciones de personalización, y no es necesario que llegues hasta el máximo nivel para que las tengas prácticamente todas, lo que no te motiva para seguir avanzando niveles. No hay muchos mapas. La asignación de puntaje no es clara tampoco. Como cosas buenas: la ambientación, la sensación de estar en un conflicto, no hay una recarga de gadgets ni un abuso de acciones ofensivas o defensivas, que saturen. La modalidad de juego combat mission con 5 objetivos es re entretenida. Las partidas se encuentran rápido y lo del lag ha mejorado un poco. No hay muchos mapas pero, los que hay tienen un tamaño adecuado para que con practica los puedas conocer bien
En resumen yo creo que es un buen juego, depende de gustos, pero yo creo que le han dado duro y no era para tanto. No tiene sentido compararlo con Black ops porque a pesar de ser shooters para mi tiene diferentes enfoques...
saludos a todos y que tengan un feliz año!!
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Me acabo de pasar el juego y me ha parecido un final impresionante tanto a nivel argumental como jugable. El simbolo de la pata de conejo de Rabbit siempre quedará en mi mente.

una cosilla:
¿como se saca la pistola en el modo historia? por que solo tengo el arma secundaria y no es la pistola...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior