Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Vaya pinta tiene el juego!
Me gusta la "forma" que esta cogiendo el juego, esperemos un buen resultado final!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Habies leido que el 4 de Octubre se abre la Beta para PC, por sino lo sabiais ahora si xD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
ojala hagan como en el call of duty i no como el bad company 2 que pongan muchos modos de juego como 5 o asi y muchos mapas asi estaria muchisimo mejor :D
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
El video es espectacular,pero seguro que son los graficos que corren en la ps3?Hay videos del Bad Company2 que son la leche,en el modo campaña y al salir de ellos,el mismo escenario,pierde bastante calidad.Aunque el juego se esta desarrollando para ps3 principalmente,espero que no me desilusione por cosas como esas.

Quien iba a decir que EA se esta resucitando;gracias a DICE y a Visceral Studios xDD
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@Aves_Linux dijo:
El video es espectacular,pero seguro que son los graficos que corren en la ps3?Hay videos del Bad Company2 que son la leche,en el modo campaña y al salir de ellos,el mismo escenario,pierde bastante calidad.Aunque el juego se esta desarrollando para ps3 principalmente,espero que no me desilusione por cosas como esas.

Quien iba a decir que EA se esta resucitando;gracias a DICE y a Visceral Studios xDD
ese video corre en la xbox 360, porque cuando tiene que recargar en vez de poner :cuadrado: pone la x de la 360, aun asi los graficos son muy buenos para mi gusto
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@george12795 dijo:
@Aves_Linux dijo:

ese video corre en la xbox 360, porque cuando tiene que recargar en vez de poner :cuadrado: pone la x de la 360, aun asi los graficos son muy buenos para mi gusto
Y con servidores dedicados,armas exclusivas,frontline,etc

La pega es que haya pocos mapas o modos,y que los que se lo quieran pillar de 2º mano se lo tengan que pensar 2 veces y se pillen de 1º por el codigo vip.

Pero vamos,creo que a estas alturas solo hay que decir,desde mi punto personal y matematico XD:
MOH>>COD BO-->DICE>>Treyard
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
los graficos son brutales, yo si son asi estoy mas que satisfecho, y si son mejores ... pues mejor xd pero lo que importa de verdad (almenos para mi) es el online, sobretodo; y en este con servidores ira de lujo, ademas con la beta, se ve muy bien, y la campaña tambien tiene pinta de ser epica, ademas el frontline... joder esque creo que es de los pocos juegos que no me dolera gastarme 70 euros
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Últimas noticias compañeros!

http://www.medalofhonor.com/pcopenbeta

Start Date: October 4 | End Date: October 7, 11:59 PDT

Grab your MREs and prepare to spend four days playing two new maps and modes for the multiplayer version of Medal of Honor. Anyone can download and play. All that is required is an EA Account when you launch the game and to accept the beta agreement.

Recommended System Requirements
Operating System: Windows Vista (SP2), Windows 7. Processor: QuadCore 2.0Ghz. Memory: 2GB RAM+. Video Card: A video card with 512MB of VRAM and one of the following chipsets: NVIDIA GeForce GTX260; ATI Raedeon 4870. HDD Space: 2GB. Soundcard: Soundcard with DirectX 10 compatibility. DirectX: DirectX 10. Disc Drive: 16X CD/DVD Drive.
Es para PC pero quien quiera bajarla podrá ver si ha evolucionado con respecto a la beta anterior.

Mapas: Shahikot Mountais y Kunar Base
Modos: Combat Mission y Sector Control

Para conseguir las claves de la beta:

We will announce the links and partners where you can download the PC Open Beta Client as soon as they are available. We will of course post them here but as a special thank you to our community we will Tweet them and post them on Facebook first.

Be sure to follow us on Twitter and become a fan on Facebook if you are not already!
Es decir, atentos al Twitter y Facebook de la Comunidad MOH porque desde ahí pondrán las claves de la beta lo antes posible.

Saludossss!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior