Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@canayo dijo:@canayo dijo:
Me suscribo al nuevo hilo, por cierto el listado de armas provisional ande os lo has visto ?
busque mucha informacion del juego por todas partes y fui juntandola conforme iva preparando el hilo, la lista de armas no es una oficial que hayan anunciado los propios desarrolladores, es una lista basada creada a partir de todo lo que se a visto o a ido saliendo del juego, aun asi hay algunas armas que aun ni se han visto y estan hay, habra que esperar a la salida del juego y que ellos mismos anuncien ya la lista de armas oficialmente, porque si aun no se sabe nada al 100% es porque ya lo anunciaran cuando salga el juego, considera esa lista como una predicion o algo por el estilo de las armas que puede que salgan, ya que sino es oficial es eso. XD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
hombre yo creo que no es la lista definitiva xD dudo que hayan tan pocos fusiles de asalto, escopetas, etc. y tanta oferta de francos.. yo creo que es como arriba dicen, es una recolecta sobre lo que se ha ido mostrando, ya que hay armas clásicas que algunas no se han mostrado todavía.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
A mi solo me queda una duda despues de ver varios videos, este tipo de juego en el online a que se asemeja mas al BBF2 o al MW2 ..ya se que son diferentes pero para vuestro gusto a que intentan parecerser mas???¿?¿
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo creo que un dato importante a resaltar es que el juego esta siendo programado en ps3 y los ports se aran a xbox y pc!!

En una entrevista que se publica hoy en la CVG más tarde, el director creativo EALA Richard Farrelly nos dijo: "Somos líderes en PS3, hemos desarrollado el juego en PS3."

Cuando le preguntamos si esto traería ningún beneficio a los usuarios de PS3, respondió:

"Estamos trabajando duro para ofrecer la experiencia exactamente el mismo en todas las plataformas. Creo que para mí lo más importante es que todo el mundo que juega Medalla de Honor se cumple ... Supongo que el beneficio para el propietario de PS3 es que estamos líder en ella, así que maximizar lo que la plataforma puede hacer por nuestro juego. "

Farrelly ya ha revelado que el juego no funcionará con la recientemente anunciada PS3 Mover.
 
Última edición:

juanjo206

juanjo206
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
2,400
Karma
312
Ubicación
(los corrales)kantabria
yo probe la beta y la verdad es que no me gusto mucho,lo que me llama la atencion fue la polemica levantada en america,de que se puede escojer el bando de los talibanes para matar a los marines,que cara tienen llevan años matando ellos en videojuegos y ahora se ponen asi,no se daran cuenta de que es un entretenimiento,no mas!!!
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@El_Primo dijo:
yo creo que un dato importante a resaltar es que el juego esta siendo programado en ps3 y los ports se aran a xbox y pc!!

En una entrevista que se publica hoy en la CVG más tarde, el director creativo EALA Richard Farrelly nos dijo: "Somos líderes en PS3, hemos desarrollado el juego en PS3."

Cuando le preguntamos si esto traería ningún beneficio a los usuarios de PS3, respondió:

"Estamos trabajando duro para ofrecer la experiencia exactamente el mismo en todas las plataformas. Creo que para mí lo más importante es que todo el mundo que juega Medalla de Honor se cumple ... Supongo que el beneficio para el propietario de PS3 es que estamos líder en ella, así que maximizar lo que la plataforma puede hacer por nuestro juego. "

Farrelly ya ha revelado que el juego no funcionará con la recientemente anunciada PS3 Mover.
le hechare otro vistazo, y empezare a resaltar cosas cuando lo haya leido todo de nuevo, yo pense en ir resaltando pero como hice el hilo pronto para que lo vierais y tal pues no resalte mucho, pero vamos que voy a empezar a resaltar y añadir mas informacion, aunque como dije anteriormente, no me queda espacio practicamente, es cuestion de esperar a que salga el juego y salga mas informacion acerca de el y asi yo vaya quitando unas y añadiendo otras.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
gracias `por hacer este hilo wow ya lo quiero en verdad que lastima que en europa no valla a salir la limited edition esa yo la aparte en preventa y va a ser un gran juego!!!!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
A ver si los conocidos que tengo en el Bad Company2 se compran este juego,y con los que estais aqui podriamos organizar wars privadas jeje
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
he leido en el primer post esto ¨istema perfeccionado de servidores dedicados¨ ¿esto es para la version PC o para la vercion PS3? solo por esto valdria la pena comprarlo
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@Juanhobby dijo:
Te ha faltado incluir esto:


(Foto realizada por mi)

Blog Medal of Honor

Saludos!
pense en añadir esa foto haciendola yo tambien, pero como yo podia poner los datos y resaltar lo importante quise organizarlo yo mismo en vez de colocar la foto directamente donde dicen las diferencias de cada, hay no dicen que la limitada solo se puede comprar por EA store hasta el dia del lanzamiento... por eso preferi hacerlo yo mismo en vez de poner la foto del tiron, mas que nada para los que no suelen leer mucho porque si ven algo resaltado lo leerian fijo, pero vamos que te lo agradezco, aunque eso seria algo innecesario ya una vez salido el juego, lo digo en el sentido de que la limitada no se podra tener habiendo salido el juego, solo esta disponible hasta el dia del lanzamiento, de todas formas preferi hacerlo yo mismo que tirar por lo facil, queda mejor el hilo. :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
xD 71,95 euros!!! lo mismo que me costo el BBC2.... estos dos juegos pasarían como las ediciones Standard mas caras que he visto en ps3:facepalm:. Haber si bajamos un poco los precios "DICE o EA" que a este paso el BBC3 lo venden en 90 euros.... que cabrones:rototepega:, saludos:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior