Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@niko66 dijo:
@Juanhobby dijo:

Eso era antes de que saliera el B.O luego bajo un poco. Unas 7.000 mas o menos.
--- [ Añadido ] -----
@sherkon dijo:

Una pena la verdad, pero para gustos colores.
Aún así si es un juego con más de 2 millones de ventas (andarán por los 3 millones) tendría que tener más gente online. No sé como andarán en X360 y PC pero se me hace raro.
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
Yo anoche estuve jugando buen rato y en hot zone habian 42 personas, en clean sweep 30, en team assault como 1100 y los demás menos.....
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
42
Karma
4
@niko66 dijo:
Hola. Alguien sabe como se consigue la banda realiza 5 muertes de venganza?
Sin saber como, la banda de realizar 5 muertes de salvador ya me la dieron
Creo que tienes que buscar al que te ha matado y cargartelo. Asi se consigue. Yo lo suelo hacer con algun franco que se queda esparcido por ahi solo, o algun fusilero que se mete en la retaguardia. Cuando me matan, los busco y te dan eso. Me parece que tambien vale cuando matan a algun compañero delante tuya y te lo cargas al instante, pero no estoy seguro. Un saludo.
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
120
Karma
56
Ubicación
Jerez
Bueno hace un rato creo que he tocado techo en el online, un 34/1, 1351 puntos, con una racha de 1351 ya que me mataron al empezar, hizo todo los apoyos ofensivo (con el misil de crucero me hice 210 points jojo) y a partir de ahi todos lo puntos me los daban doble (muerte 20, en la cabeza 10, etc), y consegui el trofeo de hacer todos los apoyos ofensivos y ya solo me falta el del pasarme el modo Tier 1. Y con todo esto me han dado solo +27 en mi puntuacion de habilidad, vaya tela xD. Ya namas me pase el Tier 1 lo vendo porque el online cuando me muy facil me aburre, ademas como no puedo jugar con amigos porque no hay partidas privadas y mis amigos el que tienen es el call pues...
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@DjGarry dijo:
Bueno hace un rato creo que he tocado techo en el online, un 34/1, 1351 puntos, con una racha de 1351 ya que me mataron al empezar, hizo todo los apoyos ofensivo (con el misil de crucero me hice 210 points jojo) y a partir de ahi todos lo puntos me los daban doble (muerte 20, en la cabeza 10, etc), y consegui el trofeo de hacer todos los apoyos ofensivos y ya solo me falta el del pasarme el modo Tier 1. Y con todo esto me han dado solo +27 en mi puntuacion de habilidad, vaya tela xD. Ya namas me pase el Tier 1 lo vendo porque el online cuando me muy facil me aburre, ademas como no puedo jugar con amigos porque no hay partidas privadas y mis amigos el que tienen es el call pues...
Mira mi racha unas páginas más atrás.

 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@El_Primo dijo:
pero piensan sacar alguna actualizacion o an abandonado el juego?seria el unico juego sin actualizacion enla ps3 :)
El juego lo tienen muy abandonado. Yo lo he dejado a un lado y me pillé de importación el MW2 Hardened Edition.

Como parar pagar 10€ por el Hot Zone y solo hay 40 personas....
Es lamentable que un juego recién salido sólo tenga online 10.000 personas en el mejor de los días, y que en general sean 3000 o 4000.

Si en el MW2 veo 60.000 en horas 'malas' y más de 120.000 en horas punta.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
@ZAK dijo:
@El_Primo dijo:

El juego lo tienen muy abandonado. Yo lo he dejado a un lado y me pillé de importación el MW2 Hardened Edition.

Como parar pagar 10€ por el Hot Zone y solo hay 40 personas....
Es lamentable que un juego recién salido sólo tenga online 10.000 personas en el mejor de los días, y que en general sean 3000 o 4000.

Si en el MW2 veo 60.000 en horas 'malas' y más de 120.000 en horas punta.
jeje,eso es loque me paso ami que lo deje en la estanteria y me pille el black ops!!pos en el black ops de media siempre ahy de 300.000 a 600.000!!y e llegado a ver 800.000!!:rototepega::chupi:
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
@El_Primo dijo:
@ZAK dijo:

jeje,eso es loque me paso ami que lo deje en la estanteria y me pille el black ops!!pos en el black ops de media siempre ahy de 300.000 a 600.000!!y e llegado a ver 800.000!!:rototepega::chupi:
Yo acabo de comprar el COD BO y comparándolo con el MoH, considero que son 2 tipos de online diferentes, con diferente identidad y creo que objetivos...personalmente siento el MoH como si fuera una guerra mas encarnizada y real, mas ambientada, no se, mas humana, más básica....pero con varios defectos como pocas armas, un sistema de puntuación que no se descifra, pocos mapas y opciones de personalización, hay pocos niveles a los que aspirar en cada clase , pero tiene sus pro y sus contras porque no hay una diferencia abismal en armamento y equipamiento entre un jugador que empieza de cero y un jugador con nivel alto.
El COD BO es diferente, tiene gran cantidad de niveles, modalidades de juegos, mapas, hay muchas opciones para personalizar y mejorar equipos, armas, equipamiento, etc...pero el juego en si lo veo un poco mas arcade y mas complicado, en el sentido de los gadgets, los killstreaks, etc....no quiero decir que sea mejor el Moh sino que como dije al comienzo son diferentes. Aparte hay tantos niveles para los jugadores que si empiezas de cero te toparas con jugadores con nivel por ejemplo 45, los cuales tienen gran diferencia contigo en armamento y gadgets.
Ahorita le estoy dando al COD pero sentí esa diferencia de enfoques entre ambos juegos.
Yo recomendaría que si tienen el MoH no lo vendan para comprar el COD, traten de tener los dos....son estilos de juego diferentes...ambos con sus pro y contras, pero muy buenos
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@ZAK dijo:
@El_Primo dijo:

El juego lo tienen muy abandonado. Yo lo he dejado a un lado y me pillé de importación el MW2 Hardened Edition.

Como parar pagar 10€ por el Hot Zone y solo hay 40 personas....
Es lamentable que un juego recién salido sólo tenga online 10.000 personas en el mejor de los días, y que en general sean 3000 o 4000.

Si en el MW2 veo 60.000 en horas 'malas' y más de 120.000 en horas punta.
pero el MW2 es mucho MW2 :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior