Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Tambien es q como la gente se espera lo mismo o incluso algo mejor q el MW2 se compran el Black Ops y medal of honor nadie le hace caso.Me esperaba algo mejor de un juego con tanta fama como medal of honor.No le llega ni a la suela del zapato al BBC2 q tiene partidas mucho mas grandes mas vehiculos mas armas mapas mas grandes y ¡¡MUCHISIMOS MAS JUGADORES!!!:facepalm::facepalm:
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
alguien sabe para que sirve la actualización 1.02 porque se me sigue rayando cuando juego en limpieza total a cualquier mapa que no sean las cuevas esas
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@sevmacd dijo:
alguien sabe para que sirve la actualización 1.02 porque se me sigue rayando cuando juego en limpieza total a cualquier mapa que no sean las cuevas esas
Yo me descargue los mapas nuevos 2 veces, a la segunda vez de instalarlos ya no se me bloqueo ;)

PD: No se para que es la Actualización.


Saludos!
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
buenas... una duda... ayer me aparecio una actualizacion de MoH , pesa 50 megas... me pueden decir para que sirve?? graciasss
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
42
Karma
4
@ToNy_greenday dijo:
buenas... una duda... ayer me aparecio una actualizacion de MoH , pesa 50 megas... me pueden decir para que sirve?? graciasss
Pues ni idea, pero espero que sea para mejorar, por que vaya cagada de online, cada dia me desespero mas con las puntuciones y con el rollo de los disparos.

Me aburro de pegar tiros a la cabeza y nada, y despues me pegan dos tiros y me matan. Mi conexion va bien en otros juegos, asique no creo que sea de eso. ¿A alguien mas le pasa?

Por cierto, alguien sabe en que consisten las acciones de apoyo, estoy con el platino y no hay manera.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
yo las hize las acciones de apoyo ayer...

mira es asi:

cuando tenes una accion de apoyo, tenes que usar la de la IZQUIERDA SIEMPRE... y tu objetivo es usar TODAS las que son de ataques ( los misiles, morteros,aviones,etc )

NUNCA uses la de la derecha para sumar puntos porque no te lo van a dar... siempre de la izquierda.... el ultimo de todos es un misil dirigido que cuando lo usas conseguis muuuchos puntos...

salu2
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
42
Karma
4
Entonces, supongo que a mayor numero de muertes, mejor accion, no?

Y por ejemplo, si tengo mortero y sigo matando, me suben la accion o tengo que gastar el mortero para que me den otra?

Un saludo y gracias.
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
@Scopy dijo:
Entonces, supongo que a mayor numero de muertes, mejor accion, no?

Y por ejemplo, si tengo mortero y sigo matando, me suben la accion o tengo que gastar el mortero para que me den otra?

Un saludo y gracias.
Si por ejemplo tienes 100 puntos que son el ataque con cohetes , cuando llegues a 175 puntos pasaras automáticamente al ataque de misiles, por eso es mejor que utilices el ataque de cohetes antes de llegar a los 175 puntos , por que si no los pierdes.
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
42
Karma
4
@niko66 dijo:
@Scopy dijo:

Si por ejemplo tienes 100 puntos que son el ataque con cohetes , cuando llegues a 175 puntos pasaras automáticamente al ataque de misiles, por eso es mejor que utilices el ataque de cohetes antes de llegar a los 175 puntos , por que si no los pierdes.
Ok, muchas gracias, pero me esta costando la misma vida :D Soy pesimoooo!!!!:eaea:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Scopy dijo:
@niko66 dijo:

Ok, muchas gracias, pero me esta costando la misma vida :D Soy pesimoooo!!!!:eaea:
a mi me salio en el mapa de la especie de mercado k hay un puente en medio k puedes pasar por debajo

cuando m salio la primera racha me escondi en un edificio k hay en una esquina y vi que los enenmigos tenian un respawn en la eskina siguiente
lo lance ahi y salio la siguiente racha, la volvi a lanzar y la siguiente salio, y asi hasta que llegue a la ultima k por supuesto lance
despues marche por k me llamaron de todo menos guapo pero k iba a hacer si tenia esa oprtunidad

la verdad es k para mi ese mapa es en el k es mas facil sacarte ese trofeo pork yo lo habria sacado ya 5 o 6 veces haciendo lo que dije
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
store

He visto en la store que hay un pack que te permite usar todo el "arsenal tier " desde el nivel 1..¿Que es el arsenal tier? aca creo que ya los de EA quemaron neuronas....si las armas son practicamente las mismas ..... una vez que estas creo que en el nivel 8 ó 9 te dan las últimas armas nuevas.... lo demás son las mismas armas pero con el adjetivo "veterano" y si no me equivoco después te dan acceso a las armas del enemigo creo... lo único nuevo entiendo que sería las granadas de humo, pero pagar por eso??....Yo he estado defendiendo este juego, pero vaya que este pack no le encuentro sentido, o a no ser que haya algo mas?
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
42
Karma
4
Pues yo ya no puedo mas, no se si soy el raro o yo que se, pero aqui nadie dice nada.

Pues para mi y siempre opinion personal, teniendo en cuenta que llevo en la play unos dos meses y en mi poder Medal of Honor, IL-2 Sturmovik, Heroes over Europe y Call of Duty: Black ops.

EL MODO ONLINE ES UNA AUTENTICA MIERDA. Se me quitan las ganas haste de sacar el platino. Yo no soy de vender juegos, pero espero que lo cambien de una vez por que es insostenible.

Eaaa, rompi aguas.

Un saludo.
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
a mi el juego no me parece una mierda.....tambien tengo los 2 juegos el MoH y el BO.....y ahora le doy mas al MoH porque el CoD me parece muy arcade, aparte que es muy recargado de gadgets y esas cosas, que helicópteros, que torretas, que carritos con explosivos, que perros,....bah....solo falta que caiga un meteorito creo ja......a mi el Moh me parece mas un enfrentamiento auténtico, en el que estas sumergido en el combate....pero obviamente tiene sus defectos, como el puntaje indescifrable, que no hayan muchas armas y mapas y el lag, porque aunque no parezca el hecho de darle a alguien varios disparos y no matarlo y que él te mate de un solo disparo o de un cuchillazo es por el lag. En el aspecto de los mapas, las armas y la personalización BO es superior, pero en el juego en si.....es cuestión de gustos. Si de la conexión se trata el BO tambien tiene bastantes problemas, asi que yo creo que por ahí no hay mucha diferencia....a mi personalmente, pocas veces he tenido problemas con el online del MoH, algunos días con Lag pero no mucho mas, en cambio con el BO todos los días migración de hosts y desconexiones.. En fin cada quien con sus gustos....
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
42
Karma
4
@jordi_37 dijo:
porque es una mierda? pon razones o eres otro fanboy?
Como he dicho llevo dos meses y no se a que te refieres con lo de fan boy, pero si juegas sabras de sobra los fallos que hay, fallos en la proporcion de daños, fallos en las partes del cuerpo, fallos en precision, fallos en las regeneraciones, a parte de un sistema de puntuacion desquiciante. No se si quieres me vuelvo a echar otra partida y te los apunto uno a uno, aunque si juegas tu te daras cuenta.


@renzestein dijo:
a mi el juego no me parece una mierda.....tambien tengo los 2 juegos el MoH y el BO.....y ahora le doy mas al MoH porque el CoD me parece muy arcade, aparte que es muy recargado de gadgets y esas cosas, que helicópteros, que torretas, que carritos con explosivos, que perros,....bah....solo falta que caiga un meteorito creo ja......a mi el Moh me parece mas un enfrentamiento auténtico, en el que estas sumergido en el combate....pero obviamente tiene sus defectos, como el puntaje indescifrable, que no hayan muchas armas y mapas y el lag, porque aunque no parezca el hecho de darle a alguien varios disparos y no matarlo y que él te mate de un solo disparo o de un cuchillazo es por el lag. En el aspecto de los mapas, las armas y la personalización BO es superior, pero en el juego en si.....es cuestión de gustos. Si de la conexión se trata el BO tambien tiene bastantes problemas, asi que yo creo que por ahí no hay mucha diferencia....a mi personalmente, pocas veces he tenido problemas con el online del MoH, algunos días con Lag pero no mucho mas, en cambio con el BO todos los días migración de hosts y desconexiones.. En fin cada quien con sus gustos....
1. No he dicho que el juego me parezca una mierda, he dicho "EL MODO ONLINE ES UNA AUTENTICA MIERDA", el modo campaña me encanta.
2. Y LO MAS IMPORTANTE, no he comparado en ningun momento los dos juegos, solo hablaba del Medal of Honor.
3. Si quieres que comparemos, cualquiera que me conoce sabe mi opinion, y en parte la comparto contigo, me gusta mas el medal of honor por que parece mas real, mejor sonido y graficos, al menos para mi, el Black ops lo veo mas arcade como dices, pero no puedo estar de acuerdo con lo del lag, si fuera lag, me deberia de ocurrir en todos los juegos y si no es mi culpa, peor aun, por que significaria que los servidores de EA son una castaña, por lo tanto mas fallos del juego. Si eso de disparar y no matar (y entiendo que podais pensar, "tio, es que tu seras muy malo", pero me refiero a tener el tio bien en el objetivo y disparar a rafagas) ocurriera una vez, sin problema pero cuando te pasa 4 o 5 veces seguidas empieza a tocar los...
4. Opinion personal y dado que solo llevo dos meses mi trayectoria para poder decir si un juego es bueno o malo es nula, pero bueno, a mi modo de ver esto es lo que hay. Eso si, aun se puede arreglar, pero depende de que se quieran gastar pasta en el juego, y dado lo hecho hasta ahora (no se la actualizaciones que suelen tener lo juegos, ni cada cuanto tiempo lo hacen, pero solo he escuchado quejas en ese sentido) tampoco creo que cambie mucho.

Un saludo.
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
@Scopy dijo:@Scopy dijo:
@jordi_37 dijo:

Como he dicho llevo dos meses y no se a que te refieres con lo de fan boy, pero si juegas sabras de sobra los fallos que hay, fallos en la proporcion de daños, fallos en las partes del cuerpo, fallos en precision, fallos en las regeneraciones, a parte de un sistema de puntuacion desquiciante. No se si quieres me vuelvo a echar otra partida y te los apunto uno a uno, aunque si juegas tu te daras cuenta.


@renzestein dijo:

1. No he dicho que el juego me parezca una mierda, he dicho "EL MODO ONLINE ES UNA AUTENTICA MIERDA", el modo campaña me encanta.
2. Y LO MAS IMPORTANTE, no he comparado en ningun momento los dos juegos, solo hablaba del Medal of Honor.
3. Si quieres que comparemos, cualquiera que me conoce sabe mi opinion, y en parte la comparto contigo, me gusta mas el medal of honor por que parece mas real, mejor sonido y graficos, al menos para mi, el Black ops lo veo mas arcade como dices, pero no puedo estar de acuerdo con lo del lag, si fuera lag, me deberia de ocurrir en todos los juegos y si no es mi culpa, peor aun, por que significaria que los servidores de EA son una castaña, por lo tanto mas fallos del juego. Si eso de disparar y no matar (y entiendo que podais pensar, "tio, es que tu seras muy malo", pero me refiero a tener el tio bien en el objetivo y disparar a rafagas) ocurriera una vez, sin problema pero cuando te pasa 4 o 5 veces seguidas empieza a tocar los...
4. Opinion personal y dado que solo llevo dos meses mi trayectoria para poder decir si un juego es bueno o malo es nula, pero bueno, a mi modo de ver esto es lo que hay. Eso si, aun se puede arreglar, pero depende de que se quieran gastar pasta en el juego, y dado lo hecho hasta ahora (no se la actualizaciones que suelen tener lo juegos, ni cada cuanto tiempo lo hacen, pero solo he escuchado quejas en ese sentido) tampoco creo que cambie mucho.

Un saludo.

Tranquilo, Scopy, lo de comparar los juegos fue cosa mia, y si pues el lag es una cosa que me ha hecho querer romper el duialshock, pero me ha mejorado bastante, no se si por alguna actualización o que. Que bueno que opinemos parecido sobre lo realista del juego; yo igual espero que la cosa se arregle, porque creo que el juego es una buena opción para los que no les ha gustado taaaanto el BO, o para los que simplemente quieren otro tipo de shooter..
Saludos compañero, y aguante un poco mas al Moh ja.
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
42
Karma
4
Je je, estoy tranquilo, pero no queria que empezara la gente a decirme cosas que no son. :p No por ti, sino por futuros comentarios. A mi tambien me ha surgido lo de rebentar el mando contra el suelo, pero me he contenido, y esa es la pena, que es un juego al que se le puede sacar mucho partido, sobretodo por el modo mision de combate y que me gusta mucho. Y da coraje que no solucionen el modo online. Por que ya es de hace un tiempo. Pero bueno, seguiremos dandole al platino y con la esperanza de que lo cambien.

Por cierto, id:scopys :D

Un saludo.
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Estoy planteandome comprar el juego y tengo unas cuantas preguntas...

¿Hay bastante gente en el Online?

¿Merece la pena?

¿La historia es duradera y buena?

¿Gráficos?
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Scopy dijo:
@jordi_37 dijo:

Como he dicho llevo dos meses y no se a que te refieres con lo de fan boy, pero si juegas sabras de sobra los fallos que hay, fallos en la proporcion de daños, fallos en las partes del cuerpo, fallos en precision, fallos en las regeneraciones, a parte de un sistema de puntuacion desquiciante. No se si quieres me vuelvo a echar otra partida y te los apunto uno a uno, aunque si juegas tu te daras cuenta.


@renzestein dijo:

1. No he dicho que el juego me parezca una mierda, he dicho "EL MODO ONLINE ES UNA AUTENTICA MIERDA", el modo campaña me encanta.
2. Y LO MAS IMPORTANTE, no he comparado en ningun momento los dos juegos, solo hablaba del Medal of Honor.
3. Si quieres que comparemos, cualquiera que me conoce sabe mi opinion, y en parte la comparto contigo, me gusta mas el medal of honor por que parece mas real, mejor sonido y graficos, al menos para mi, el Black ops lo veo mas arcade como dices, pero no puedo estar de acuerdo con lo del lag, si fuera lag, me deberia de ocurrir en todos los juegos y si no es mi culpa, peor aun, por que significaria que los servidores de EA son una castaña, por lo tanto mas fallos del juego. Si eso de disparar y no matar (y entiendo que podais pensar, "tio, es que tu seras muy malo", pero me refiero a tener el tio bien en el objetivo y disparar a rafagas) ocurriera una vez, sin problema pero cuando te pasa 4 o 5 veces seguidas empieza a tocar los...
4. Opinion personal y dado que solo llevo dos meses mi trayectoria para poder decir si un juego es bueno o malo es nula, pero bueno, a mi modo de ver esto es lo que hay. Eso si, aun se puede arreglar, pero depende de que se quieran gastar pasta en el juego, y dado lo hecho hasta ahora (no se la actualizaciones que suelen tener lo juegos, ni cada cuanto tiempo lo hacen, pero solo he escuchado quejas en ese sentido) tampoco creo que cambie mucho.

Un saludo.


Mira, que no te guste lo entiendo no todos los juegos les molan a todos, pero pon razones porque esas que has dicho son paridas. Mira los fallos que hacen que el online no sea de 10 es que hay pocas armas, personalizacion y mapas, tambien el sistema de puntuacion que tu dices, eso si que es vergonzoso, pero por lo demas, esque no le veo fallos :rotonuse:

PD: si haz otra partida y dime los fallos uno a uno haber si lo veo ;)
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
42
Karma
4
Yo he dicho que no me gusta?

Editado: Paridas, si quizas, pero mis paridas, es lo que veo y lo que hay.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior