Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues a mi la conexión me va de lujo... Con la AK, como mucho 15 disparos para matar y eso exagerando... Con un cargador puedo matar hasta a tres... Y el cuchillo va perfecto... Entre ayer y hoy me he hecho 160 muertes con cuchillo! (Y eso que solo jugué 6 horas en total entre ayer y hoy)
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Se encuentran rapido partidas y tal? Es que lo he visto por 35€ de segunda mano y nose si pillarlo por el tema del online,esta muerto o se puede jugar sin problemas?

Gracias!
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
@Vincent91 dijo:
Se encuentran rapido partidas y tal? Es que lo he visto por 35€ de segunda mano y nose si pillarlo por el tema del online,esta muerto o se puede jugar sin problemas?

Gracias!
Mucha gente no ay, pero la suficiente, no tendrás ningún problema para encontrar partidas, la conexión de lujo como dice el compañero charli_el_
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
@niko66 dijo:
@Vincent91 dijo:

Mucha gente no ay, pero la suficiente, no tendrás ningún problema para encontrar partidas, la conexión de lujo como dice el compañero charli_el_
Si hay gente para jugar, hay veces que encuentras 1300 jugando team assault o combat mission, que me parece la modalidad mas enganchadora.... alguien puede decir 1300 es poquísimo comparándolo con otros juegos que tienen, no se, 100,000 conectados, pero de que sirve eso...la cosa es que por lo menos haya gente para jugar, y en MoH si hay. Donde si hay pocos jugadores es en hot zone, a veces solo hay 20, ahora se puede jugar con 20 tranquilo. Lo que pasa es que creo que varios no entienden en que consiste el hot zone y al perder las partidas cambian de modalidad.
Insisto, alguien que esté en los máximos niveles de habilidad me puede decir que tantas mejoras hay en el armamento al alcanzar ese nivel, que no se tenga por ejemplo en el nivel 11?:wall:
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
@renzestein dijo:
@niko66 dijo:

Si hay gente para jugar, hay veces que encuentras 1300 jugando team assault o combat mission, que me parece la modalidad mas enganchadora.... alguien puede decir 1300 es poquísimo comparándolo con otros juegos que tienen, no se, 100,000 conectados, pero de que sirve eso...la cosa es que por lo menos haya gente para jugar, y en MoH si hay. Donde si hay pocos jugadores es en hot zone, a veces solo hay 20, ahora se puede jugar con 20 tranquilo. Lo que pasa es que creo que varios no entienden en que consiste el hot zone y al perder las partidas cambian de modalidad.
Insisto, alguien que esté en los máximos niveles de habilidad me puede decir que tantas mejoras hay en el armamento al alcanzar ese nivel, que no se tenga por ejemplo en el nivel 11?:wall:
Por eso digo, que ay la suficiente.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@renzestein dijo:
@niko66 dijo:

Si hay gente para jugar, hay veces que encuentras 1300 jugando team assault o combat mission, que me parece la modalidad mas enganchadora.... alguien puede decir 1300 es poquísimo comparándolo con otros juegos que tienen, no se, 100,000 conectados, pero de que sirve eso...la cosa es que por lo menos haya gente para jugar, y en MoH si hay. Donde si hay pocos jugadores es en hot zone, a veces solo hay 20, ahora se puede jugar con 20 tranquilo. Lo que pasa es que creo que varios no entienden en que consiste el hot zone y al perder las partidas cambian de modalidad.
Insisto, alguien que esté en los máximos niveles de habilidad me puede decir que tantas mejoras hay en el armamento al alcanzar ese nivel, que no se tenga por ejemplo en el nivel 11?:wall:
no hay ninguna mejora, a que te refieres exactamente?
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
@jordi_37 dijo:
@renzestein dijo:

no hay ninguna mejora, a que te refieres exactamente?
Lo que pasa es que ha salido un DLC de US$ 9.99 (creo) que te permite "contar con todo el arsenal tier desde el nivel 1"... osea que tendrás el máximo de armas posible desde el nivel 1... Por eso mi pregunta era que cosa es el "arsenal tier" porque que yo recuerde la última arma diferente te la dan al nivel 9 ó 10 creo, de alli te dan las armas en veterano que son las mismas y de alli te dan acceso a las armas de la otra facción...salvo las granadas de humo para el rifleman creo....entonces si ya estas en nivel 11 sería pagar el DLC practicamente solo por las granadas de humo y obviamente no convendría...ahora si recien entrara al juego y fuera nivel 1 talvez se podría pensar, pero como que tampoco el "arsenal" es muy grande no? o me equivoco.
Cambiando de tema en este juego se pueden hacer clanes? hay un clan de gente hispanohablante? porque juego con puro gringo y por ejemplo para el hot zone o el combat mission sería chévere jugar en equipo...y ni hablar del clean sweep, alli es primordial :rototepega:
saludos
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@renzestein dijo:
@jordi_37 dijo:

Lo que pasa es que ha salido un DLC de US$ 9.99 (creo) que te permite "contar con todo el arsenal tier desde el nivel 1"... osea que tendrás el máximo de armas posible desde el nivel 1... Por eso mi pregunta era que cosa es el "arsenal tier" porque que yo recuerde la última arma diferente te la dan al nivel 9 ó 10 creo, de alli te dan las armas en veterano que son las mismas y de alli te dan acceso a las armas de la otra facción...salvo las granadas de humo para el rifleman creo....entonces si ya estas en nivel 11 sería pagar el DLC practicamente solo por las granadas de humo y obviamente no convendría...ahora si recien entrara al juego y fuera nivel 1 talvez se podría pensar, pero como que tampoco el "arsenal" es muy grande no? o me equivoco.
Cambiando de tema en este juego se pueden hacer clanes? hay un clan de gente hispanohablante? porque juego con puro gringo y por ejemplo para el hot zone o el combat mission sería chévere jugar en equipo...y ni hablar del clean sweep, alli es primordial :rototepega:
saludos
si, te dan todas las armas, es una tonteria
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@renzestein dijo:
@jordi_37 dijo:

Lo que pasa es que ha salido un DLC de US$ 9.99 (creo) que te permite "contar con todo el arsenal tier desde el nivel 1"... osea que tendrás el máximo de armas posible desde el nivel 1... Por eso mi pregunta era que cosa es el "arsenal tier" porque que yo recuerde la última arma diferente te la dan al nivel 9 ó 10 creo, de alli te dan las armas en veterano que son las mismas y de alli te dan acceso a las armas de la otra facción...salvo las granadas de humo para el rifleman creo....entonces si ya estas en nivel 11 sería pagar el DLC practicamente solo por las granadas de humo y obviamente no convendría...ahora si recien entrara al juego y fuera nivel 1 talvez se podría pensar, pero como que tampoco el "arsenal" es muy grande no? o me equivoco.
Cambiando de tema en este juego se pueden hacer clanes? hay un clan de gente hispanohablante? porque juego con puro gringo y por ejemplo para el hot zone o el combat mission sería chévere jugar en equipo...y ni hablar del clean sweep, alli es primordial :rototepega:
saludos
no creo que merezca gastar 10 € para conseguir algo que con un poco de paciencia te sacas (y menos si estas ya por el nivel 11), pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero:rotonuse:
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
claro, sería desperdiciar el dinero.....lo que me fastidia es que podrían sacar parches para mejorar el online o nuevas armas (como en vanquish) o mapas, y sacan esto? nada que ver..... me imagino que lo hacen porque este DLC no les ha implicado ningún nuevo costo....EL juego me gusta pero en realidad estos tipos de EA dejan mucho que desear, por decirlo menos.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@renzestein dijo:
claro, sería desperdiciar el dinero.....lo que me fastidia es que podrían sacar parches para mejorar el online o nuevas armas (como en vanquish) o mapas, y sacan esto? nada que ver..... me imagino que lo hacen porque este DLC no les ha implicado ningún nuevo costo....EL juego me gusta pero en realidad estos tipos de EA dejan mucho que desear, por decirlo menos.
no pero han visto que no recibio buenas criticas, es mas, ellos dijeron que no era muy buen juego, que tenian que mejorar muchas cosas y es normal que no le den mucha importancia, yo no se la daria, tienen otras cosas que hacer, y los fallos de este juego no se arreglan con parches, tendrian que hacer armas, etc. y esto seria a base de dlcs y como que nadie los compraria
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
11
Karma
6
Ubicación
BURGOS
ola

keria cerme un clan en el medla of honor nos e como hacerlo ek em respondedeme ke laguien lo aga conmigo mi correo es victor_25_982hotmail.com
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Hola, me quede atrapado en una mision en afghanistan, en donde voodoo y el otro tipo se quedan esperando atras de un porton azul y no se que hacer... en objetivos dice algo de eliminar morteros pero noc como hacerlo tampoco...una ayudita?
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Me he comprado hoy el MoH y tengo que decir que me esta gustando, el modo campaña me esta dejando muy buen sabor de boca y el online no lo he probado, sólo meti el codigo de mi Tier edition (y eso que era de 2ª mano, y me resultó válido, que chollo!)

Mi duda:

1-¿Todas esas armas descargables que trae la Tier edition dónde las pillo?¿o es que ya me saldran en el online?(ya introduci el pase online y me dio válido) Con esto me estoy refiriendo a:

-Acceso Anticipado al operativo Tier 1
-Rifle de Asalto M60
-MP-7
-Escopetas TOZ194 y 870MCS
-Camuflaje para Op. Especiales

2- De la beta de battlefield 3 , ya nada no? XDD mas perdia que la niña del exorcista en el vaticano...

3-el M24, ¿como y donde lo pillo? (Si, tengo BBC2)

Gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior