Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@ZAK dijo:
Esto es de risa.

-Gano la partida
-Ptos: 563
-Ratio de bajas: 30/3

Y me quitan 5 ptos!! jajaja
hahaha vez de que me quejaba el sistema de puntuacion es una mamada lo deberian de quitar yo hace rato estaba jugando quede 71 matanzas a 25 muertes y solamente me subieron 10 puntos! no lo puedo creer y ahora a ti te quitan 5 ganando con una racha casi perfecta son jaladas deberian de arreglar esa puntuacion a nadie le gusta o mas bien a la mayoria :hola:
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@tibu dijo:
@ZAK dijo:

hahaha vez de que me quejaba el sistema de puntuacion es una mamada lo deberian de quitar yo hace rato estaba jugando quede 71 matanzas a 25 muertes y solamente me subieron 10 puntos! no lo puedo creer y ahora a ti te quitan 5 ganando con una racha casi perfecta son jaladas deberian de arreglar esa puntuacion a nadie le gusta o mas bien a la mayoria :hola:
Al llegar a un 'x' nivel de puntuación sólo da +10, pero quitar quita lo que quiere xDD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
A mí tambien me ocurre. Son esos detalles los que hacen parecer que el juego se ha hecho con prisas.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@frankpe dijo:
A mí tambien me ocurre. Son esos detalles los que hacen parecer que el juego se ha hecho con prisas.
En Bad Company 2 pasaba lo mismo con un Fusil de Francotirador, en la Mira salía una Raya negra y era molesta, cuando lanzaron un parche (Meses después) ya se soluciono ese "BUG"


PD: De vez en cuando me pasa también a mi ese "Bug".

Saludos!

--- [ Añadido ] -----
Joe tí@s! XD

Esta Tarde e jugado 8 Partidas y en todas e sacado de 35 para arriba de Bajas XD y a mi solo me han matado el máximo a sido 5 veces. Ha sido en Asalto en Equipo.

E superado en todas las rondas asta al equipo contrario XD.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
alguno de vosotros le pasa que cuando se conecta o desconecta un amigo se queda parado jugando online??

me lleva tiempo pasando pero no e encontrado la solucion por ningun sitio, haber si aqui me la solucionais o si le pasa a mas gente.

saludoss.
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
@tutas16 dijo:
alguno de vosotros le pasa que cuando se conecta o desconecta un amigo se queda parado jugando online??

me lleva tiempo pasando pero no e encontrado la solucion por ningun sitio, haber si aqui me la solucionais o si le pasa a mas gente.

saludoss.
Nos pasa a todos. Asta que no saque un parche para solucionar algunos errores no ay solución
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@ZAK dijo:@ZAK dijo:
@niko66 dijo:

Exacto.

Esperemos que saquen un parche pronto igual que Treyarch lo sacó pronto y corrigió rápido errores.
Se está durmiendo DICE un poco.

DIC3 esta ahora con varios juegos a la vez:

  • Pack de Battlefield: Bad Company 2
  • Medal of Honor
  • Battlefield nuevo para el Ordenador Gratuito
  • Battlefield 3

Tiene para aburrirse... Pero lo mas normal es que si hacen una cosa es que colaboren en seguir poniéndole mejores cosas y arreglando fallos.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
si, pero dudo que arreglen todo esto, supongo que si hacen un MoH 2 estara todo bien, eso espero porque sino no lo pillare de salida
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@jordi_37 dijo:
si, pero dudo que arreglen todo esto, supongo que si hacen un MoH 2 estara todo bien, eso espero porque sino no lo pillare de salida
Antes viene el Battlefield 3 jeje. Que tengo el código de mi Tier 1 para la beta :D
--- [ Añadido ] -----
Acabo de hacer mi mayor racha de bajas con un 94/4 y 2295 ptos en Control del Sector :D

Mejor con foto

 
Última edición:

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@LSCOBRA dijo:
@ZAK dijo:

Por cierto lo del tema de la beta como va porque yo tengo tambien el Tier 1 pero nose que hay que hacer.. aunq aun keda mucho para que salga segun lei
Se supone que es aquí:

http://www.ea.com/1/beta

Pero todavía no hay nada

Get Access to the Battlefield 3 Beta
Want to be among the first to get hands-on with Battlefield 3? If you own Medal of Honor Limited Edition you will receive an invitation to the Battlefield 3 beta within 12-months following the release of Medal of Honor.

Medal of Honor Limited Edition features other special content out-of-the-box including the MP-7, a weapon utilized by real-world Tier 1 Operators in the field. With its light weight, high rate of fire as well as its ability to penetrate body armor, the MP-7 handles like a pistol yet allows targets to be engaged like a rifle.


--------------------------------------------------------------------------------

Battlefield 3 Beta Details
Beta offer is contingent on Beta availability within 12 months of Medal of Honor release. Beta will be available for a limited time only and offer expires upon close of Beta events. Participation in Beta requires acceptance of Beta Agreement. Must be 18+. Xbox GOLD membership required for Xbox users. Check this site for further details when available.
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Estoy notando que el lag de los servidores es casi nulo. La cámara de muerte no estan drástico y no da tanto la sensación de lag.

Los cargadores son más útiles, no hay que descargar tantas balas pa matar como antes debido a los ms que se perdían por el lag.

Me estoy viciando de lo lindo al juego :D
 
Última edición:

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Tuve mucha suerte. Solté en el Campo Diwagal 2 misiles de crucero.

Conseguí el primero misil de cruceroy me dejé morir, entonces lo suelto y ya tenía el misil de 175 ptos otra vezy ya pillo 5-6 y claro, en ese tiempo conseguimos todas las zonas y solté artillería, bombardero, etc.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@ZAK dijo:
@jordi_37 dijo:

Antes viene el Battlefield 3 jeje. Que tengo el código de mi Tier 1 para la beta :D
--- [ Añadido ] -----
Acabo de hacer mi mayor racha de bajas con un 94/4 y 2295 ptos en Control del Sector :D

Mejor con foto

joer eres un makina jajaja
muy jugaste k al segundo de tu ekipo no le dieron puntos de habilidad pa poder dartelos a ti XD
por cierto te bajaron nivel despues o te sumo 10 ? XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior