Hilo Oficial Medal of Honor: Warfighter ‹‹{Teaser Trailer}››

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@javi222 dijo:
@PORTJULIO dijo:

pues yo estoy muy tentado pero no se que hare viendo lo que se esta viendo, a lo mejor luego nos sorprenden y toma :douh: zas en toda la boca
eso tambien,tienes razon,esperar mejor a que saquen una BETA o una demo y opinar,esperar mas detalles y todo eso,pero igualmente como siga paresiendose al call of duty pues yo paso xD
 
J

javi222

@PORTJULIO dijo:
@javi222 dijo:

eso tambien,tienes razon,esperar mejor a que saquen una BETA o una demo y opinar,esperar mas detalles y todo eso,pero igualmente como siga paresiendose al call of duty pues yo paso xD
paginas atras creo recordar que alguien dijo que por tener la edicion limitada del battlefield 3 tendrias acceso a la beta, aunque si lo hacen como en el primer medal of honor la beta se la daban a todo el mundo que visitaba su facebook y le daba a me gusta

saludos
 
J

javi222

buenas compañeros, con mi comentario no quiero crear polemica ni nada, es una observacion mia y punto, a lo que me refiero es que el hilo no esta actualizado desde hace tiempo y en el E3 se vieron bastantes cosas como en las semanas siguientes, y al ser un juego que me importa me gustaria ver todo en su primera pagina

espero que no moleste este comentario pero es mi modesta opinion, y no se si no se ha podido actualizar por diversas razones y si me equivoco pido perdon

saludos
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Se ve genial y seguro que es un gran juego, pero que mis colegas de batalla dejen el COD o el BF3 por este creo que va a ser dificil.

Saludossssssss
 
J

javi222

@Yanguel dijo:
Se ve genial y seguro que es un gran juego, pero que mis colegas de batalla dejen el COD o el BF3 por este creo que va a ser dificil.

Saludossssssss
como rivales tendra el black ops 2 y el battlefield 3, yo tampoco creo que puedo quitar protagonismo a estos pero si realmente tiene tan buena pinta y no se queda a medias como el anterior puede ser una gran alternativa, a mi me esta encantando pero ya veremos si podra destronar a los pesos pesados

saludos
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@javi222 dijo:
@Yanguel dijo:

como rivales tendra el black ops 2 y el battlefield 3, yo tampoco creo que puedo quitar protagonismo a estos pero si realmente tiene tan buena pinta y no se queda a medias como el anterior puede ser una gran alternativa, a mi me esta encantando pero ya veremos si podra destronar a los pesos pesados

saludos
Yo lo siento mucho pero este juego, visto lo visto, nunca llegará al nivel de battlefield. Es un arcade, ya solo viendo los iconos de los personajes y como te sale el impacto de sangre me da la risa, parece un juego de recreativa. Me cuesta entender que sea un juego de EA, y tambien me hace dudar de que tenga el mismo motor que el battlefield, porque los graficos y modelados de personajes muy feos.

A quien le guste el juego se lo piyara obviamente, pero es un juego por debajo del nivel de battlefield, y si tienes el premium de este, creo que comprarse el moh seria tirar el dinero...
 
J

javi222

@kapi dijo:
@javi222 dijo:

Yo lo siento mucho pero este juego, visto lo visto, nunca llegará al nivel de battlefield. Es un arcade, ya solo viendo los iconos de los personajes y como te sale el impacto de sangre me da la risa, parece un juego de recreativa. Me cuesta entender que sea un juego de EA, y tambien me hace dudar de que tenga el mismo motor que el battlefield, porque los graficos y modelados de personajes muy feos.

A quien le guste el juego se lo piyara obviamente, pero es un juego por debajo del nivel de battlefield, y si tienes el premium de este, creo que comprarse el moh seria tirar el dinero...
no estoy del todo de acuerdo en que es un arcade, ya el anterior medal of honor era un hibrido entre battlefield y call, lo de los iconos esos te doy toda razon, lo de la sangre pues a mi me parece bien aunque a veces es exgerado jaja y en cuanto a graficos yo no lo veo tan mal, no se si llegara al nivel de nuestro battlefield pero si da menos problemas de cuelgues bienvenido sea.

hombre tanto como tirar el dinero teniendo el premiun como tenemos muchos me parece exagerado pero es mi modesta opinion

que conste que yo no me lo pillare de inicio, primero mirare reviews y a ver que tal tira el online y si da problemas y esas cosas y ya veremos si lo pillo al final

saludos
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
mira que me encanto medal of honor, pero este de momento no me convence, y BO2 menos, (demomento), si sigue asi, seguire con BF3 y cod 5 xd
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo que queréis que os diga, el multijugador de este Medal of Honor tiene la pinta de estar muy por lo alto de la anterior entrega acercándose a Battlefield 3 pero con escenarios reducidos estilo el DLC CQ de BF3.

El mapa enseñado creo que será un poco grande, no estilo a uno de los mapas de BFBC2, pero seguramente esté entre medio y corto.

En cuanto a la historia, pues no sé, a mi la historia del antiguo MoH me gustó, pero la del Black Ops no estuvo nada mal, así que no se. También traerá modo cooperativo, pero seguramente el modo zombie de BO II como siempre estará por lo alto de muchos modos de juego, habrá que verlo para opinar mejor.

Por otra parte, la ambientación de BO II no me a convencido del todo, mientras que la de este MoH si, por eso e optado para comprarlo el primero.

Yo lo tengo claro, este Medal of Honor cae el día de salida, que se supone que es el 25 (según este último vídeo) y no el 23.

PD: Miento al Black Ops II porque muchos de aquí lo estáis mentado también eh… xD.

Saludos! :hola:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts menciona Battlefield 4 en la publicidad de Medal of Honor: Warfighter
Quienes reserven Medal of Honor tendrán acceso a la beta.



Electronic Arts estaría preparando una nueva entrega de Battlefield para el próximo año. El juego no se ha anunciado aún, pero el servicio Origin ya lo menciona en su publicidad.

Según se indica, las reservas de Medal of Honor: Warfighter, el juego de acción de este año, darían acceso a la beta de Battlefield 4. Considerando que Origin es la distribución digital de EA, no parece probable que se trate de una errata. En su momento, Battlefield 3 incluyó la primera mención oficial a este nuevo Medal of Honor.

Por el momento se desconocen las plataformas en las que se lanzaría, más allá de PC, ya que podría tratarse de un juego para la próxima generación de consolas.


Enlace
Aun no han sacado todos los DLC's de BF3 y ya anuncian Beta de Battlefield 4... :hola:
 
Superior