Hilo Oficial Medal of Honor: Warfighter ‹‹{Teaser Trailer}››

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Guau!!, ahora sí que da gusto jugar :D. Mapas de lujo, sin problemas, menú cambiado y además mas niveles para subir :eek:lee:

Eso sí, se me pilló ayer y cuando estaba guardando, al iniciar el juego me ponía como si no hubiera jugado nunca. Me borró la partida del modo historia, menos mal que tenía en el Pendrive guardado el savegame. :buf:
Tienes battlelog? buscame soy maycry9 y asi jugamos juntos
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
No me deja jugar online,me dice,informacion del error el servidor esta ejecutando contenidos que no posees busca en playstation store para encontrar el contenido adicional disponible o asegurate de haber instalado todo tu contenido,vale fui a descargarme el pase online que era lo unico que hay para descargar instalado me meto y lo mismo,un ayudita?
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
No me deja jugar online,me dice,informacion del error el servidor esta ejecutando contenidos que no posees busca en playstation store para encontrar el contenido adicional disponible o asegurate de haber instalado todo tu contenido,vale fui a descargarme el pase online que era lo unico que hay para descargar instalado me meto y lo mismo,un ayudita?
Muy fácil, ves a buscar servidor, entra en filtro y pon que busque partidas sin dlc y ya está
Un saludo
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Hay muy pocos servers sin el DLC... por cierto ¿hay 2XP? esque a mi me sale y aun amigo mío no :/ no se si será porque soy medio nuevo en el juego XD
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
hola me compre el juego ayer y me esta encantando :D pero hay una cosa que no se muy bien como va
las monedas esas que te dan se que se ponen en battlelog para que gane tu pais y eso pero que es eso que te pone x2 ?
tambien las armas son bastante liosas con tantas naciones y eso pero ya lo voy pillando poco a poco :D
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@esparta_54, cuando gastas las monedas lo que te dan son días de 2XP :)
y cuando te dan la 2XP ? es que no me sale que me esten dando doble experiencia
el primer dia las puse y me ponia que dentro de 10 horas tendria doble experiencia pero lo puse por la tarde asi que no jugue 10 horas despues y cuando jugue por la mañana no me daban 2XP y ayer por la noche las puse pero ya no me salio lo de que en 10 horas tendria doble experiencia

EDITO : ahhh la doble experiencia es en las monedas no ? pero la clasificacion no la entiendo, por ejemplo los emiratos arabes pone que hay dos personas que habian dado monedas y tenian 700000 y algo puntos, como puede ser eso ? como va la puntuacion ? y mi hermano acaba de dejar sus monedas y en vez de subir la puntuacion de españa a bajado no lo entiendo alguien me explica como va la puntuacion aqui ?
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
Muy fácil, ves a buscar servidor, entra en filtro y pon que busque partidas sin dlc y ya está
Un saludo
He borrado el parche y lo he vuelto a instalar y nada y tambien probe lo de no buscar el dlc y es raro que el juego que tengo es el limited edition y no he visto ningun codigo para los mapas,voy a la store y no hay nada! en mi caja solo vino lo del codigo del online y ya,al igual el codigo del sniper seal ? tampoco ya me paso lo mismo con el ghost recon algunas skins de armas y nada....
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
He borrado el parche y lo he vuelto a instalar y nada y tambien probe lo de no buscar el dlc y es raro que el juego que tengo es el limited edition y no he visto ningun codigo para los mapas,voy a la store y no hay nada! en mi caja solo vino lo del codigo del online y ya,al igual el codigo del sniper seal ? tampoco ya me paso lo mismo con el ghost recon algunas skins de armas y nada....
lo unico que tienes que hacer es buscar el contenido descargable en la store pero fuera del juego.
si pones la store desde dentro del juego te sale que no hay contenido descargable, pero si vas desde la store desde fuera del juego encontraras el pack de mapas y lo descargas y ya esta
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
lo unico que tienes que hacer es buscar el contenido descargable en la store pero fuera del juego.
si pones la store desde dentro del juego te sale que no hay contenido descargable, pero si vas desde la store desde fuera del juego encontraras el pack de mapas y lo descargas y ya esta
Ya lo hice antes y igual no me sale nada solo el pase online y el juego entero,es lo que me sale en ele buscador,bueno y los otros medals
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
Ya lo hice antes y igual no me sale nada solo el pase online y el juego entero,es lo que me sale en ele buscador,bueno y los otros medals
mira, tu ves a la store desde el menu,le das a juegos, y ahi le das a complementos para juegos y le das a la primera opcion que te pondra "lo ultimo" y ahi te saldra el pak de mapas de medal of honor y si dices que es la edicion especial al haber metido tu pase online te tendria que salir gratis
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
mira, tu ves a la store desde el menu,le das a juegos, y ahi le das a complementos para juegos y le das a la primera opcion que te pondra "lo ultimo" y ahi te saldra el pak de mapas de medal of honor y si dices que es la edicion especial al haber metido tu pase online te tendria que salir gratis
Vale ahoira lo descargo joer si que estaba escondido... jaja muchas gracias! espero que ahora no me diga que no.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
Vale ahoira lo descargo joer si que estaba escondido... jaja muchas gracias! espero que ahora no me diga que no.
me alegro, la verdad es que el que no tenga esos mapas debe ser un rollo porque el primer dia no los descargue porque queria jugar ya y no me entraba nunca a las partidas y si buscas sin dlc no hay casi servers y los que hay tiene un ping altisimo asi que los tube que descargar jaja pero ya no tendras ningun problema :hola:
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Entonces con el pase online de la edición especial tienes derecho a este último pack de mapas?
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
Entonces con el pase online de la edición especial tienes derecho a este último pack de mapas?
si, poniendo el pase online de la edicion especial tienes los mapas gratis, solo tienes que hacer lo que dije arriba y te saldran los mapas para descargarlos gratis
 
Superior