Hilo Oficial Medal of Honor: Warfighter ‹‹{Teaser Trailer}››

Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Brutal, este cae seguro. Esperemos que sea fluido. Probaremos la Beta, según tengo entendido se podrá descargar con el código que dieron con la Limited Edition del BF3.

Alguien sabe la fecha??
 
J

javi222

@Yanguel dijo:
Brutal, este cae seguro. Esperemos que sea fluido. Probaremos la Beta, según tengo entendido se podrá descargar con el código que dieron con la Limited Edition del BF3.

Alguien sabe la fecha??
ni idea, ademas no sabia que iban a poner beta y menos que te la daban gratis al tener la edicion limitado del bt3, a ver cuando sale informacion
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
MAS INFO...

Hubo un chat en directo y se desvelaron las seis clases del multijugador:

-Assaulter
-Sniper
-Demolitions
-Point Man
-Heavy Gunner
-Spec Ops

Básicamente cada uno de estos seis tienen sus armas y cualidades específicas. Están representados por las 6 clases de Unidades Tier one internacionales vistas en el Trailer multijugador.

Aquí uno que probó la demo y que escribe su experiencia jugable. En ella encontramos la descripción de la clase Point Man
http://www.atomicmpc.com.au/News/303828 ... ghter.aspx

POINT MAN class
The Point Man was one offensive and one defensive ability, a mortar air burst and a recon drone respectively. These air well-balanced little perks that can be decisive if used well, but do take some care to properly employ.

La clase Point Man tenía una habilidad ofensiva (mortero) y una defensiva (el drone de reconomiento). Luego dice que pueden ser decisivas si se usan bien pero hay que tomar cierto cuidado para emplearlas adecuadamente.

Greg Goodrich, mencionó en G4TV o en el chat, el sistema fireteam: Esencialmente tu puedes unirte a otra persona. Si estás cerca de ella, recargas más rápido y puedes compartir munición. Puedes ver la posición de tu compañero ya que puedes ver donde se encuentra. Renaces con él si mueres. (es más rápido si él está fuera de combate cuando has muerto). Si alguient mata a tu compañero, aparece en rojo

fuente:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-medal-of-honor-warfighter_1734625_s80
 
J

javi222

parece que va a ser bastante mas completo que el de 2010 que teniamos 3 clases, la de fusilero, operaciones especiales y franco y en cuanto a usar una clase u otra parece que va a tener mas relevancia ya que cada una proporcionara algo que otras no podran

saludos
 
J

javi222

aqui dejo un video entrevistando a un tio del medal of honor y se ven escenas nuevas del multi

 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@javi222 dijo:
aqui dejo un video entrevistando a un tio del medal of honor y se ven escenas nuevas del multi

Lo que e visto de ese vídeo me gusta, lo único no me a convencido es el tipo de letra para los números de las balas, no sé, hubiese cogido otra y no este tipo de letra que lo puedo coger yo hasta del PhotoScape jeje :p, luego eso de que brille tu compañero o el enemigo le quita realidad al juego, por lo menos desde mi punto de vista. Eso sí, se ve enganchate :eek:lee:
 
J

javi222

@Juanhobby dijo:
@javi222 dijo:
Lo que e visto de ese vídeo me gusta, lo único no me a convencido es el tipo de letra para los números de las balas, no sé, hubiese cogido otra y no este tipo de letra que lo puedo coger yo hasta del PhotoScape jeje :p, luego eso de que brille tu compañero o el enemigo le quita realidad al juego, por lo menos desde mi punto de vista. Eso sí, se ve enganchate :eek:lee:
la verdad que el tipo de letra no ayuda mucho y parece que no se entiende muy bien, lo que dices de que aparecen marcados debe ser por algun sensor o algo o alguna especializacion como cuando se pone uno el casco que le salen los enemigos con una franja roja, pero me imagino que toda ira progresando

haber cuando nos dicen algo de la beta para probarlo

saludos

PD: aqui hay unas primeras impresiones del multijugador que probaron en el E3, por lo que se ve no tiene tanta destruccion como parecia que ese fue el mayor fallo del anterior que apenas tenia destruccion asi que miedo me da que nos cuelen otro juego a medio acabar

http://www.vandal.net/avances/ps3/medal-of-honor-warfighter/14018/2
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
J

javi222

otro gameplay que se ve un pelin mejor jaja



se me hace la boca agua, esperemos que no defraude como el otro entre comillas
 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
yo no se por que,pero se me parece un monton al call of ratas,estoy dudando en comprarlo y todo,espero que tenga una modalidad realista sin rachas de bajas o cosas de esas
 
J

javi222

@PORTJULIO dijo:
yo no se por que,pero se me parece un monton al call of ratas,estoy dudando en comprarlo y todo,espero que tenga una modalidad realista sin rachas de bajas o cosas de esas
razon no te falta, yo la primera vez que he visto ese escaso video me ha parecido call total, pero todo se andara porque en anterior medal tenia un punto intermedio que no sabias a que juego jugabas, bueno si, al medal jaja
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@PORTJULIO dijo:
yo no se por que,pero se me parece un monton al call of ratas,estoy dudando en comprarlo y todo,espero que tenga una modalidad realista sin rachas de bajas o cosas de esas
Yo supongo que tendrá modos diferentes pero dudo mucho que se les quite las rachas de bajas, te lo digo porque en el primer MoH las había y en este por lo que se puede ver, también.

Por lo que e visto es estos dos nuevos vídeos del multiplayer, el movimiento der arma, el de levantare del suelo y demás, son muy parecidos al Battlefield 3, así que creo que este MoH tendrá mapas parecidos al DLC CQ de BF3, ese DLC que "tanto de gusta" a ti Julio XXXD

Yo lo sigo viendo con buenos ojos, ya que los MoH no son Battlefield para tener lo mismo que ellos, así que de momento lo tengo en mi lista de comprar nada más salir, cosa que con BO II no.
 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Juanhobby dijo:
@PORTJULIO dijo:
Yo supongo que tendrá modos diferentes pero dudo mucho que se les quite las rachas de bajas, te lo digo porque en el primer MoH las había y en este por lo que se puede ver, también.

Por lo que e visto es estos dos nuevos vídeos del multiplayer, el movimiento der arma, el de levantare del suelo y demás, son muy parecidos al Battlefield 3, así que creo que este MoH tendrá mapas parecidos al DLC CQ de BF3, ese DLC que "tanto de gusta" a ti Julio XXXD

Yo lo sigo viendo con buenos ojos, ya que los MoH no son Battlefield para tener lo mismo que ellos, así que de momento lo tengo en mi lista de comprar nada más salir, cosa que con BO II no.
coño,ahora si estoy acojonado XDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues yo e leido de que tendra un modo en plan realista,de 1 tiro una muerte,espero que de verdad lo traiga por que me mola,y tambien me gusta las fuerzas especiales y estan mis " SPETSNAZ RUSOS":trofeo:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@PORTJULIO dijo:
@Juanhobby dijo:

coño,ahora si estoy acojonado XDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues yo e leido de que tendra un modo en plan realista,de 1 tiro una muerte,espero que de verdad lo traiga por que me mola,y tambien me gusta las fuerzas especiales y estan mis " SPETSNAZ RUSOS":trofeo:
Si, del modo realista también e leído sobre ello pero dudo que quiten de ahí las rachas de bajas, que quien sabe, a lo mejor se quitan para que no haya tanto campero XXXD.

Lo único que me a disgustado es no saber el por qué no pueden estar los GEOS en el juego y los Spetsnaz si :buf: :cunao:
 
Superior