Hilo Oficial Medal of Honor: Warfighter ‹‹{Teaser Trailer}››

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@PORTJULIO dijo:
Nueva sesión de imágenes de EA acerca de la clase US Navy Sniper que veremos en el multijugador:



esto esta sacado de EOL
Ya podrían ser imágenes del propio juego... :rototepega: XXXD

Bueno, menos es nada que ya había poco sobre el juego desde hace un tiempo.

PD: Han jodido todos los emoticonos buenos... :rototepega:, :coolface:...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Habrá nuevo tráiler de Medal of Honor: Warfighter durante la final de la Champions League
Mañana podremos verlo durante el transcurso del encuentro.



Electronic Arts ha anunciado que emitirá un nuevo tráiler del esperado Medal of Honor: Warfighter, el juego de disparos en primera persona desarrollador por Danger Close, durante la final de la Champions League, que enfrentará este sábado al Chelsea y al Bayern Munich en el Fußball Arena München, en Alemania, a las 20:45.

Si tenéis la sensación de haber leído esto con anterioridad, es probablemente porque ayer Activision nos comunicó una noticia idéntica, salvo que aplicada a su nuevo Call of Duty. Suponemos que, a pesar de que EA no ha informado del contenido del tráiler, será concebido para rivalizar con el de Activision.

Medal of Honor: Warfighter llegará a ordenadores, PlayStation 3 y Xbox 360 el e3 de octubre de este año.

Enlace
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
@Juanhobby dijo:
Habrá nuevo tráiler de Medal of Honor: Warfighter durante la final de la Champions League
Mañana podremos verlo durante el transcurso del encuentro.



Electronic Arts ha anunciado que emitirá un nuevo tráiler del esperado Medal of Honor: Warfighter, el juego de disparos en primera persona desarrollador por Danger Close, durante la final de la Champions League, que enfrentará este sábado al Chelsea y al Bayern Munich en el Fußball Arena München, en Alemania, a las 20:45.

Si tenéis la sensación de haber leído esto con anterioridad, es probablemente porque ayer Activision nos comunicó una noticia idéntica, salvo que aplicada a su nuevo Call of Duty. Suponemos que, a pesar de que EA no ha informado del contenido del tráiler, será concebido para rivalizar con el de Activision.

Medal of Honor: Warfighter llegará a ordenadores, PlayStation 3 y Xbox 360 el e3 de octubre de este año.

Enlace
Aqui esta el nuevo trailer :eek:lee:

 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Vosotros creeis que Warfighter va entrar para apagar la llama de Battlefield 3 o a BF3 aun le quedan años de vida? (almenos hasta que la franquicia Bad Company se haga presente con su tercera entrega)
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Muy bueno este juego aunque mis prioridades estan por otros lados (no mas shooters por ahora)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
E visto el Black Ops 2 y el Medal of Honor, y tengo que decir que me quedo con Medal of Honor de salida vamos.

Realismo y un motor mejorado desde el BF3.
 
J

javi222

@Juanhobby dijo:
E visto el Black Ops 2 y el Medal of Honor, y tengo que decir que me quedo con Medal of Honor de salida vamos.

Realismo y un motor mejorado desde el BF3.
ya te digo, en comparacion con bt3 esto es flipante, claro al ser mapas mas pequeños se le puede sacar mas chicha

saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Contad también que han mostrado la versión de PC, en consolas no esperéis ese nivel (lo que no quita que sea mejor técnicamente que Call of Duty).

Saludos!
 
J

javi222

@elargoes dijo:
Contad también que han mostrado la versión de PC, en consolas no esperéis ese nivel (lo que no quita que sea mejor técnicamente que Call of Duty).

Saludos!
seguramente sea de pc, pero en el minuto 2:07 sale que hay que pulsar una x pero no se sabe nada mas

saludos
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@elargoes dijo:
Contad también que han mostrado la versión de PC, en consolas no esperéis ese nivel (lo que no quita que sea mejor técnicamente que Call of Duty).

Saludos!
pues yo e visto un mando,de todas maneras los graficos me da igual ya que yo no soy una putilla grafica ni tampoco tengo ojo de halcon para ver los FPS ni esas cosas xD

sin duda sera un juegazo:eek:lee:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@elargoes dijo:
Contad también que han mostrado la versión de PC, en consolas no esperéis ese nivel (lo que no quita que sea mejor técnicamente que Call of Duty).

Saludos!
Aunque sea de PC, por ejemplo la versión de consolas de BF3 le pega un repasito a MW3, con lo cual dudo que este MoH visto lo visto en el E3 sea menos que BF3 en cuanto a gráficos y diversión. De todas formas no entiendo por qué no han anunciado fecha para una beta...
 
Superior