Hilo Oficial Medal of Honor: Warfighter ‹‹{Teaser Trailer}››

J

javi222

@Juanhobby dijo:
@javi222 dijo:
Ya, pero eso es que DICE no quería crear otro Battlefield, por eso tiene tan poca destrucción en los escenarios del multijugador. :chocala:
por esa misma razon tampoco quedrian crear otro battlefield 3 con mapas pequeños aunque sea otra empresa la que lo hace, pero hablamos por hablar, todo se sabra en su tiempo

saludos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@javi222 dijo:
@Juanhobby dijo:

por esa misma razon tampoco quedrian crear otro battlefield 3 con mapas pequeños aunque sea otra empresa la que lo hace, pero hablamos por hablar, todo se sabra en su tiempo

saludos
Ya, pero yo que sé, supongo que algo mas destructible habrá, pero vamos, ya lo veremos dentro de unos meses :chocala:

Saludos!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Me suscribo al hilo, a mi el ultimo MOH me dejó un poco frió con el online, pero la campaña me pareció genial.

Yo espero que pongan mapas grandes con destrucción, mas variedad de armas y modos de juego.

Saludosssssss
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
que GUAPOOOOOO,el anterior era una pasada,tanto multijugador como la campaña,sgun esta gente en el online tedra un modo de "1 bala un muerto" ufff por mi mientra mas real mejor:amor:
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Pues ami este juego me da muy buenas sensaciones lo veo muy bueno y a mi que va a ser el mejor o de los mejores shooter del momento.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
De graficos se ve muchisimo mejor que MW33 y de sonido , el MoH ya se oye mejor que MW3 , no es por entrar en comparaciones , pero es mi opinion y eso que tengo los 5 COD y me han gustado mucho , pero MW3 a acabado con mi paciencia .

Este juego va a caer si o si , el problema de el MoH fue su online y el modo grupos , esperemos que copien solo en esa faceta al MW3 , un modo de grupos facil y sencillo y todos al mismo equipo .
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@Juanhobby dijo:
@xK41Z3Rz dijo:
Si el primer Medal of Honor tuvo Pase Online, seguro que este también. Acuérdate que estamos hablando de EA, que agrega pases online hasta al juego que menos lo necesita.

Saludos!
Es verdad que es molesto lo del pase online, pero tambien es verdad que EA nos trae puros juegazos de primera como Battlefield, Dead Space, Crysis, Need for Speed, etc

Ahora hablando del MoH esperare a que salga y ver un par de gameplays para ver si es digno de destronar a Battlefield 3 de mis juegos favoritos
 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@ScreaM2384 dijo:
@Juanhobby dijo:

Es verdad que es molesto lo del pase online, pero tambien es verdad que EA nos trae puros juegazos de primera como Battlefield, Dead Space, Crysis, Need for Speed, etc

Ahora hablando del MoH esperare a que salga y ver un par de gameplays para ver si es digno de destronar a Battlefield 3 de mis juegos favoritos
de destronar no creo,ya que el battelfield 3 es guerra con vehuiculos y el medalla de pura infanteria,creo que seran 2 muy bueno

EDITO:

progrma gttv, con entrevista y alguna escena:

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/151
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Este juego creo yo que es mejor comparselo cuando baje de precio ya que no creo que pueda con el nuevo CoD..
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
yo me lo pillare de salida,es mas OJALA que el call of duty nuevo venda un montonazo,a si se largan y nos dejan en paz,pero eso si,que saquen un call of duty en condiciones como ellos quieren,a si dejan de dar por culo en los juegos que requira tactica y esas cosas:coolface:
 

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
216
Karma
146
Ubicación
Entre la Mancha, Madrid y ARAGON
Creo que será un gran juego, utiliza un buen motor gráfico como el frostbite 2 que en el caso de bf3 utiliza muchos recursos en la destrucción del escenario y para mover vehículos; para el nuevo moh podrán disponer de esos recursos (pues como bien decís no quieren hacer una competencia directa a bf3, es lógico) para dar un aspecto visual mejor y algo de destrucción. En mi opinión lo que deben hacer y que fallaron en la anterior entrega, es poner mayor numero de armas (bién balanceadas y diferenciadas), mayor número de mapas y realizar un seguimiento del juego con respuestas rápidas.

pd: ¿se sabe algo más de este juego?, me gustaría ver un gameplay del multijugador.... las ansias me corroe por dentro :D

Saludos.
 
Superior