Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
La beta es la polla, esperar señores, el lunes ya esta disponible :)
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
yo he ido oy al game y no estaba para reserbar el lunes probare con game y gamestop
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
www.eastore.com es la unica pagina que te dan el codigo la unica!! como que los codigos lo reparten eyos y nisi quiera lo envian a las compañias :douh::douh:

P.D: se me olvidava si lo reservas ahi lo pagas entero al reservarlo o_O y es solo para la version de pc Viva!!!! ¬¬
Eso es solo para PC para la Beta de 360 y Ps3 hay que reserbarlo en tu tienda mas cercana o eso lei no me caurdo si en hobby o en una revista de gamestop.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Eso es solo para PC para la Beta de 360 y Ps3 hay que reserbarlo en tu tienda mas cercana o eso lei no me caurdo si en hobby o en una revista de gamestop.
y que e dicho neng? :douh: (estoy cabreado si me paso diciendo algo sorry pero es que como tocan los w*** los de EA .....) aun asi espero que dice aya echo un gran trabajo por que madre mia...
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
127
Karma
7
Bueno, acabo de probar la beta y dejo mis impresiones.
Empiezo el juego y viene con un poco de lag, es algo normal, ya que esta en fase beta.
La experiencia jugable no puede ser mas satisfactoria, mezcla la accion frenetica del Call of Duty y ese toque estrategico de Battlefield Bad company.
Los graficos estan bien, aunque no noto ninguna mejoria respecto a Battlefield Bad Company 2, eso si, la destruccion de casas es casi nula, por no decir nula.
Las partes malas son, que al ser una beta, tiene ciertos tirones que hacen que la experiencia de juego no sea lo mas satisfactoria posible, pero al ser una beta se puede perdonar.
Supongo que todos estos fallos seran solucionados en la version completa.
Respecto a los modos de juego tienes dos modos de juego unicamente en la beta, uno que es un team deathmatch que simplemente es de matar a la gente del otro equipo, hasta que se acabe su contador.
Tienes otro modo de juego, que es uno estilo asalto en el que tienes que hacer lo mismo que en el battlefield pero tienes que capturar una zona en una parte determinada de la ronda.
Espero que os hayan gustado mi impresiones
Un saludo.
Jorge
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Bueno, acabo de probar la beta y dejo mis impresiones.
Empiezo el juego y viene con un poco de lag, es algo normal, ya que esta en fase beta.
La experiencia jugable no puede ser mas satisfactoria, mezcla la accion frenetica del Call of Duty y ese toque estrategico de Battlefield Bad company.
Los graficos estan bien, aunque no noto ninguna mejoria respecto a Battlefield Bad Company 2, eso si, la destruccion de casas es casi nula, por no decir nula.
Las partes malas son, que al ser una beta, tiene ciertos tirones que hacen que la experiencia de juego no sea lo mas satisfactoria posible, pero al ser una beta se puede perdonar.
Supongo que todos estos fallos seran solucionados en la version completa.
Respecto a los modos de juego tienes dos modos de juego unicamente en la beta, uno que es un team deathmatch que simplemente es de matar a la gente del otro equipo, hasta que se acabe su contador.
Tienes otro modo de juego, que es uno estilo asalto en el que tienes que hacer lo mismo que en el battlefield pero tienes que capturar una zona en una parte determinada de la ronda.
Espero que os hayan gustado mi impresiones
Un saludo.
Jorge

Que beta estas probando la de PC o PS3??
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Yo estoy jugando a la beta en la ps3 y puse en codigo vip del bc2 en la pagina oficial del medal of honor donde teneis que poner el codigo que os den en tienda y me ha dado el codigo para la beta.
Repito el codigo que he puesto en la pagina es el vip del bc2, no tengo ninguna reserva y tengo la beta en mi ps3. Por lo tango no hace falta tener reservado el juego para poder jugar a la beta.

saludos.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
espero q los graficos mejoren en la version final del juego,de toas formas asi m valdria para gastarm el dinero en este juego
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo estoy jugando a la beta en la ps3 y puse en codigo vip del bc2 en la pagina oficial del medal of honor donde teneis que poner el codigo que os den en tienda y me ha dado el codigo para la beta.
Repito el codigo que he puesto en la pagina es el vip del bc2, no tengo ninguna reserva y tengo la beta en mi ps3. Por lo tango no hace falta tener reservado el juego para poder jugar a la beta.

saludos.
pues yo he hecho lo mismo q tu y no me han dado nada....me han salido un monton de palabras pero nada de codigo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Yo estoy jugando a la beta en la ps3 y puse en codigo vip del bc2 en la pagina oficial del medal of honor donde teneis que poner el codigo que os den en tienda y me ha dado el codigo para la beta.
Repito el codigo que he puesto en la pagina es el vip del bc2, no tengo ninguna reserva y tengo la beta en mi ps3. Por lo tango no hace falta tener reservado el juego para poder jugar a la beta.

saludos.
Pues a mi se me queda la pagina pillada y despues pone un monton de cosas sin sentido

# user warning: Table 'moh_beta_keys_prod.locales_source' doesn't exist query: SELECT s.lid, t.translation, s.version FROM locales_source s LEFT JOIN locales_target t ON s.lid = t.lid AND t.language = 'es' WHERE s.source = 'Requestor ID is invalid' AND s.textgroup = 'default' in /opt/www/html/modules/locale/locale.module on line 375.
# user warning: Table 'moh_beta_keys_prod.locales_source' doesn't exist query: INSERT INTO locales_source (location, source, textgroup, version) VALUES ('/es_ES/beta', 'Requestor ID is invalid', 'default', '6.16') in /opt/www/html/modules/locale/locale.module on line 391.
# user warning: Table 'moh_beta_keys_prod.cache' doesn't exist query: DELETE FROM cache WHERE cid LIKE 'locale:%' in /opt/www/html/includes/cache.inc on line 175.
# user warning: Table 'moh_beta_keys_prod.locales_source' doesn't exist query: SELECT s.lid, t.translation, s.version FROM locales_source s LEFT JOIN locales_target t ON s.lid = t.lid AND t.language = 'es' WHERE s.source = 'Fusion received an invalid response from the upstream server' AND s.textgroup = 'default' in /opt/www/html/modules/locale/locale.module on line 375.
# user warning: Table 'moh_beta_keys_prod.locales_source' doesn't exist query: INSERT INTO locales_source (location, source, textgroup, version) VALUES ('/es_ES/beta', 'Fusion received an invalid response from the upstream server', 'default', '6.16') in /opt/www/html/modules/locale/locale.module on line 391.
y sigue mucho mucho mas, se habra colapsado la pagina o algo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior