Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
ya pero ahy se paga a tocateja!!mas que reserva yo diria comprar ya!!haber si traen codigos en las tiendas fisicas que por lo menos con 5 eur lo reservas!!

pd:ni en game ni en gamestop saben nada dela beta aun!!!:douh:
Ya pero es que yo este juego me lo voy a comprar si o si XD
Adiós Call of Duty hola Medal of Honor.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Joder la tendré que machacar 4 dias a saco que el 25 sale el demo`'s soul y no me lo pierdo xD , yo solia jugar a MoH hasta que llegó CoD , pero esta ocasión merece pagar por dicho juego
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
ni en tiendas fisicas ni en tiendas online yo lo tengo reservado en game.co.uk para probar al beta namas XD y nanay no me yega el correo con el codigo T.T
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pues la verdad me ha dejado un poco frio el gameplay espero ver cambios y eso que estan todo l rato pasando aviones tirando misiles no me gusta nada y otra cosa aunque parezca una tonteria pero a mi me gusta mas que me den 100 puntos por una muerte que 10 es una tonteria pero yo por lo menos me motivo mas es como un juego de rol y quitas 99999 te motivas un huevo pues para mi es lo mismo xD
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Pues la verdad me ha dejado un poco frio el gameplay espero ver cambios y eso que estan todo l rato pasando aviones tirando misiles no me gusta nada y otra cosa aunque parezca una tonteria pero a mi me gusta mas que me den 100 puntos por una muerte que 10 es una tonteria pero yo por lo menos me motivo mas es como un juego de rol y quitas 99999 te motivas un huevo pues para mi es lo mismo xD
da igual los putos que te den jeje, aunque tienes razon, el problema es que este tiene el mismo motor grafico que el BFC2 y el modo de de juego lo copiaron al MW (arcade), si se fijan son mapas pequeños, en donde se desarrolla la guerra, y usan las mismas armas que el BFC2(prismaticos, para ataque aereo) y MW(predator missile) y otras cosas. Podrian aver hecho algo nuevo, para impresionarnos joo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
mañana probare la beta y vere que tal..aunq es cierto que es como el mw2,este tiene servers dedicados :D
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
PAra mi es un gran acierto este online!!

Los dos mejores online ahora mismo, son MW y BBC, y que mejor que hacer una mezcla entre los dos???

A mi me tienen ganao ya, han cogido lo mejor de cada uno de los dos titulos, y nos han dado horas y horas de diversion, me parece perfecto!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Me ha encantado el video, el primer mapa callejero, el segundo una delicia para francotiradores XD, creo que la jugabilidad sera muy parecida al BBC algo mas lenta que la del MW2.

Pero por ejemplo cambiar del arma primaria a la secundaria es mas rapido que en el BBC y tambien mandar ataques de mortero y aereos, es casi instantaneo.

Espero poder probar la beta y sacar impresiones jugandolo no viendo videos.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
madre mi yo tambien e visto el video y tio para mi no es superior a MW2 pero esque ni a World at war menos mal que es la beta ya la provaremos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Este juego tiene pinta de bastante calidad. A quien les guste este tipo de juegos van a disfrutar(YO).

Personalmente me encanta MW 1 y 2.

BB2 no me gusta por las "texturas" graficas pero me parece un juegazo.


MoH lo veo una combinación de guerra real y arcade. Graficamente me encanta. Y prefiero el sistema de punto antiguo de 10 por muerte 5 por asistencia.

Me estoy descargando la beta de PC para al menos probarlo.
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
J

javi222

pues a mi me ha encantado, me parece una mezcla de los dos y con servidores dedicados, asi que se despida el mw2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Este juego deberia llamarse battlefield bad company 3.No aporta nada nuevo es igual al bad company 2.
¿Has probado la beta? Si es asi dinos que te ha parecido, porque decir que el juego no aporta nada habiendo visto un video de 11 minutos y un par de trailers.

Saludos
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
La pinta se sale, y solo hemos visto 2 mapas, seguro que habra mapas mas grandes y mapas mas pequeños, mezclando los 2 estilos de los mejores shooters del momento. Compra asegurada, y fijo que sacan una demo como hicierion con el BC2, paciencia.

Saludosssss
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
La pinta se sale, y solo hemos visto 2 mapas, seguro que habra mapas mas grandes y mapas mas pequeños, mezclando los 2 estilos de los mejores shooters del momento. Compra asegurada, y fijo que sacan una demo como hicierion con el BC2, paciencia.

Saludosssss
Pues seguramente pero se va hacer larga la espera, a mi me ha gustado, lo que pasa que hay mucho fan del MW2 y no saben ver otro juego nada mas que ese, hay que probarlos todos para poder dar una opinion:hola:
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
El tio que juega a la beta es muy bueno, siempre hace tiro en cabeza.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior