Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
una pregunta

en el online ,y si salio la respuesta perdon

este como es de los creadores de bad company ,va a ser tambien de q tienes q escoger clase o puedes tu escoger el equipamiento q quieras ?
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
una pregunta

en el online ,y si salio la respuesta perdon

este como es de los creadores de bad company ,va a ser tambien de q tienes q escoger clase o puedes tu escoger el equipamiento q quieras ?
no sabria que decirte pero creo que sera el equipamiento que quieras....no lo confirmo porq aun no hay mucha info del online
--- [ Añadido ] -----
y como se apunto uno a la beta¿?
reservando el juego te dan el codigo
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
bueno yo e llamado este amediodia al game y no saben nada dela beta!esmas aun nose puede reservar el juego!!y mi mujer que trabaja en la fnac tampoco saben nada!!y teoricamente mañana ya se puede jugar!!:(

porcierto en la eastore solo esta para reservar el de pc!!,de la ps3 no sale!!

pd:en el gamestop tampoco saben nada del codigo dela beta!!:douh:
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
El reclutamiento para la Beta Multiplayer de Medal of Honor comienza el 21 de Junio

Electronic Arts acaba de anunciar que Medal of Honor™ está reclutando jugadores para participar en una masiva Beta Multiplayer que comenzará el 21 de Junio. Los jugadores podrán probar antes de tiempo dos mapas llenos de acción en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. EA también ha anunciado que los jugadores con código VIP de Battlefield: Bad Company™ 2 que hayan reservado Medal of Honor, podrán participar en la Beta Multiplayer antes de tiempo, comenzando el 17 de Junio. Desarrollado por DICE, el Multiplayer de Medal of Honor ofrece la mejor acción y soporte a servidores dedicados. Los detalles de la distribución de claves para la Betalos puedes encontrar en www.medalofhonor.es.

“A la hora de seleccionar un estudio para crear nuestro multiplayer, no había otra opción más clara que DICE. En jugabilidad online, ellos son los mejores.” dijo Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor. “Estamos encantados de trabajar junto a DICE para ofrecer una experiencia single-player/multiplayer que sean perfectamente compatibles. A pesar de que los modos y los mapas son diferentes, las dos partes del juego llevan a cabo el mismo sentimiento de autenticidad de los soldados que hoy en día que están luchando en la guerra.”

La Beta Multiplayerde Medal of Honor multiplayer cuenta con 2 modos de juego a través de 2 mapas inspirados en lugares reales: Helmand Valley y Kabul City Ruins. En el modo Team Assault, los jugadores deben confiar en sus habilidades y conocimientos del mapa para seguir con vida en un intenso y cerrado combate. En Combat Mission, un modo basado en la táctica y el trabajo en equipo, los jugadores se enfrentarán en una serie de objetivos revelado a través de un relato atractivo. Ambos modos tienen capacidad para enfrentar dos equipos de 12 jugadores (24 jugadores en total) con una destrucción real, acciones tácticas de soporte y un sistema de personalización de armas con modificaciones que permiten cientos de combinaciones.

Por otro lado, la campaña single-player de Medal of Honor está siendo desarrollada por EALA, que ha trabajado muy de cerca con Operadores Tier 1 para crear la experiencia de guerra moderna más auténtica posible.

Medal of Honor saldrá a la venta el 14 de Octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Puedes seguirnos en Facebook en www.facebook.com/MOH.Spain.



siento por no aclararlo antes :/
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
El reclutamiento para la Beta Multiplayer de Medal of Honor comienza el 21 de Junio

Electronic Arts acaba de anunciar que Medal of Honor™ está reclutando jugadores para participar en una masiva Beta Multiplayer que comenzará el 21 de Junio. Los jugadores podrán probar antes de tiempo dos mapas llenos de acción en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. EA también ha anunciado que los jugadores con código VIP de Battlefield: Bad Company™ 2 que hayan reservado Medal of Honor, podrán participar en la Beta Multiplayer antes de tiempo, comenzando el 17 de Junio. Desarrollado por DICE, el Multiplayer de Medal of Honor ofrece la mejor acción y soporte a servidores dedicados. Los detalles de la distribución de claves para la Betalos puedes encontrar en www.medalofhonor.es.

“A la hora de seleccionar un estudio para crear nuestro multiplayer, no había otra opción más clara que DICE. En jugabilidad online, ellos son los mejores.” dijo Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor. “Estamos encantados de trabajar junto a DICE para ofrecer una experiencia single-player/multiplayer que sean perfectamente compatibles. A pesar de que los modos y los mapas son diferentes, las dos partes del juego llevan a cabo el mismo sentimiento de autenticidad de los soldados que hoy en día que están luchando en la guerra.”

La Beta Multiplayerde Medal of Honor multiplayer cuenta con 2 modos de juego a través de 2 mapas inspirados en lugares reales: Helmand Valley y Kabul City Ruins. En el modo Team Assault, los jugadores deben confiar en sus habilidades y conocimientos del mapa para seguir con vida en un intenso y cerrado combate. En Combat Mission, un modo basado en la táctica y el trabajo en equipo, los jugadores se enfrentarán en una serie de objetivos revelado a través de un relato atractivo. Ambos modos tienen capacidad para enfrentar dos equipos de 12 jugadores (24 jugadores en total) con una destrucción real, acciones tácticas de soporte y un sistema de personalización de armas con modificaciones que permiten cientos de combinaciones.

Por otro lado, la campaña single-player de Medal of Honor está siendo desarrollada por EALA, que ha trabajado muy de cerca con Operadores Tier 1 para crear la experiencia de guerra moderna más auténtica posible.

Medal of Honor saldrá a la venta el 14 de Octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Puedes seguirnos en Facebook en www.facebook.com/MOH.Spain.



siento por no aclararlo antes :/
el tema esta que en valencia en la fnac ni en game ni en gamestop saben nada del codigo para la beta!!:buf: y mañana ya se puede jugar teniendo el bbc2!!y en la ea store solo veo elde pc,en la pag del facebook del medal dicen que en la eastore es gratuito la reserva!!:babas:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Con la reserva de COD Black Ops en Xtralife tambien te dan un codigo para la Beta.



Entre las imagenes hay ofertas de la tienda



El anuncio lo he recibido por correo y he recortado esta imagen.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Un pequeño offtopic. Reservandolo en Xtralife te cobran todo el juego? Porque cuando le das a añadir a reserva en la cesta te pone el precio del juego. Osea 66'95. Si costara la reserva 5€ si que lo reservaria y asi jugaria a la beta porque me lo pillare fijo. Pero paso de pagar 67€ ya. A ver si alguien me aclara la duda. Gacias
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Un pequeño offtopic. Reservandolo en Xtralife te cobran todo el juego? Porque cuando le das a añadir a reserva en la cesta te pone el precio del juego. Osea 66'95. Si costara la reserva 5€ si que lo reservaria y asi jugaria a la beta porque me lo pillare fijo. Pero paso de pagar 67€ ya. A ver si alguien me aclara la duda. Gacias
Si creo que cobran todo el precio y no se si se puede cancelar. Lo logico seria que se pudiese cancelar, pero yo nunca he reservado en Xtralife, solo he comprado juegos.

EDITO:

Aqui tienes los terminos de uso, en la zona de reservas explican todo.

Saludos
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
veras como te aclaran la duda ...yo pork no e comprado por Xtralife y no te puedo ayudar y no se como va:S

p.d: gracias manatxo por ayudar en el hilo :D
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Electronic Arts acaba de anunciar que Medal of Honor™ está reclutando jugadores para participar en una masiva Beta Multiplayer que comenzará el 21 de Junio. Los jugadores podrán probar antes de tiempo dos mapas llenos de acción en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. EA también ha anunciado que los jugadores con código VIP de Battlefield: Bad Company™ 2 que hayan reservado Medal of Honor, podrán participar en la Beta Multiplayer antes de tiempo, comenzando el 17 de Junio.
Lo he sacado de la pagina oficial.

Pongo el link en Spoiler porque es largo y no se poner los links con otro nombre :S
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/06/la-beta-multiplayer-de-moh-ya-tiene-fecha

No me he dado cuenta que es lo mismo que ha puesto El_Primo. Lo siento jaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior