Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Pues a mi se me queda la pagina pillada y despues pone un monton de cosas sin sentido

# user warning: Table 'moh_beta_keys_prod.locales_source' doesn't exist query: SELECT s.lid, t.translation, s.version FROM locales_source s LEFT JOIN locales_target t ON s.lid = t.lid AND t.language = 'es' WHERE s.source = 'Requestor ID is invalid' AND s.textgroup = 'default' in /opt/www/html/modules/locale/locale.module on line 375.
# user warning: Table 'moh_beta_keys_prod.locales_source' doesn't exist query: INSERT INTO locales_source (location, source, textgroup, version) VALUES ('/es_ES/beta', 'Requestor ID is invalid', 'default', '6.16') in /opt/www/html/modules/locale/locale.module on line 391.
# user warning: Table 'moh_beta_keys_prod.cache' doesn't exist query: DELETE FROM cache WHERE cid LIKE 'locale:%' in /opt/www/html/includes/cache.inc on line 175.
# user warning: Table 'moh_beta_keys_prod.locales_source' doesn't exist query: SELECT s.lid, t.translation, s.version FROM locales_source s LEFT JOIN locales_target t ON s.lid = t.lid AND t.language = 'es' WHERE s.source = 'Fusion received an invalid response from the upstream server' AND s.textgroup = 'default' in /opt/www/html/modules/locale/locale.module on line 375.
# user warning: Table 'moh_beta_keys_prod.locales_source' doesn't exist query: INSERT INTO locales_source (location, source, textgroup, version) VALUES ('/es_ES/beta', 'Fusion received an invalid response from the upstream server', 'default', '6.16') in /opt/www/html/modules/locale/locale.module on line 391.
y sigue mucho mucho mas, se habra colapsado la pagina o algo

lo mismo q a mi....no tenemos suerte
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Por lo que estoy mirando por ahi esta colapsada la pagina y por eso dan esos errores, paciencia.

saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo tambien he puesto el codigo VIP y me ha salido el mensaje en rojo de fallo, lo he vuelto a intentar y me dice que el codigo ya ha sido utilizado :douh:

Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Gracias por la informacion de poner el codigo vip del BBC2 para conseguir la beta de PS3 me esperare a mañana o mas tarde para que este menos petada la pagina y no me salgan las cosas esas raras que decis y que luego encima ponga que ya a sido usado:ein:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
el codigo vip del bbc2 no vale!! lo an dicho en el facebook,ademas en el papel donde esta el codigo vip pone que una vez usado ya no vale!!

pd:ami entender asta el dia 21 no vamos a ver codigos ni en game ni gamestop!!:buf:
 
Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Pues a mi se me queda la pagina pillada y despues pone un monton de cosas sin sentido

# user warning: Table 'moh_beta_keys_prod.locales_source' doesn't exist query: SELECT s.lid, t.translation, s.version FROM locales_source s LEFT JOIN locales_target t ON s.lid = t.lid AND t.language = 'es' WHERE s.source = 'Requestor ID is invalid' AND s.textgroup = 'default' in /opt/www/html/modules/locale/locale.module on line 375.
# user warning: Table 'moh_beta_keys_prod.locales_source' doesn't exist query: INSERT INTO locales_source (location, source, textgroup, version) VALUES ('/es_ES/beta', 'Requestor ID is invalid', 'default', '6.16') in /opt/www/html/modules/locale/locale.module on line 391.
# user warning: Table 'moh_beta_keys_prod.cache' doesn't exist query: DELETE FROM cache WHERE cid LIKE 'locale:%' in /opt/www/html/includes/cache.inc on line 175.
# user warning: Table 'moh_beta_keys_prod.locales_source' doesn't exist query: SELECT s.lid, t.translation, s.version FROM locales_source s LEFT JOIN locales_target t ON s.lid = t.lid AND t.language = 'es' WHERE s.source = 'Fusion received an invalid response from the upstream server' AND s.textgroup = 'default' in /opt/www/html/modules/locale/locale.module on line 375.
# user warning: Table 'moh_beta_keys_prod.locales_source' doesn't exist query: INSERT INTO locales_source (location, source, textgroup, version) VALUES ('/es_ES/beta', 'Fusion received an invalid response from the upstream server', 'default', '6.16') in /opt/www/html/modules/locale/locale.module on line 391.
y sigue mucho mucho mas, se habra colapsado la pagina o algo
ami lo mismo k ati me ha pasado
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo tambien me apuntao al sorteo. El lunes 21 supongo que se podrá reservar el MoH y daran la beta!!
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Colombia
alguien quiere la beta? yo ya la estoy descaRgando XD LO Q TIENE Q HACER ES REGISTRARSE PARA LA BETA Command & Conquer 4 AKI gamespot.com/event/codes/command-conquer-4-open/ DESPUES LES DARAN UNA KEY QUE TIENES Q COLOCACARLA AKA medalofhonor.com/beta AI LES DAN OTRA KEY Q ESA YA ES PA PS3 Y A DESGARGAR :trofeo:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior