Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo me he llegado a un GAME y GAMESTOP y no saben nada de beta, reserva ni nada. Ademas me han dicho que ellos suelen recibir unos dossier con la info de las empresas y no les aparece nada en absoluto.
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Estoy cuajao......mañana intentaré investigar mas!!!:cunao:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Yo me he llegado a un GAME y GAMESTOP y no saben nada de beta, reserva ni nada. Ademas me han dicho que ellos suelen recibir unos dossier con la info de las empresas y no les aparece nada en absoluto.
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Estoy cuajao......mañana intentaré investigar mas!!!:cunao:
yo acabo de venir del gamestop y me a dicho al xica que se peude reservar le e dicho que si daran claves para la beta ma dicho que asta que no se la den a eya la informacion de primera mano que no puede darme nada e dejado mi numero de movil y le preguntado cuando repartais al beta como me avisais? (la pregunta es tonta pero es para asegurarme de que me la van a dar XD) ma dicho cuando la repartamos te yamamos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
esto de las betas por reservar me huele a tongo o ke solo es el las tiendas guiris
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
esto de las betas por reservar me huele a tongo o ke solo es el las tiendas guiris
Ya ves, las betas como BBC2 te davan un codigo sin tener que reservar el juego, primero beta cerrada y luego abierta para todo el publico, espero que lo hagan asi con MOH, he visto o se rumorea que tambien va a venir el MOH:Allied Assault con este juego eso es verdad, yo lo tengo original en PC y el desembarco de normadia, la primera vez que lo jugue fue brutal, si lo lllegan a sacar remasterizado seria la caña:hola:
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo sólo espero que no se convierta en un mata-mata.... y que la gente no quiera hacer rachas de 25 y cosas así, espero que no se masifique tanto como el cod y no haya gente dando piruetas y disparando en el aire y movidas así, quiero un FPS real, dónde la gente haga estrategias y con micro se puedan hacer pelotones cada uno con su misión !!!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
yo acabo de venir del gamestop y me a dicho al xica que se peude reservar le e dicho que si daran claves para la beta ma dicho que asta que no se la den a eya la informacion de primera mano que no puede darme nada e dejado mi numero de movil y le preguntado cuando repartais al beta como me avisais? (la pregunta es tonta pero es para asegurarme de que me la van a dar XD) ma dicho cuando la repartamos te yamamos
Hoy me han dicho lo mismo que cuando tengan para reservarlo me llamaran para pagar la reserva y darme el codigo. 1€

Me han dicho que en los proximos dias saldrá para reservarlo.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Jajajaja menudo notición para la ps3


"La beta de Medal of Honor en Xbox 360 se retrasa
Las versión de prueba para PlayStation 3 y Xbox 360 mantienen su fecha inicialmente prevista, el 21 de junio
Medal of Honor
Medal of Honor
Electronic Arts y DICE han aprovechado el actual E3 para anunciar que la beta multijugador de Medal of Honor en Xbox 360 se retrasa. "Estamos extremadamente decepcionados con todo esto, pero lo que queremos aseguraros es que estamos decididos a llevaros esta genial experiencia multijugador lo más rápidamente posible", ha declarado la compañía en su página web oficial.

La beta en sus versiones de PC y PlayStation 3 siguen previstas para su fecha inicial, el 21 de junio; aunque los que reservaron el juego en su momento con determinadas cadenas de ventas pueden empezar a disfrutar de él hoy mismo."

Escrito en 3djuegos


Tendra que ver con lo del acuerdo de Sony con EA de las Exclusividades??

Jejeje pos empezamos de muerte!
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pues bien

a ver si alguien de los afortunados que tienen beta la prueban hoy y nos cuenta que tal los controles y todo!!
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
EPIL FAIL PARA XBOX360.

Uno de los mejores de juegos de este año, y Sony tiene muchas cosas exclusivas de el :D
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Yo lo voy a reservar entre mañana o pasado que en xtralife también dan el código para la beta.
ya pero ahy se paga a tocateja!!mas que reserva yo diria comprar ya!!haber si traen codigos en las tiendas fisicas que por lo menos con 5 eur lo reservas!!

pd:ni en game ni en gamestop saben nada dela beta aun!!!:douh:
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
ya hay unos cuantos del hilo que dicen que en un par de dias dan los codigos
pues por aki en valencia ni en game ni en gamestop saben nada dela beta!!eso si en game al ser socio sean tomado nota y cuando sepana lgo me mandan un mensaje al movil!!algo es algo!!:buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior