Hilo Oficial Mass Effect 3 (actualizado 27.11.12) - Omega DLC a la venta 27 de noviembre!!

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
La diferencia es que en Mass Effect lo que importa realmente son las decisiones de tu partida, mientras que en Dragon Age, importa más tu personaje.

Un saludo!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@elargoes dijo:
La diferencia es que en Mass Effect lo que importa realmente son las decisiones de tu partida, mientras que en Dragon Age, importa más tu personaje.

Un saludo!
La verdades que en Dragon Age igual que en Mass Effect una decision puede cambiar el transcurso de la historia no es lo mismo por ejemplo ir con Bethany en Los Caminos de las profundidades o si ella o en la torre del Circulo enfrentarse a Whyne o conseguirla como aliada.

Aunque tambien es cierto que en la saga Dragon Age las decisiones no repercuten tanto en el otro como en Mass Effect.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No se si esta puesto, Bioware ha creado un FAQ sobre la Demo de Mass Effect 3 con información relevante sobre la demo y su duración estará en subtitulado en los siguientes idiomas (Voces en Ingles), Subtitulos: US, FR, IT, DE, ES, RU, PL, estara disponible en (PSN/LIVE y PC el 14/2 su duración esta estimada entre 1 y 2 horas asín como los requisitos en su versión de PC.

Fente: foros oficiales Bioware
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
La pena es que para la demo multiplayer hay que cumplir ciertos requisitos, que yo no tendré, xD. Habrá que esperar unos días más para probarla.

Un saludo!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo personalmente del multijugador seguramente pasare, no me parece que este juego sea para multi pero a quien le guste bien por el yo me dedicare al modo campaña que es lo que me interesa en este tipo de juegos.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
32
Karma
1
@kukuku dijo:
@patriciomr dijo:

Para evitar futuros problemas, sacas la partida a medias en un usb y la borras de la consola.
Lo que pasa, es que cuando le doy a cargar partida solo encuentro la que estoy jugando ahora. Entonces no se si al borrar esta partida se me borra o ya se me ha borrado la partida que acabe.
Espero que se me entienda.
Por que la verdad es que sería un palo que en el mass effect 3 no tuviese la lealtad de nadie, cuando en el mass effect 2 consegui la de todos menos la de la convicta y me sobrevivieron todos al ataque suicida.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@patriciomr dijo:@patriciomr dijo:
@kukuku dijo:

Lo que pasa, es que cuando le doy a cargar partida solo encuentro la que estoy jugando ahora. Entonces no se si al borrar esta partida se me borra o ya se me ha borrado la partida que acabe.
Espero que se me entienda.
Por que la verdad es que sería un palo que en el mass effect 3 no tuviese la lealtad de nadie, cuando en el mass effect 2 consegui la de todos menos la de la convicta y me sobrevivieron todos al ataque suicida.
Si tienes dos partidas guardadas, te vas en el menú de la consola a datos guardados, buscas la que quieres, pulsas :triangulo: y seleccionas guardar.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@patriciomr dijo:
@kukuku dijo:

Gracias! Ahora investigare, es que cuando entraba en el menú dentro del Juego, solo me salía una partida, por lo que creía que la que termine se habia sobreescrito o algo parecido!
Pues tampoco sabría decírtelo al 100% si se sobreescribe o no, porque solo tengo mi partida con todos vivos, leales excepto Miranda que como defendí a Jack me ha abandonado.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
32
Karma
1
@kukuku dijo:
@patriciomr dijo:

Pues tampoco sabría decírtelo al 100% si se sobreescribe o no, porque solo tengo mi partida con todos vivos, leales excepto Miranda que como defendí a Jack me ha abandonado.
Yo esoty justo al revés, defendi a Miranda y Jack no es Leal. Pero volvi a hacer otra partida para pasarmelo en el maximo nivel de dificultad y aprovechar las mejoras y todo eso.
Espero que no se haya sobreescrito!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@yogurinicus dijo:
Yo personalmente del multijugador seguramente pasare, no me parece que este juego sea para multi pero a quien le guste bien por el yo me dedicare al modo campaña que es lo que me interesa en este tipo de juegos.
Es cierto que el multi no le pega mucho a este juego. Pero el multijugador va a estar unido al modo campaña parece ser. Nada de un modo en el menú principal, a parte de nuestra partida.

Por la información que hay, en ciertos planetas habrá guerras, y podremos participar con el multijugador cooperativo. Además, se desbloquearán cosas para nuestra partida. Tienes los detalles del multijugador en primera página.

Aún así, opino como tú, preferiría que se centrasen en el modo historia.

Un saludo!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@elargoes dijo:
@yogurinicus dijo:

Es cierto que el multi no le pega mucho a este juego. Pero el multijugador va a estar unido al modo campaña parece ser. Nada de un modo en el menú principal, a parte de nuestra partida.

Por la información que hay, en ciertos planetas habrá guerras, y podremos participar con el multijugador cooperativo. Además, se desbloquearán cosas para nuestra partida. Tienes los detalles del multijugador en primera página.

Aún así, opino como tú, preferiría que se centrasen en el modo historia.

Un saludo!
La verdad es que en este tipo de juegos lo que destaca e la historia y sinceramente es lo que importa de estos juegos, aunque tambien es verdad que sino descuidan el modo historia un extra nunca esta de mas, ahora bien si va a tener como consecuencia un modo historia dependiente de nuestras accione online o algunas misiones que cambien o solo esten disponibes tras hacer algo en multi pormi se lo pueden quedar.

Tambien es verdad que no me eh leido detalladamente lo que pone en el post principal pero a la espera de ver como queda todo pormi que lo dejen como en el 2.

Despues de leer la parte del multi he de decir algunas cosas:

La primera seria que no me haquedado claro si el multi seria de un bando contra otro todos jugadores o todos en juntos contra IA porque en algunos puntos dice que tendrwmos que controlar zonas, con lo cual me.da a pensar que es de jugadores, y otros dice que los enemigos nos perseguiran, con lo cual me da a pensar en IA.

Tambien me ha resultado curioso es que una saga que destaca por que tus acciones pesan bastante en la trama no me cuadra que las accione online repercutan en la.historia con lo cuql algo tan simple.como toparte con alguien muy viciado, que en todos los juegos existen, o una partida que se te ualgue o una simple mala conexion te puedan dar un palo serio a una historia que te has currado.

Espero que al final los responsables del juego se lo replanteen y estas acciones i no causen impacto en el modo campaña o simplemente te ayuden con recursos o kunicion pero de ningun modo en la.historia porque sino se pueden cargar una gran saga y defraudar a mucha gente, no solo a mi que he descubierto la saga hace nada sino a incondicionales y fans de la.saga desde sus inicios lo cual seria una pena y poco menos de un crimen.

Aunque despues de ver como se han cargado otras sagas, las cuales no mencionare para no polemizar con otros usuarios del foro, no lo descartaria pero espero que no.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@yogurinicus dijo:
@elargoes dijo:

La verdad es que en este tipo de juegos lo que destaca e la historia y sinceramente es lo que importa de estos juegos, aunque tambien es verdad que sino descuidan el modo historia un extra nunca esta de mas, ahora bien si va a tener como consecuencia un modo historia dependiente de nuestras accione online o algunas misiones que cambien o solo esten disponibes tras hacer algo en multi pormi se lo pueden quedar.

Tambien es verdad que no me eh leido detalladamente lo que pone en el post principal pero a la espera de ver como queda todo pormi que lo dejen como en el 2.

Despues de leer la parte del multi he de decir algunas cosas:

La primera seria que no me haquedado claro si el multi seria de un bando contra otro todos jugadores o todos en juntos contra IA porque en algunos puntos dice que tendrwmos que controlar zonas, con lo cual me.da a pensar que es de jugadores, y otros dice que los enemigos nos perseguiran, con lo cual me da a pensar en IA.

Tambien me ha resultado curioso es que una saga que destaca por que tus acciones pesan bastante en la trama no me cuadra que las accione online repercutan en la.historia con lo cuql algo tan simple.como toparte con alguien muy viciado, que en todos los juegos existen, o una partida que se te ualgue o una simple mala conexion te puedan dar un palo serio a una historia que te has currado.

Espero que al final los responsables del juego se lo replanteen y estas acciones i no causen impacto en el modo campaña o simplemente te ayuden con recursos o kunicion pero de ningun modo en la.historia porque sino se pueden cargar una gran saga y defraudar a mucha gente, no solo a mi que he descubierto la saga hace nada sino a incondicionales y fans de la.saga desde sus inicios lo cual seria una pena y poco menos de un crimen.

Aunque despues de ver como se han cargado otras sagas, las cuales no mencionare para no polemizar con otros usuarios del foro, no lo descartaria pero espero que no.
El multijugador es sólo cooperativo. Y la influencia que tendrá en modo un jugador, no repercutirá en la hsitoria, pero sí en ciertos extras, como quizás alguna habilidad especial o cosas así.

Al menos eso entiendo yo.

Un saludo!

PD: Yo soy uno de esos fan acérrimos de la saga desde sus inicios (sobre todo del primer juego), y la verdad preferiría que no tuviese online. parece que hoy día un juego que no trae online, no vende o no tiene éxito. Y yo como jugador clásico, no entiendo esta postura. Aún así, démosle una oportunidad a Bioware, a ver qué hacen con este modo. A mí tampocó me gustó el trabajo en Dragon Age II, xD. El primero me pareció maravilloso.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@elargoes dijo:
@yogurinicus dijo:

El multijugador es sólo cooperativo. Y la influencia que tendrá en modo un jugador, no repercutirá en la hsitoria, pero sí en ciertos extras, como quizás alguna habilidad especial o cosas así.

Al menos eso entiendo yo.

Un saludo!

PD: Yo soy uno de esos fan acérrimos de la saga desde sus inicios (sobre todo del primer juego), y la verdad preferiría que no tuviese online. parece que hoy día un juego que no trae online, no vende o no tiene éxito. Y yo como jugador clásico, no entiendo esta postura. Aún así, démosle una oportunidad a Bioware, a ver qué hacen con este modo. A mí tampocó me gustó el trabajo en Dragon Age II, xD. El primero me pareció maravilloso.
Ya yo no entiendo que TODOS los juegos o la inmensa mayoria tengan que tener online casi por norma, hay juegos que son para eso como los shooters pero este no es el caso.

Y lo de las sagas no era especialmente por Dragon Age, aunque reconozco que el 1 es muchisimo mejor que el 2, sino por otros mas emblematicos pero como he dicho no voy a decir nombre que la gente sino se puede mosquear, que en algun tema ya lo he visto empieza que a uno no le gusta tal juego y termina la cosa mal.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo como me llegue la pasta, voy también a por la coleccionista. Por que son 90 eurazos...

Edito:

Hoy la cosa viene calentita. Nuevo trailer presentando a uno de los nuevos personajes, James Vega. Disfrutad:





Un saludo!
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
En Game ya se puede reservar en tienda fisica, en la Web aun no se puede, yo ya tengo reservada mi edicion de coleccionista y importa soltar 90€ leuros, aunque en realidad me costara menos de 30€ dios bendiga los vales de descuento xD
 
Superior