Hilo Oficial Mass Effect 3 (actualizado 27.11.12) - Omega DLC a la venta 27 de noviembre!!

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@predatornes. dijo:
@kukuku dijo:@kukuku dijo:

y en mi caso pues?? :O
Pues en tu caso te recomiendo que te juegues el dos, ya que tiene un comic interactivo en el que puedes decidir las decisiones principales del uno también. No creo que en el 3 pongan otro comic o algo para decidir los dos anteriores.

Sino estas dispuesto a jugar los anteriores, quizás deberías dejar pasar de largo esta saga... aunque sería un gran fallo por tu parte.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@kukuku dijo:
@predatornes. dijo:

Pues en tu caso te recomiendo que te juegues el dos, ya que tiene un comic interactivo en el que puedes decidir las decisiones principales del uno también. No creo que en el 3 pongan otro comic o algo para decidir los dos anteriores.

Sino estas dispuesto a jugar los anteriores, quizás deberías dejar pasar de largo esta saga... aunque sería un gran fallo por tu parte.
Pues me pasare primero el ME2 y supongo que cuando me acabe este el ME3 estará más barato. Sabes a cuanto esta o a cuanto esta de importación y si esta en español? (siento si te exploto a preguntas! :coolface:)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@predatornes. dijo:
@kukuku dijo:

Pues me pasare primero el ME2 y supongo que cuando me acabe este el ME3 estará más barato. Sabes a cuanto esta o a cuanto esta de importación y si esta en español? (siento si te exploto a preguntas! :coolface:)
De importación, está a unas 15 libras.
Viene en inglés con textos en español, igual que la Pal/España.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Estoy deseando patear el culo a esos segadores con Kasumi y Jack en mi equipo.
como ya te he dicho antes, este será uno de los grandes RPG del año!

y es el fin de la saga asi que seguro que está a la altura

y vengan los segadores que vengan..............:rototepega::rototepega:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

como ya te he dicho antes, este será uno de los grandes RPG del año!

y es el fin de la saga asi que seguro que está a la altura

y vengan los segadores que vengan..............:rototepega::rototepega:
Por cierto, como se quedó tu equipo en el 2?

Yo salvé a todos en la misión suicida. Romance con Tali y sexo salvaje con Jack. Por defender a Jack, perdí la lealtad de Miranda y me abandonó al terminar al misión suicida. Fijo que está con el hombre ilusorio.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
A ver si actualizo el hilo, que he estado algo liado con la guia de Dark Souls. Próximamente lo dejaré como nuevo...

Deseando jugar el final de una historia épica, y de la saga que para mí, es la mejor de esta generación.

Ya sólo queda esperar que no se centre sólo y demasiado en la acción, y que nos den grandes dosis de Rol y exploración (estoy asustado viendo los derroteros que está tomando Bioware, como ha pasado con Dragon Age 2).

Un saludo!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Por cierto, como se quedó tu equipo en el 2?

Yo salvé a todos en la misión suicida. Romance con Tali y sexo salvaje con Jack. Por defender a Jack, perdí la lealtad de Miranda y me abandonó al terminar al misión suicida. Fijo que está con el hombre ilusorio.
Yo también los salvé, quiero seguir si puedo con ellos en Mass effect 3 ( por eso lo juego en PC, el 1 en PS3 no está. ) Yo acabé con Miranda :D

y hum.... creo recordar que Kelly la palmó :(
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

Yo también los salvé, quiero seguir si puedo con ellos en Mass effect 3 ( por eso lo juego en PC, el 1 en PS3 no está. ) Yo acabé con Miranda :D

y hum.... creo recordar que Kelly la palmó :(
Yo jugué el primero en PC, y el dos en ps3, y pude seguir las decisiones que tomé en PC, gracias al cómic interactivo. Así que lo jugué en ps3, como si hubiera cargado mi partida. Además yo juego mi primera partida, la buena, siempre con Shepard por defecto (el de los trailers) así que no noté tampoco diferencia en cuanto a mi personaje (aunque la clase sí que la edito pero en mass Effect 2 es un nuevo inicio para el personaje).

En la segunda partida ya me creo una chica en plan erótico-festiva, y bastante maleante, xD. Vivan las mujeres de armas tomar!! Juas.

Un saludo!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@elargoes dijo:
@overlord_45 dijo:

Yo jugué el primero en PC, y el dos en ps3, y pude seguir las decisiones que tomé en PC, gracias al cómic interactivo. Así que lo jugué en ps3, como si hubiera cargado mi partida. Además yo juego mi primera partida, la buena, siempre con Shepard por defecto (el de los trailers) así que no noté tampoco diferencia en cuanto a mi personaje (aunque la clase sí que la edito pero en mass Effect 2 es un nuevo inicio para el personaje).

En la segunda partida ya me creo una chica en plan erótico-festiva, y bastante maleante, xD. Vivan las mujeres de armas tomar!! Juas.

Un saludo!
oh!

y como es eso de seguir con tu partida de PC en PS3 ?

por que si es así, me pillo el ME 3 en PS3 :D
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@overlord_45 dijo:
@elargoes dijo:

oh!

y como es eso de seguir con tu partida de PC en PS3 ?

por que si es así, me pillo el ME 3 en PS3 :D
Con el cómic interactivo. Cuando comienzas tu partida, bueno mejor dicho
después de que explote la nave
salta el cómic, y te dan la oportunidad de tomar las decisiones de las elecciones más importantes y relevantes de la primera parte. Puedes elegir todo lo que hiciste en Mass Effect 1. Te dejo un vídeo.

Ya está confirmado que Mass Effect 3 traerá cómic interactivo también en todas sus versiones (PC, Xbox, PS3). Lo que no sé es si este contará con lo sucedido sólo en Mass Effect 2, o te dará la opción de tomar las decisiones tanto del primer juego como del segundo.



Un saludo!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues si se puede elegir lo que he hecho en el 1 y 2 si que me lo comprare en PS3

si solo se puede del 2º..... sigo en PC :D
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Superior