Hilo Oficial Mass Effect 3 (actualizado 27.11.12) - Omega DLC a la venta 27 de noviembre!!

Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
Yo sólo compraba paquetes de espectro premium, y los de 5.000 créditos para mejorar la cantidad de medigel, escudos, etc. que puedes usar en una misión.

En los de espectro premium salen armas potentes y buenos personajes.

Saludos!
anda tu por aki tbm jajaja pues mandame tu id y haber si jugamos a esto o a dark souls

gracias :)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Launch trailer de Omega. Saldrá esta semana en PSN a 14,99 euros. Parece que será el mejor contenido descargable de la tercera parte de la trilogia.

 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Launch trailer de Omega. Saldrá esta semana en PSN a 14,99 euros. Parece que será el mejor contenido descargable de la tercera parte de la trilogia.

Puffff bestial, que p.to juegazo no me jodas, la expansion tiene una pinta genial. Una pena que ya no volvamos a ver al Comandante Shepard en un futuro, yo por lo menos le voy a echar mucho de menos
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
hola como estan
queria saber si puedo jugar el multiplayer de me 3 sin jugar la historia
por que me voy a comprar el me trilogy y no he jugado el 1 y quiero empezar toda la historia desde principio y creo que lo voy a termina como en 3 meses o mas y realmente tengo ganas de jugar el multiplayer
a otra cosa
hay dlc del multiplayer y cuanto cuesta saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
hola como estan
queria saber si puedo jugar el multiplayer de me 3 sin jugar la historia
por que me voy a comprar el me trilogy y no he jugado el 1 y quiero empezar toda la historia desde principio y creo que lo voy a termina como en 3 meses o mas y realmente tengo ganas de jugar el multiplayer
a otra cosa
hay dlc del multiplayer y cuanto cuesta saludos
Los DLC del multi son gratis si mal no recuerdo.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
yo lo siento .. pero un DLC a 15 euros me parece excesivo. ahora mismo estoy mirando en la store y el mass effect 1 y tiene el mismo precio y seguro que me ofrece 40h como minimo la primera pasada
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Sabe alguien si el juego comprado en Francia, se puede jugar en español?
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Buenas,

nada, que hace unos días me acabé la triologío. Me pillé el DLC del ME3: ciudadela. Lo descargo, y me dice que se "ha instalado correctamente".

Voy a jugar y después de hacerme otra historia enterita del juego... nada de nada... ni DLC ni leche.

Le ha pasado ha alguien más?

Saludos.
 
Superior