Hilo Oficial Mass Effect 3 (actualizado 27.11.12) - Omega DLC a la venta 27 de noviembre!!

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@ScreaM2384 dijo:
si no he jugado ninguno de los anteriores tendre problemas para jugar este? :S
Hombre pues como en casi cualquier continuacion al principio te hacen un resumen de lo.ocurrido anteriormente y ademas.en este creo que te sale un comic en el que tu eliges lo que has hecho en el anterior como paso en este en uno de los DCL aun asi ahora mismo el 2 esta muy bien de precio y con vaeios DCL incluidos asique yo lo pillaria y asi tienes un juegazo y te enteras de todo para estey si ademas si te gusta puedes importar tu partida del 2 con tus decisione y todo para empezar este con el personaje y la historia a tu gusto.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ScreaM2384 dijo:
si no he jugado ninguno de los anteriores tendre problemas para jugar este? :S
Vas a tener el problema de no enterarte de la historia anterior.
Las sagas deben de jugarse completas y más las que tienen guiones maravillosos (como pasa con Mass Effect o Metal Gear Solid).
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@ScreaM2384 dijo:
si no he jugado ninguno de los anteriores tendre problemas para jugar este? :S
Por supuesto. Muchos problemas. Esto es como jugar Metal Gear Solid 4 sólamente, no te enterarías de nada. Pero con la saga Mass Effect es aún peor, ya que arrastras las decisiones que tomastes en los juegos anteriores.

Aún así, Mass Effect 3 traerá un cómic interactivo resumiendo lo acontecido, y pudiendo tomar las decisiones de los anteriores juegos, como ya lo traía Mass Effect 2.

Mi consejo es que te pilles Mass Effect 2, que es un pedazo de juego, y se encuentra muy baratito. Y más adelante te compras Mass Effect 3. Si te gusta el 2, incluso puedes jugarte el primero en PC, si no tienes una Xbox.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ScreaM2384 dijo:
muchas gracias c: vere que tal el 2
El uno es una maravilla. El dos es muy buen juego, pero es más acción que rpg.
Sino puedes jugar los tres en PC/360, te aconsejo que juegues el dos en Ps3 (lleva el comic interactivo del 1 para poder tomar las decisiones más importantes de la saga) y disfrutar a tope del 3 en marzo.

Si te gusta la ciencia ficción, te va a encantar la saga.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@elargoes dijo:
@ScreaM2384 dijo:

Por supuesto. Muchos problemas. Esto es como jugar Metal Gear Solid 4 sólamente, no te enterarías de nada. Pero con la saga Mass Effect es aún peor, ya que arrastras las decisiones que tomastes en los juegos anteriores.

Aún así, Mass Effect 3 traerá un cómic interactivo resumiendo lo acontecido, y pudiendo tomar las decisiones de los anteriores juegos, como ya lo traía Mass Effect 2.

Mi consejo es que te pilles Mass Effect 2, que es un pedazo de juego, y se encuentra muy baratito. Y más adelante te compras Mass Effect 3. Si te gusta el 2, incluso puedes jugarte el primero en PC, si no tienes una Xbox.

Un saludo!
Sabes de sobra que respeto este juego y la.saga y me gustan mucho pero he de decir que es mas mucho mas dificil seguir la saga de MGS que esta, no solo por el comic del principio sino por la cantidad y cantidad de acontecimientos y tramas que tiene maa bien yo diria que porque el resumen es mas sencillo, lo cual no le quita interes ni lo hace peor simplemente mas facil de entender.

Porque MGS entre la historia de Snake un espia de una rama secreta del gobierno en cualquier parte del mundo y contra cualquiera aunque prefiere el sigilo tambien es expeeto en el cuerpo a cuerpo y experto en cualquier arma, la de Big Boss un espia de la Guerra Fria experto en rastreo y en el combate cuerpo a cuerpo igual que Snake , a eso sumale las tramas politicas y laa medias verdades por parte de todos los bandos y te queda una saga como minimo muy complicada.

Y ME seria que tienes que combatir a una raza de aliens recorriendo toda la galaxia y muchos planetas para ello y recogiendo aliados de entre los mejores de cada raza y poder salvar a la humanidad y a otras expecies de los Geth asumiendo el papel del Comandante Shepar esperto en armas y tomando decisiones dificiles pero cruciales tanto en la batalla como en las relaciones con otros personajes que te pueden llevar a distintas conclusiones de un mismo acontecimiento .

Esto seria a grandes rasgos un resumen de ambas sagas y digo a gramdes rasgos porque ambastienen mucha historia tanto de accion como de politiqueos y tendras 2 grandes sagas.

Lo dicho ambas sagas son muy buenas pero para mi mas facil de resumir Mass Effect.
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
vi un par de gameplays del mass effect 2 y me parecio bastante bueno ahora estoy bajando el demo para luego juntar un poco de dinero y comprarlo c: para luego hacerme con el Mass effect 3
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@ScreaM2384 dijo:
vi un par de gameplays del mass effect 2 y me parecio bastante bueno ahora estoy bajando el demo para luego juntar un poco de dinero y comprarlo c: para luego hacerme con el Mass effect 3
Pues la demo esta bien pero te teja con muchas ganas de mas aunque ni la sombra de lo bueno que es el verdadero juego y un gran aperitivo para el 3 muy recomendable desde mi opinion.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Bueno jugue la beta, me vasto con jugar un poco para darme cuenta el gran juego que tenia enfrente, la infinidad de opciones que te dan a elegir para armar tu historia es realmente increible, la jugabilidad tambien es bastante buena, me convencio mucho mas de hacerme con este juego (Mass Effect 2) lo mas pronto que pueda.

Saludos y gracias por la orientacion.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ScreaM2384 dijo:
Bueno jugue la beta, me vasto con jugar un poco para darme cuenta el gran juego que tenia enfrente, la infinidad de opciones que te dan a elegir para armar tu historia es realmente increible, la jugabilidad tambien es bastante buena, me convencio mucho mas de hacerme con este juego (Mass Effect 2) lo mas pronto que pueda.

Saludos y gracias por la orientacion.
A disfrutarlo. Además está a 20€ en GAME.
Solo una puntualización, beta es cuando es algo limitado a algunos usuarios para que lo prueben. Demo es cuando está puesta para todo el mundo. :chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@agarkan dijo:
la beta no iba a ser online?? solo es demo?
Beta es cuando es exclusivo para gente seleccionada.
Demo es cuando está para todo el mundo, como es este caso.

Será la demo que se pudo jugar en el Gamefest, no esperéis nada nuevo. Y no creo que metan online en esta demo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@kukuku dijo:
@agarkan dijo:

Beta es cuando es exclusivo para gente seleccionada.
Demo es cuando está para todo el mundo, como es este caso.

Será la demo que se pudo jugar en el Gamefest, no esperéis nada nuevo. Y no creo que metan online en esta demo.
Está ya confirmado que la demo traerá para probar tanto el modo historia como el modo multijugador. Habrá dos mapas en el multijugador, con la posibilidad de crear el personaje que queramos con todas las razas que vendrán el el juego final, disponibles en la demo.

El modo un jugador contará con dos misiones.

La demo promete ser larga.

Fuente.

Edito:



Un saludo!
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
74
Karma
3
Ubicación
en alguna ciudad
Alguien sabe si miranda formara parte en nuestro grupo en mas effect 3, se dijo que saldra pero no formara parte de nuestro escuadron. Ooohh que decepcion no?
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@rednervion dijo:
Alguien sabe si miranda formara parte en nuestro grupo en mas effect 3, se dijo que saldra pero no formara parte de nuestro escuadron. Ooohh que decepcion no?
Pormi se la podrian ahorrar perfectamente porque no me gusta nada tanto la personalidad como a la hora de combatir, pero creo que en algun video si la he visto pero no estoy seguro, de los unicos que estoy seguro de que estaran son Vega (el nuevo), Garrus y Liara.
 
Superior