Hilo Oficial Mass Effect 3 (actualizado 27.11.12) - Omega DLC a la venta 27 de noviembre!!

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
me da la sensacion por los videos que e visto que estan dejando de lado la accion tal y como era en mass effect 2 , la parte de cubrirse y estrategica , y centrarse solo en ir corriendo y matando a todo bicho que salga por delante.
haber si ahora con la salida del GoW3 me pillo la xbox y me cojo el mass effect 1 porque para pC no puedo jugarlo ya que tenemos MACS en casa
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@ManuConnorESP dijo:
me da la sensacion por los videos que e visto que estan dejando de lado la accion tal y como era en mass effect 2 , la parte de cubrirse y estrategica , y centrarse solo en ir corriendo y matando a todo bicho que salga por delante.
haber si ahora con la salida del GoW3 me pillo la xbox y me cojo el mass effect 1 porque para pC no puedo jugarlo ya que tenemos MACS en casa
Por la información que hay sobre el juego lo que tengo entendido no es eso exactamente. Han potenciado mucho las habilidades cuerpo a cuerpo, pero claro para obtener estas habilidades tendrás que gastar talentos en este tipo de combate dejando más de lado biótica u otros poderes. Es decir, será una opción más. De hecho, en Mass Effect 1 y Mass Effect 2, a parte de ese movimiento robótico de puñetazo, no existía el cuerpo a cuerpo como tal. Ahora han creado también esta posibilidad jugable, que antes no existía. Creo que están centrado ahora la atención en mostrarnos las nuevas habilidades de Shepard cuerpo a cuerpo.

Lo que sí espero es que haya un equilibrio entre Rol y acción. Espero no encontrarme con un shooter en tercera persona. Por ahora, las declaraciones de Bioware parecen que apunta a más Rol y más opciones de personalización que en Mass Effect 2, pero también potenciando aún más el combate. Sin embargo, los vídeos me dan otra impresión...

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Habrá distintos finales (tambien tragicos):
Para aquellos que no han jugado a los dos primeros, tened en cuenta que la trama podría destriparse un poco cuando contemos esto, de manera que si no los jugasteis y estáis interesados, recomendamos no seguir leyendo el artículo.

Ya sospechábamos que el comandante Shepard podría morir en este nuevo Mass Effect 3, pero ¿Podéis imaginar un final en el que todos mueran? desde Bioware avisan que tendremos finales alternativos y un gran abanico de posibilidades para elegir lo que sucederá en esta nueva entrega.

Durante la Gamescon NowGamer y Mike Gamble, community manager de BioWare, discutieron la posibilidad de que Shepard fallase en su misión por detener a los “Reapers” o Segadores, y sin dudarlo respondió.

Si

El jugador podrá elegir su destino como ya ha sucedido en las anteriores entregas y por supuesto para esta tercera existe la posibilidad de un fracaso total.

Recordemos que uno de los posibles finales de Mass Effect 2 era la muerte de Shepard y aliados, por lo que desconocemos cual será la continuación de este final para la última entrega, aunque si permitirá empezar una completamente nueva, no sabemos si hilará de alguna manera este guión o lo dejara en borron y cuenta nueva.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@soldado dijo:
Elargoes, creo que ya te lo pregunte en su día, pero no recuerdo, Bioware, suele sacar versiones Goty con todo los DLCs?
Perdona, he estado algún tiempo fuera.

Pues no suelen sacar versiones completas. Por lo menos en la saga Mass Effect no ha ocurrido eso. Con Dragon Age: Origins si hay una versión completa, pero hasta ahora ningún juego de la saga Mass Effect tiene versión completa. Lo más parecido es Mass Effect 2 en ps3 que trae casi todos los DLC's, excepto algunos de armas, armaduras y el último del modo historia, que hace puente entre Mass Effect 2 y 3.

Actualizado con:

- Cooperativo a 4 jugadores.

- Demo para enero, tanto cooperativa como del modo historia.

- Y una mala noticia. Mass Effect 3 tendrá pase online. Si lo adquirimos de segunda mano no podremos jugar al modo online "Galaxy at War", a no ser que lo compremos en PSN.

Un saludo!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Me suscribo! que tengo muchas ganas de que llegue, el final del 2 es impresionante!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Noticias muy frescas!

Se ha lanzado por accidente en Xbox Live la demo que estaba preparada para enero. Destacar los tres tipos de modos de juego para el modo un jugador: Story Mode (basado en la historia, acción más asequible y pocas opciones RPG); Action Mode (basado en la acción, con pocas opciones de RPG); y RPG Mode (el modo clásico de la saga). Os dejo con los vídeos:

Single Player:



Multiplayer:



Saludos!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Vi un trocito ayer de la demo....Me parece muy fuerte que a falta de un par de meses, ya tengan los de Xbox live la demo....Y cada vez se demuestra más que ME ha cogido una jugabilidad más rapida como Uncharted o gear.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
La mayoría de los vídeos están siendo retirados bajo reclamación de EA, lçogicamente. Creo que ya han retirado la demo del bazar de Xbox Live también. Corregidme si me equivoco (no tengo la Xbox). Fue "un error humano", según declaraciones de la propia Bioware.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@elargoes dijo:
La mayoría de los vídeos están siendo retirados bajo reclamación de EA, lçogicamente. Creo que ya han retirado la demo del bazar de Xbox Live también. Corregidme si me equivoco (no tengo la Xbox). Fue "un error humano", según declaraciones de la propia Bioware.

Un saludo!
La demo se filtró por equivocación con el nuevo dashboard. Solo unos pocos accedieron a probar el nuevo menú y se llevaron la sorpresa de que estaba ahí la demo. Se retiró casi inmediatamente por lo que no le dió tiempo a todos a descargarla.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Aun así no sabía yo que tengan meses antes la demo de un juego los del live o PSN, imaginaba que nose... EA en este caso, le diera la demo 1 mes antes una semana antes o algo asi, pero no tanto tiempo
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Lugo
Le tengo muchísimas ganas a este juego. Espero que no se "causalice" y que esté a la altura de la saga.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
No he jugado ni al 1 ni al 2, pero constantemente aparece en cualquier sitio cosas como... tal personaje volverá a aparecer en mass effect 3, si es que no murieron en los antiguos... Como va eso¿? alguien me lo explica?? supongo que me direis que me pase el 2 no? hahaha esque ahora estoy liado con Skyrim TT
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@predatornes. dijo:
No he jugado ni al 1 ni al 2, pero constantemente aparece en cualquier sitio cosas como... tal personaje volverá a aparecer en mass effect 3, si es que no murieron en los antiguos... Como va eso¿? alguien me lo explica?? supongo que me direis que me pase el 2 no? hahaha esque ahora estoy liado con Skyrim TT
a diferencia de otros juegos a qui las decisiones las tomas tu con sus respectivas consecuencias, como por ejemplo que puedes acabar mass effect 2 con todo tu equipo al completo o con medio equipo muerto, eso dependera de lo que hagas y como lo hagas.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@djroky09 dijo:
@predatornes. dijo:

a diferencia de otros juegos a qui las decisiones las tomas tu con sus respectivas consecuencias, como por ejemplo que puedes acabar mass effect 2 con todo tu equipo al completo o con medio equipo muerto, eso dependera de lo que hagas y como lo hagas.
eso lo se, lo que pregunto es que yo no he jugado a ME2, como sabra el juego ME3 que todo mi equipo esta vivo o muerto? que pasa que lo tengo que poner yo o como va?
 
Superior