La dificultad de Mass Effect 3 será mayor que la de sus antecesores

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Un representante de BioWare, desarrolladora de la franquicia Mass Effect, ha afirmado que la dificultad de la tercer entrega será bastante mayor que la que encontramos en las dos anteriores versiones de Mass Effect. Llegando a declarar que "la dificultad Veterano de Mass Effect 1 y 2 será más o menos similar a la Normal de Mass Effect 3".

Sin duda alguna habrá que echarle un ojo al modo Cooperativo Sistema Galaxia en Guerra que incluye como novedad Mass Effect 3 en caso de tener problemas para completar el juego. Puesto que nos permitirá obtener beneficios extra para el comandante Sheppard.

 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
la pregunta es... ¿por qué coño hacen eso? xDD

el juego tenia la dificultad perfecta en las otras entregas
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
El primero era más chungo, pero el dos bajó mucho el listón; menos mal que han recapacitado
 
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Málaga
Como dijeron arriba: Challenge Accepted!!

Con los ataques de los Reapers, y toda la que se va a armar, es normal que suban la dificultad para que suponga un verdadero reto termiar el juego.

Este juego se merece dar el Do de pecho, tiene que ser el cierre más mítico y espectacular posible para la saga.
 

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
Bueno, lo normal a partir de ahora va a ser gastarse 70 euros en un juego para que cuando llegues con toda la ilusión del mundo a tu casa a probarlo te humillen, te meen y te pasen por encima. No está mal...
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
con tods mis respetos a todos los jugones actualmentew se juegsn juegos tiraops de facil,platinos tiraos,alos que juugamosa recreativas y juegos de nes,superninjtendo,etc no nos tiraban pa atras estos retos,lo que pasa es que ahora queremos jugar como si vieramos videos
--- [ Añadido ] -----
estamos alienados
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
a mi me da igual la fideicultad,sí no lo traducen a español no lo comprare al 2 le tenía muchas ganas pero ellos no lo tradujeron y yo no lo compré
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues el 2 en dificil ya me dio algun quebradero de cabeza, como en la mision de Horizonte q pense q no lo conseguia... este sera un autentico reto :megusta:
 
Superior