Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
82
Karma
19
Joder que putada lo de las armas, porque cuando defiendo, me pongo botiquin y kit de reparacion y me toca ir con la malla..

Pero bueno , tambien teneis razón, a mi el juego me encanta. De hecho he dejado totalmente de lado el Modern Warfare 2.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Joder que putada lo de las armas, porque cuando defiendo, me pongo botiquin y kit de reparacion y me toca ir con la malla..

Pero bueno , tambien teneis razón, a mi el juego me encanta. De hecho he dejado totalmente de lado el Modern Warfare 2.
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo pero creo que va a salir una solucio y esque he leido en una noticia que van a poner para descargar gratis las armaduras especiales intermedias que venian en la ED especial del juego asi que alomejor esas si nos las podemos poner XD Adios
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Joder que putada lo de las armas, porque cuando defiendo, me pongo botiquin y kit de reparacion y me toca ir con la malla..

Pero bueno , tambien teneis razón, a mi el juego me encanta. De hecho he dejado totalmente de lado el Modern Warfare 2.
Lo de ir con botiquin y el kit de reparacion esta super bien sobretodo para Dominacion y Adquisicion, pero claro como sabras el botiquin son 1000 y el kit son otros 1000 es una burrada en verdad xD, yo que tu haria lo siguiente, crearme diferentes clases, 1 clase para defender en adquisicion y dominacion, otra para atacar, luego otra aparte para Sabotaje y asi. Date cuenta que tienes 5 clases, tambien tengo una que es un francotirador por si hay algo o alguien que jode, lo saco rapidamente y si lo pillo lo destrozo y ya ganamos unos minutos aunque sea xD. Aproposito algo que recomiendo mucho es el Sensor de Movimiento, ayuda bastante, no es como el de mw2 claro ta, es diferente, pero la verdad que ayuda bastante eso si pesa 800 asi que si lo llevas por ejemplo con botiquin tendras que prescindir de algunas cosas:eek:lee:
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
buenas,quiero pillarme este juego, me parece guapisimo.
me gustaria saber cuanto duran las partidas y si no tiene muchos cortes el online .
saludos
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
buenas,quiero pillarme este juego, me parece guapisimo.
me gustaria saber cuanto duran las partidas y si no tiene muchos cortes el online .
saludos
Hola , LAG 0 , ni cortes ni nada va perfecto por lo menos a mi con 3 mb de ono por wifi , y las partidas son largas como son de cumplir objetivos son mas largas , dominacion dura 30 min la partida , y las demas un poco menos pero son largas en general a no ser que te ganen en nada destrozandote o que lo hagas tu claro XD Adios
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
82
Karma
19
Si si, tengo varias, para atacar solo, me quito el kit y puedo ponerme el chaleco antibalas con refuerzo.

Lo de la bajarnos las armaduras de la version especial esta muy fresco. A ver si lo hacen.

Y respecto lo que preguntaba el tio de la mahou, las partidas duran 30 minutos, pero se pasan volando. Cuando te quieres dar cuenta te has tirao 1 hora y media sin que te hayas enterado.

A mi lo que me encanta es cuando te tiras en paracaidas en Dominacion y desde arriba miras y dices...Mareeeeeeeeee la que se esta liando ahí abajo!!

MAGnifico juego. Para mi le da mil vueltas ya a Modern Warfare 2, ni trucos, ni lag, ni cortes en la partida, ni camperos ( aunque alguno he visto por ahi, pero ni mucho menos lo que se ven en COD).

Un saludo
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
buenas,quiero pillarme este juego, me parece guapisimo.
me gustaria saber cuanto duran las partidas y si no tiene muchos cortes el online .
saludos
Buenas mira, el modo supresion es el que menos suelo durar yo calculo aprox unos 10 minutoos talvez 15, ya que no tiene digamos tiempo definido sino es el que equipo que antes baje su barra de muertes, digamos que este es duelo a muerte por asi decirlo.

Sabotaje, dura aprox unos 20 minutos si no me ekivoco.

Adquisicion me quede dudando creo que son 25 y finalmente Dominacion son 30.

Pero eso siempre que el defensor consiga ganar la batalla porque yo he visto cueradas que la patida acaba en 10 min y cosas asi.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
gracias alexhu y javi7,me lo pillo fijo,estoy viendo videos y lo estoy viviendo,que coño me voy ahora mismo a por el,taluego,saludos.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
293
Karma
57
me estoy leyendo el hilo y estoy pensando muy seriamente comprarme el juego.. lo malo es que no tengo amigos en la play que lo tengan.
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
me estoy leyendo el hilo y estoy pensando muy seriamente comprarme el juego.. lo malo es que no tengo amigos en la play que lo tengan.
Hola bueno yo tampoco tenia amigos que le tuvieran aun asi me encanto y sino puedes buscar un clan por aqui XD Adios
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
me estoy leyendo el hilo y estoy pensando muy seriamente comprarme el juego.. lo malo es que no tengo amigos en la play que lo tengan.
Eso no problem, yo si necesitas te puedo meter en mi clan que somos montones y asi nunca tendras problemas para jugar con gente ni nada por el estilo, o sino pasate por la seccion de clanes que por ahi hay bastantes clanes jeje.
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
44
Karma
3
Ayer Raven consiguio el contrato de Sabotaje y por su parte sver perdio por primera vez su contrato, por lo que se le acabo el chollo de tener el conflicto global.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
XDLa verdad que si, despues de mucho tiempo lo conseguimos, y ahora veo a sver tremendamente flojo ha decaido, ayer le metimos 2 palizas seguidas, en menos de 10 minutos ya habiamos terminado en su mapa de sabotaje
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
No es que se estén confiando es que los jugadores de Valor (como yo) estamos llegando para ponerle fin a ustedes: los civiles, indigentes, caza recompensas, etc etc etc. Que esperas de Sver? yo aún creo que es mucho lo que ustedes hacen si ni siquiera son militares!

Da gracias que el juego debe ser "equilibrado" fuera por mi y serían los peores!!!
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
estoy indecisoooo , me compro el mag o el bc2 ??????? diganme sus pros y sus contras...
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
24
Karma
2
Alexhu... tu estas en Raven cierto? Yo estoy buscando un clan en Raven, invitame al clan, yo vengo de Valor y ya entre a modo veterano y en Raven ahora estoy en nivel 29 ya poco para llegar a nivel 30. Bueno si m vas a dejar entrar a tu clan mi ID PSN es LOKILLO_CCS
Salu2
 
Superior