Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hole estan bien me parecen suficientes videos pero te recomiendo que uses Spoilers Adios
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
A que viene esto?, no hay ya un hilo oficial de MAG?
te cito para decirte dos cosas:

1. Si, ya habia, pero se cerro y Alexhu lo retomo

2. Podrías borra tu 1º comentario? Es que queda mal, un cmentario antes de la informacion
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
te cito para decirte dos cosas:

1. Si, ya habia, pero se cerro y Alexhu lo retomo

2. Podrías borra tu 1º comentario? Es que queda mal, un cmentario antes de la informacion
La verdad es que estas 5 páginas las deberían de borrar, no es por nada, pero queda muy feo que pregunten si este es el hilo.

En valor estamos muy mal...... no ganamos ni una, solo ganamos las de dominación de vehiculos, que nuestros búnkeres están muy bien alineados pero no hay gente que los repare...

PD. Al final me pasé a los fusiles de asalto, no estoy arrepentido :jeje:
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Hablare con algun moderador para que borre el mensaje y los de los videos aun no esta acabados, aun faltan poner mas paciencia.

Aproposito apra algun nuevo o no ta nuevo, si alguno busca clan que me avise, que en el que toy yo, cada tarde somos 20 tranquilamente y nos hechamos la partidazas en grupo.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
Hablare con algun moderador para que borre el mensaje y los de los videos aun no esta acabados, aun faltan poner mas paciencia.

Aproposito apra algun nuevo o no ta nuevo, si alguno busca clan que me avise, que en el que toy yo, cada tarde somos 20 tranquilamente y nos hechamos la partidazas en grupo.
yo busco clan tio, soy raven y nivel 34 o 33, no me acuerdo xD
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Enhorabuena por el hilo Alexhu. Gracias ^^

Un Raven aquí también nivel 32. A por ellos!!!!!!!! :trofeo:

P.D: También corre a 1080i el juego.
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
44
Karma
3
Felicidades Alexhu por el hilo, sin mas solo te queria comentar que cuando sepas algo del futuro parche, nos lo digas lo antes posibles. Gracias
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
¿que modo de juego de los 3 primeros me permitira conseguir mas puntos de exp.? es que soy "valor" y tengo nivel 5 ... el juego es alquilado y quiero exprimirlo al maximo quiero llegar a probar el modo de juego 128 vs 128

PD: ¿soy yo o el equipo VALOR suele perder mas de la cuenta? XD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
¿que modo de juego de los 3 primeros me permitira conseguir mas puntos de exp.? es que soy "valor" y tengo nivel 5 ... el juego es alquilado y quiero exprimirlo al maximo quiero llegar a probar el modo de juego 128 vs 128

PD: ¿soy yo o el equipo VALOR suele perder mas de la cuenta? XD
Hola es VALOR XD , pierde mucho , ahora creo que van los peores del ranking :cunao: Adios
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
es un jeugazo me pille le shif y hace tiempo que no le doy caña y para algun momento de aburriemiento le dare algo mas de kaña
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
¿que modo de juego de los 3 primeros me permitira conseguir mas puntos de exp.? es que soy "valor" y tengo nivel 5 ... el juego es alquilado y quiero exprimirlo al maximo quiero llegar a probar el modo de juego 128 vs 128

PD: ¿soy yo o el equipo VALOR suele perder mas de la cuenta? XD
Pues mira aunque parezca mentira, en donde mas punto he conseguido es en adquisicion pero sabotaje tmp me he quedado atras, los 2 me encantan.
--- [ Añadido ] -----
ME lo recomendais?
Si te gustan los shooters es un juego que no deberia de faltar en tu coleccion, ademas no por sino un shooter mas sino por ser un shooter podriamos decir unico, porque juegos tan tacticos como este yo creo que no hay ninguno.
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
44
Karma
3
Por aqui, que son todos de Raven?, porque por aqui algun sver pero por ejemplo valor no he visto casi ningunoXD
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
mi amigo me ha recomendado comprarme BBC2 y es que no se, porque el M.A.G. le veo jugabilidad muy buena pero de armamento limitado y graficos bajos.

Pero el BBC2 tiene jugabilidad la misma que el MW2 o CoD 4 y es que estoy aburrido de ese tipo de juegos, de graficos va sobrado y de armamento es amplio.

Y no se estoy hecho un lio, perdonad que lo pregunte tanto pero es que no quiero esquivocarme con la compra.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Por aqui, que son todos de Raven?, porque por aqui algun sver pero por ejemplo valor no he visto casi ningunoXD
Aqui uno de VALOR y a mucha honra XD

A mi los del ranking como que me da igual, yo solo juego en supresión XD

Ivan 666:

Los juegos como cod son puro arcade, M.A.G es táctico, por ejemplo, el lider puede marcar objetivos en el mapa y todo lo que se haga hay tiene un + de experiencia, o cuando te mueres, casi siempre te va a salvar un compañero,por que dan más puntos por curar que por matar, y por no decir que los servidores dedicados, que da gusto matar con el jeep XD
Otro punto fuerte del juego son los 256 jugadores (creo que era en dominación XD) que cuando empiezas la partida, te empiezan a mandar órdenes por radio,ves a tus 126 jugadores de tu facción corriendo en grupo hacia una torre petrolífera , eso no tiene precio :amor:
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
mi amigo me ha recomendado comprarme BBC2 y es que no se, porque el M.A.G. le veo jugabilidad muy buena pero de armamento limitado y graficos bajos.

Pero el BBC2 tiene jugabilidad la misma que el MW2 o CoD 4 y es que estoy aburrido de ese tipo de juegos, de graficos va sobrado y de armamento es amplio.

Y no se estoy hecho un lio, perdonad que lo pregunte tanto pero es que no quiero esquivocarme con la compra.
Buenas, tu mismo lo has dicho chico, bbc2 tiene una jugabilidad muy parecida al mw2, ademas he visto mucha queja sobre los campers y sobre los snipers, partidas en el cual el 70% son snipers, como comprenderas.., aqui en mag hay snipers pero para nada tal cantidad, todo esta muy equilibrado, en ese sentido. Y no te preocupes por preguntar para eso estamos para guiarte :eek:lee:
 
Superior