Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
alguien me ayudaaa
Buenas mira te comento los pros y los contra y tu ya apartir de eso eliges.

Mag es actualmente uno de los juegos mas tactico que existen, o sino el mas tactico, con infinitas posibilidades, destruir bunkeres,puentes,morteros y un largo etc, al igual que los puedes destruir los puedes reparar. Luego mag cuenta con un gran sistema de Organizacion por escuadrones de 8 personas siempre liderados por un lider de escuadron. El lider de escuadron marcara objetivos que cumplir por ejemplo destruir bateria antiaerea y luego para eso por ejemplo marcara un punto de encuentro por ejemplo a la derecha y asi todo el escuadron atacara por la derecha, puedes curar y revivir a tus aliados de hecho te dan bastantes puntos por hacerlo, y un sin fin de posibilidades. Los lideres pueden pedir bombardeos, hacer bloqueos y un sin fin de cosas.Tambien destacar la posibilidad de hasta 258 jugadores.

BBC2 digamos que es una pequeña parte de mag, no lo considero mal juego, pero igualandolos tacticamente hablando, no le llega ni a la suela del zapato al mag. Aqui hay escuadrones de menos personas las partidas son de muchas menos personas, esta muy de moda lo de francotiradores, segun he visto por ahi partidas en la cual el 80% son francotiradores, ya ves tu que gracia eso. La unica diferencia es que tiene un buen sistema de destruccion en el que puedes destruir todo el mapa, y tiene mas variedad de vehiculos pero de resto tiene igual o menos que mag.

Los 2 son con servidores dedicados por lo que no habra problemas de lag y eso, una conclusion sencilla es que mag tacticamente es unico, bbc2 al final se ha quedado en un arcade parecido al mw2, pero algo mas tactico.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
No es que se estén confiando es que los jugadores de Valor (como yo) estamos llegando para ponerle fin a ustedes: los civiles, indigentes, caza recompensas, etc etc etc. Que esperas de Sver? yo aún creo que es mucho lo que ustedes hacen si ni siquiera son militares!

Da gracias que el juego debe ser "equilibrado" fuera por mi y serían los peores!!!
pero si valor es basurillaa:jeje: son muy flojillos y en sver no seremos militares pero le echamos coj.... y los que han hecho es raven no valor:X
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
son muy malos tambien en dominacion lo unico que me da rabia que necesito muchas balas para matarlos y ellos con 2 o 3 ya te trituran y ademas hay unos bunkeres que puedes disparar de lleno a las torres de refrigeracion , que heaavy face que son XD
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
pero si valor es basurillaa:jeje: son muy flojillos y en sver no seremos militares pero le echamos coj.... y los que han hecho es raven no valor:X

Va! mi polla, pueden hecharle todos los cojones que quieran! corten los cojones de las mascotas y ponganselos de capa, pero la realidad es que sin una capacitación no entiendo como es que saben agarrar el arma? de donde sacan dinero para sus equipos? como es que con trapos sucios aguantan mas de 2 balass? por favor D: que saquen un nuevo parche y que arreglen todo eso.... haha XD
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
24
Karma
2
Jajaja, Yo vengo de Valor, entre a modo veterano y m pese a Raven, Valor en Sabotage en la mayoria de las veces ganan, muy poco pierden, en lo q son malos en realidad si es en adquisición como dijo Alexhu, en Domination no tanto, un poco menos q SVER pero mejor q Raven. Pues yo ya estoy en el nivel 34 creo o mas, llegando a 60 m voy a SVER llegare a 60 también alli, muy buen juego MAG.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
82
Karma
19
Os pasa que se os queda enganchado mientras estas poniendo una carga en una puerta por ejemplo, os matan y si viene otro a revivirte y tu estas con el circulo pulsado para poner la carga rapidamente... se os congela la imagen????? y no puedo ni ir al menu para apagar la play. Y toca reiniciar.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
24
Karma
2
Pues a mi no me ha pasado, y eso que yo he hecho lo mismo que tu. Bueno solo lo hice una vez cuando ponia una carga en la puerta y m mataron y espere a alguien q m reanime y presione rapidamente circulo y puc la carga y no tuve problemas
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Os pasa que se os queda enganchado mientras estas poniendo una carga en una puerta por ejemplo, os matan y si viene otro a revivirte y tu estas con el circulo pulsado para poner la carga rapidamente... se os congela la imagen????? y no puedo ni ir al menu para apagar la play. Y toca reiniciar.
si fue un fallo que metieron con el ultimo parchejoo, pero bueno estan trabajando en ello, y para este viernes posiblemente saquen otro nuevo para areglar eso y tb cambiar otras cosas o sino para la prox semana:eek:lee:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
82
Karma
19
Gracias Alexhu. Esperemos que lo arreglen pronto, o no seremos tan ansias de que cuando nos revivan estemos ya con el circulo apretado....
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Ya sólo el trofeo de 3 galones arrasabunkeres (cepillarse 3 búnkeres) ya tiene tela. Aqui un nivel 56 que sólo lo ha conseguido 1 vez, de hecho, en la última partida que hice.

La medalla y trofeo de la racha de 15 si consigues agenciarte una torreta y tienes a algun majete que te vaya reparando puedes sacarlo fácilmente, de hecho cuando la saqué, la racha terminó siendo de 42 :D
 
Superior