Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
44
Karma
3
Hoy se supone que alexhu nos iva a traer noticias sobre el nuevo parche, a ver que nos dice, estoy ansioso de saberlo.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
no pasa nada hombre tu no tienes culpa de nada xD... una cosa, ya me he presentado, como te llamas en el foro? GRACIAS
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
pues eso si te llamas inside o alexhu, esque no queria ponerme mi nombre de id, queria ponerme otro, es igual no contestes xD...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
en el foro del clan digo xD, esk e mirado en miembros y no te he visto, por eso preguntaba si tenias puesto otro nombre k no sea inside..
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Bueno señores alfinal acerte, ya me taba asustando yo :eek:lee:

Aqui ya teneis la info del parche ya esta en español y todo para que os quejeisXD

Parche de MAG v1.04



Disponible el 12 de marzo de 2010 | 40 MB (parche del cliente), 30 MB (parche del juego)



Juego

•Se ha corregido el fallo por el que era posible reanimar a jugadores incapacitados dentro de geometrías (objetivos, vehículos, muros, puentes, etc.).
•Se ha corregido el fallo al mostrar la estadística “Abatidos a 120 m”.


Armas

•Se ha reducido la precisión de los rifles de francotirador cuando no llevan mira.
•Se ha incrementado ligeramente el alcance “efectivo” de todas las armas de corto alcance (pistolas, armas de defensa personal, escopetas, subfusiles).


Interfaz

•Corregido el error del texto “undefined Unnamed” y la apariencia de un icono de APC azul que salía cuando un líder de escuadrón daba una orden fragmentaria (FRAGO) acerca de un objetivo APC.


Servidor

•Significativas mejoras para evitar trampas y que minimizan y bloquean varias acciones que se aprovechaban del “lag pedal”.
•Se han mejorado todas las colas para que acepten estados de juego de “Directivas” activadas desde Zipper.


Tambien os voy a poner una noticia interesante, no he podido traducirla, cuando pueda os la pongo traducida pero mientras os la pongo en ingles.

Attention! We have back-to-back MAG updates planned for today and tomorrow!



Valor's Bulldog
First up is the availability of our pre-order bonus armor! Originally offered as part of our incentive plan to those who purchased the game prior to its release on January 26, these special “medium improved” armor types and their faction-specific camo (Spyder for Raven, Hazard for SVER, and Bulldog for Valor) are now accessible to any and all MAG players in North America starting today, March 11.

The best part? They’re all free! All you have to do is log on to the PlayStation Store after today’s update and grab ‘em when you see ‘em. Once they’ve been obtained, your new armor can then be found in-game between the medium and heavy armor types when prepping your character in the loadout screen. Expect it to take up 800ccs of your total capacity. Stay tuned for bonus armor release timing in other regions outside of North America in the near future.


Ale a seguir disfrutando y a seguir dando caña:eek:lee:

y para vforteas no me he registrado en el foro del clanXD soy un pelin desastrin XD pero bueno aun asi no problem, en el clan solemos jugar casi siempre juntos de hecho esta tarde jugamos durante varias horas que partidazas nos pegamos.
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
44
Karma
3
Bueno señores alfinal acerte, ya me taba asustando yo :eek:lee:

Aqui ya teneis la info del parche ya esta en español y todo para que os quejeisXD

Parche de MAG v1.04



Disponible el 12 de marzo de 2010 | 40 MB (parche del cliente), 30 MB (parche del juego)



Juego

•Se ha corregido el fallo por el que era posible reanimar a jugadores incapacitados dentro de geometrías (objetivos, vehículos, muros, puentes, etc.).
•Se ha corregido el fallo al mostrar la estadística “Abatidos a 120 m”.


Armas

•Se ha reducido la precisión de los rifles de francotirador cuando no llevan mira.
•Se ha incrementado ligeramente el alcance “efectivo” de todas las armas de corto alcance (pistolas, armas de defensa personal, escopetas, subfusiles).


Interfaz

•Corregido el error del texto “undefined Unnamed” y la apariencia de un icono de APC azul que salía cuando un líder de escuadrón daba una orden fragmentaria (FRAGO) acerca de un objetivo APC.


Servidor

•Significativas mejoras para evitar trampas y que minimizan y bloquean varias acciones que se aprovechaban del “lag pedal”.
•Se han mejorado todas las colas para que acepten estados de juego de “Directivas” activadas desde Zipper.


Tambien os voy a poner una noticia interesante, no he podido traducirla, cuando pueda os la pongo traducida pero mientras os la pongo en ingles.

Attention! We have back-to-back MAG updates planned for today and tomorrow!



Valor's Bulldog
First up is the availability of our pre-order bonus armor! Originally offered as part of our incentive plan to those who purchased the game prior to its release on January 26, these special “medium improved” armor types and their faction-specific camo (Spyder for Raven, Hazard for SVER, and Bulldog for Valor) are now accessible to any and all MAG players in North America starting today, March 11.

The best part? They’re all free! All you have to do is log on to the PlayStation Store after today’s update and grab ‘em when you see ‘em. Once they’ve been obtained, your new armor can then be found in-game between the medium and heavy armor types when prepping your character in the loadout screen. Expect it to take up 800ccs of your total capacity. Stay tuned for bonus armor release timing in other regions outside of North America in the near future.


Ale a seguir disfrutando y a seguir dando caña:eek:lee:

y para vforteas no me he registrado en el foro del clanXD soy un pelin desastrin XD pero bueno aun asi no problem, en el clan solemos jugar casi siempre juntos de hecho esta tarde jugamos durante varias horas que partidazas nos pegamos.
muchas gracias por la info, y a ver que tal estan esas armaduras, son las intermedias entre la mas fuerte y la mediana no?
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Este finde intentare poneros mas videos y tb poneros las imagenes, y si sale alguna nueva sobre el juego o etc, la tendreis aqui en one moment:eek:lee:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
82
Karma
19
YO tengo una pregunta. No te dan mas puntos para subir las armas y tal? osea yo estoy en 3400 y no puedo gastar mas????
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
YO tengo una pregunta. No te dan mas puntos para subir las armas y tal? osea yo estoy en 3400 y no puedo gastar mas????
Hola amigo no , nose puede gastar mas a mi al principio tambien me jodio XD , el sistema esta hecho para hacerlo mas tactico y que te crees mas clases y uses unas u otras dependiendo de la partida XD Adios
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Pues al final creo que me voy a comprar BBC2 porque me parece mejor.
Como veas nosotros te hemos intentado guiar sobre el juego, ya la ultima decision la tomas tu, es cierto que aqui no somos muchos mageros por asi decirlo, cosa extraña porque en otras comunidades somos muchos mas, pero bueno en parte la culpa a sido de Zipper por su poca publicidad, porque el juego en tactica es simplemente perfecto y unico, asi que bueno suerte por tu andadura por bbc2 y si algun dia decides cojer el mag pues bienvenido seras por aqui y no te preocupes por el tiempo porque mag es ETERNO:eek:lee:
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
La decision final la tendra mi padre haber cual le gusta mas,porque ya se lo he preguntado a todos mis amigos, mañana le preguntare.
Un consejo de cara al futuro, lo de aconsejarse por amigos y eso esta bien, pero no tienen porque tener los mismos gustos que tu, no se si me entiendes, normalmente los amigos siempre te diran los juegos mas conocidos o con mas hype pero eso no significa que sea el que mas te gusta ati, para mirar si te gusta un juego pues preguntas en foros, ves videos, lo alquilas incluso si quieres, o vas a casa de amigos a ver los juegos que estes interesado y ya luego decides, pero la ultima decision tiene que ser solo tuya.
 
Superior