Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
entonces que me decis, que me compre el MAG o el God of War III?
Buenas mira te comento, yo me compre el god of war II hace mucho tiempo ya, y a la semana me lo habia pasado ya y habia conseguido multitud de trofeos, graficones, buenas animaciones etc, aunque se hace un poco repetivo, pero lo que vengo a decirte es que a la semana ya estaba en la estanteria, y te dare el ejemplo de mag, me lo compre el dia que salio, 26 de enero, estamos a 7 de marzo y todavia sigo jugando con el, y todavia se que me va a durar mucho mas, no tendra los graficos de god of war, pero tiene jugabilidad casi infinita y que decir de la diferencia de tiempo que te puede durar uno u otro.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
yo opino que los juegos de aventuras (me refiero al GOW) son para alquilarlos mejor, es cierto que sera un juegazo y "merecera la pena" los 60 pavos, pero te lo pasas en un par de dias, pasatelo 3 o 4 veces y ya estaras jarto de el, aun siendo el mejor juego de ps3, pero no tiene ni online siquiera, el MAG es otro estilo, es para jugar con mas gente, cada partida es distinta... soon 2 cosas total mente distintas, al MAG para cogerle el rollo tendras que hecharles horas, por eso es mejor tenerlo comprado, el GOW es una historia, mu bonita, pero una historia con su fin, no se si me explico, ahora tu sabras que prefieres ;) ninguno te va a defraudar.

PD: en el GOW II habia trofeos?? jejejeje
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
yo opino que los juegos de aventuras (me refiero al GOW) son para alquilarlos mejor, es cierto que sera un juegazo y "merecera la pena" los 60 pavos, pero te lo pasas en un par de dias, pasatelo 3 o 4 veces y ya estaras jarto de el, aun siendo el mejor juego de ps3, pero no tiene ni online siquiera, el MAG es otro estilo, es para jugar con mas gente, cada partida es distinta... soon 2 cosas total mente distintas, al MAG para cogerle el rollo tendras que hecharles horas, por eso es mejor tenerlo comprado, el GOW es una historia, mu bonita, pero una historia con su fin, no se si me explico, ahora tu sabras que prefieres ;) ninguno te va a defraudar.

PD: en el GOW II habia trofeos?? jejejeje


Supongo yo que se referia a la version de coleccionista de ps3 que traia el GOW II y GOW II...


Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Supongo yo que se referia a la version de coleccionista de ps3 que traia el GOW II y GOW II...


Saludos.
Ah claro, es que yo me los pase en ps2 y el de psp, y ya esta, pasados, no tienen mucho mas que ofrecerme jejeejej.

Una preguntita para deprimirme aun mas, que porcentaje de muertes/bajas teneis?
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Ah claro, es que yo me los pase en ps2 y el de psp, y ya esta, pasados, no tienen mucho mas que ofrecerme jejeejej.

Una preguntita para deprimirme aun mas, que porcentaje de muertes/bajas teneis?
yo tengo 1.35, de todas maneras el porcentaje en este juego no importa demasiado digamos, ya que yo he muerto muchas veces por la causa etc que es lo que importa xD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
jajaja ya lo se, esto es mas por y para el equipo, pero aun asi, muero hasta cuando voy tirandome en paracaidas, a veces es deprimente jajajaja
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ya llevo 1 semana y pico sin jugar a este juegazo,porque pille el bioshock 1 y me he vuelto a enganchar al operation tb.a ver si vuelvo con mag.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio me alegro de que te hayas hecho con el hilo y aonque no esta acabado y tienes que darle un lavado de cara para hacerlo mas atractivo con esa guia de modos ya tiene mucha mas info que el otro :D , y luego si me permites que te de un consejo te podrias pasar por un taller , y pedirle los minibanners de cada titulo para que quede mejor .

Adios
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Hola tio me alegro de que te hayas hecho con el hilo y aonque no esta acabado y tienes que darle un lavado de cara para hacerlo mas atractivo con esa guia de modos ya tiene mucha mas info que el otro :D , y luego si me permites que te de un consejo te podrias pasar por un taller , y pedirle los minibanners de cada titulo para que quede mejor .

Adios
Gracias por la sugerencia, me pondre con ello con el photoshop, asi la guia tendra un aspecto mucho mas atractivo con mas imagenes y demas.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
pues entonces puede que me cancele la reserva de GOW III y me una a las filas de RAVEN!
Hola el GOWIII es un JUEGAZO la demo me ha dejado :babas: pero como te han dicho es corto y eso y le puedes jugar mas adelante asi que te recomiendo pillarte MAG ahora que ahi mucha gente y GOWIII cuando este mas barato eso si , a RAVEN NO! Metete a SVER que somos PROS XD Adios
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Bueno señores ya hoy he ido añadiendo unos cuantos videos, si alguno tiene alguno que le interese que lo ponga que me de el enlace y si todo ok pues lo pondre sin ningun problema y para este jueve espero traer noticias sobre la nueva actualizacion.
 
Superior