Tutorial Little Big Planet: Modo Historia - DLC Piratas del Caribe al 100%!!!!

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Te lo ha contestado voscaylo arriba

"Si lo haces pegando la pegatina del zapato para que puedas hacer la carrera,como hicimos nosotros en el lugar en el que te caes podras pasar agarrandote a un pajaro,pruebalo ;)"

ok ok ya lo vi disculpa y gracias pero tu me podrias ayudar en un nivel del ultimo capitulo esque no lo puedo pasar gracias :chocala:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Ey anartz ahora que acabamos lo de piratas del caribe añadelo en el titulo en plan:
``+Expansion piratas del caribe´´ XD
 
M

mugan86

bueno vamos más rápido de lo que pensabamos. DLC piratas del caribe al 100%

supongo que ya iremos haciendo el del MGS.

Saludos!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues ya me he hecho con el juego así que voy a tragarme la guía enterita :D

Si necesitais ayuda con el DLC de MGS me dais un toque que si mal no recuerdo lo tengo de cuando salio.
 
M

mugan86

Pues ya me he hecho con el juego así que voy a tragarme la guía enterita :D

Si necesitais ayuda con el DLC de MGS me dais un toque que si mal no recuerdo lo tengo de cuando salio.
cuando venga voskaylo de las vacaciones (finales de agosto) si quieres nos ayudas a hacer la guia. Si necesitas ayuda del modo historia en algunos niveles me escribes un mensaje y ya quedamos para ello. Gran compra tibu:trofeo:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Madre mía lo que me ha costado hacer el 100% de objetos en "Agárrate" me faltaba la dichosa pegatina que esta detrás de la Reina XDXD

Bueno ahora tengo otro problemilla, me falta la pegatina del escudo que hay que poner en "Patina hacia la victoria" ¿donde esta esa pegatina?
 
M

mugan86

Madre mía lo que me ha costado hacer el 100% de objetos en "Agárrate" me faltaba la dichosa pegatina que esta detrás de la Reina XDXD

Bueno ahora tengo otro problemilla, me falta la pegatina del escudo que hay que poner en "Patina hacia la victoria" ¿donde esta esa pegatina?
pues seguramente será avanzando por el modo historia y podrás cogerla. Tendrás que volver a jugarlo:buf:

Para que puedas ir cogiendo el 100% de todo, puedes hacerlo con alguien que tiene todos los objetos, con lo que lo terminarás antes. Sigo diciendo que si quieres ayuda, lo hacemosXD Sería de hablar de las horas para quedar y demás
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Madre mía lo que me ha costado hacer el 100% de objetos en "Agárrate" me faltaba la dichosa pegatina que esta detrás de la Reina XDXD

Bueno ahora tengo otro problemilla, me falta la pegatina del escudo que hay que poner en "Patina hacia la victoria" ¿donde esta esa pegatina?
la pegatina la consigues al hacer uno de los tutoriales del modo creacion, no se cual es de todos hay 3 creo, pues en uno al mover unos sackboy grandes te dan objetos y entre ellos esta la pegatina
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
la pegatina la consigues al hacer uno de los tutoriales del modo creacion, no se cual es de todos hay 3 creo, pues en uno al mover unos sackboy grandes te dan objetos y entre ellos esta la pegatina
Ya lo probé antes, y me lo dieron en el de colocar la música en el escenario.

Muchas gracias, no pensaba que fuera en los tutoriales xD

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
vaya q guia hombre esto es poner el juego completito en videos y al 100% la verdad los felicito qu gran trabajo que yo no necesitare por que ya tengo el platinum y espero que les sirva y nuevamente te luciste junto con tu amigo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Por fin acabé el modo historia!!!

Es facilillo, pero los trofeos son otro cantar... veremos hasta donde llego

Por cierto, habia un video sobre los tutoriales no? Me encallé en uno :buf:
 
Superior