Tutorial Little Big Planet: Modo Historia - DLC Piratas del Caribe al 100%!!!!

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Alguien me puede ayudar a conseguir las burbujas? porque hay algunas que no las encuentro.

Ejemplo, en "coche bajo" me falta 1 pero por mas que veo el video no la encuentro.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
hola pido ayuda para poder pasar los 2 ultimos niveles no puedo mi id es mexcyber agregenmey de paso los adoro a los que lo necesiten de antemano gracias y otra ayuda es para crear un nivel chido para poderlo publicar y poder sacar mis trofeos gracias espero y me agregen
 
M

mugan86

voskaylo, ya he subido el primero de piratas del caribe, postealo en tu post, así lo estructuramos mejor, ya que mi post estará a punto de no tener más capacidad:

HTML:
[YOUTUBE]6zEBHExvEDs[/YOUTUBE]
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Me suscribo que con esto de Psn + ya tengo el juego y me esta gustando mucho.

Muy buena la video-guia.

Pd: El que necesite gente para sacar los premios en los que se necesitan dos personas, que me agregue, ID: xXKenen

Saludos
 
Última edición:
M

mugan86

voskaylo, cuando puedas, pon el tercer video (está procesando):

HTML:
[YOUTUBE]-GIcKcGwpbU[/YOUTUBE]
tenemos que investigar, para conseguir todos los objetos del 4ºnivel. A mí solo me faltan 3, pero es que ni idea de donde pueden estar, tendremos que hacer una partida muy muy lenta y mirando todos los rincones. Ya hablaremos de quedar.

Saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Bueno ya retoque un poco mi post con lo de piratas del caribe,mañana lo dejo guapo con imagenes XD
Y eso a ver si repasamos ese nivel,algo se nos tiene que pasar,a parte de que tiene un x4.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
hola tengo una duda en el nivel de los jardines en el de primeros pasos como se saca el nivel perfecto sin perder vidas esque no puedo agradesco su yuda y para ver si de paso pueden adorar mis niveles gracias mi id es: mexcyber
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
hola tengo una duda en el nivel de los jardines en el de primeros pasos como se saca el nivel perfecto sin perder vidas esque no puedo agradesco su yuda y para ver si de paso pueden adorar mis niveles gracias mi id es: mexcyber
Si te refieres al puente que hay que se rompe. Hay que poner una pegatina antes del puente y bajara un pajaro.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
hola tengo una duda en el nivel de los jardines en el de primeros pasos como se saca el nivel perfecto sin perder vidas esque no puedo agradesco su yuda y para ver si de paso pueden adorar mis niveles gracias mi id es: mexcyber
Si lo haces pegando la pegatina del zapato para que puedas hacer la carrera,como hicimos nosotros en el lugar en el que te caes podras pasar agarrandote a un pajaro,pruebalo ;)
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
pero donde la pongo o que y que pegatina es gracias por la ayuda
Te lo ha contestado voscaylo arriba

"Si lo haces pegando la pegatina del zapato para que puedas hacer la carrera,como hicimos nosotros en el lugar en el que te caes podras pasar agarrandote a un pajaro,pruebalo ;)"
 
Superior