Tutorial Little Big Planet: Modo Historia - DLC Piratas del Caribe al 100%!!!!

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Buenas, gracias a los consejos que me dieron ya logré el platino de LBP, pero ahora me compré los contenidos de MSG4 y de PotC y solo me me falta el trofeo de recoger todas las burbujas del DLC de piratas del caribe, para lo que necesito 4 personas...

No les suplicaría si no fuera totalmente necesario, puesto que ya nadie juega a esos DLC...

Espero que me puedan ayudar, como son solo dos niveles, serán menos de 10 min.
Si alguien se ofrece que me agrége, mi ID es "gnac12".

Gracias de antemano!
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
COLOMBIA
oie aprovechando que estamos hablando del msm tema alkguien me podria ayudar de una vez x tds, este es komo mi 4 foro de little big planet al que entro y no me han dado razon de nada, es lo siguiente........no c como jugar al online la verdad es que apesar de que el juego es un poco viejo solo lo he comprado hasta hace una semana, entonces insisto no c como jugar al online, no me aparece unirme a nada ni nada ni invitar ni nada, y mis amigos intentan invitarme pero tampoco pueden alguien tiene alguna razon de xk pasa eso ??? :'( x fvr les agradezco su gran ayuda de la k me pueden brindar gracias x tenerme en cuenta.....;)
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
58
Karma
11
@rssc dijo:
oie aprovechando que estamos hablando del msm tema alkguien me podria ayudar de una vez x tds, este es komo mi 4 foro de little big planet al que entro y no me han dado razon de nada, es lo siguiente........no c como jugar al online la verdad es que apesar de que el juego es un poco viejo solo lo he comprado hasta hace una semana, entonces insisto no c como jugar al online, no me aparece unirme a nada ni nada ni invitar ni nada, y mis amigos intentan invitarme pero tampoco pueden alguien tiene alguna razon de xk pasa eso ??? :'( x fvr les agradezco su gran ayuda de la k me pueden brindar gracias x tenerme en cuenta.....;)
Mira yo he jugado a ese juego mucho y no he querido conseguir platino lo veia imposible, ahora me he dado cuenta de que es facil, aunque comparado con el AC boterhood y el DR2 no es muy bueno, lo volvere ha jugar.
Asi que si quieres que te ayude agregas a: davilitoway.
Y despues si eso me ayudarias a conseguir los objetos del modo historia cuando hacen falta 2

PD:si me haces el favor deja de escribir como un movil, podrian banearte.Saludos.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@davilitoway dijo:
@rssc dijo:
Mira yo he jugado a ese juego mucho y no he querido conseguir platino lo veia imposible, ahora me he dado cuenta de que es facil, aunque comparado con el AC boterhood y el DR2 no es muy bueno, lo volvere ha jugar.
Asi que si quieres que te ayude agregas a: davilitoway.
Y despues si eso me ayudarias a conseguir los objetos del modo historia cuando hacen falta 2

PD:si me haces el favor deja de escribir como un movil, podrian banearte.Saludos.
Si te parece dificil el platino del LBP no te querria ver con el de RDR o cualquier otro juego XD

Para jugar al online simplemente dale a partida rapida o comunidad, te sale en grande debajo de la bola del mundo...
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
58
Karma
11
Oye para todo perfecto me falta solo un desafio que se desbloquea en la boda en el de superviviencia no me he mirado muchas veces el video y no sale, ¿me podriais decir donde esta?(no es la que esta encima de el sombrero del esqueleto al final del nivel)gracias.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Hola, alguien me puede ayudar en el nivel del bunker?
me quedo atascado en la rueda del final :S
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
Gracias pero tengo problemas con el mundo agarrate me dice tengo 98% y he agarrado todo entonces no se si hay alguna opcion de borrar ese mundo y volverlo a jugar desde cero porq no me sale nada para hacer el 100% :(

Y otra cosa esos premios de piratas del caribe y metal gear son necesarios para sacar el platino?? yo tengo la edicion GOTY y creo trae lo de metal gear pero lo de piratas del caribe nu lo tengo
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@Kuma dijo:
Alguien se anima a sacar el 100%
yo ando buscando gente para sacar todas las burbujas, me quedan las que tienen indicadores de X3 y X4, si quieres agregame y nos ayudamos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@rssc Al principio del juego tienes que pasarte un poco de historia para que te deje acceder al online, el primer mundo y ya esta, te agrego
@alvi-19 yo te ayudo, te agrego :hola:
 
Última edición:

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
México
@elima dijo:
@Kuma dijo:
yo ando buscando gente para sacar todas las burbujas, me quedan las que tienen indicadores de X3 y X4, si quieres agregame y nos ayudamos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@rssc Al principio del juego tienes que pasarte un poco de historia para que te deje acceder al online, el primer mundo y ya esta, te agrego
@alvi-19 yo te ayudo, te agrego :hola:
Claro, te ayudo y si tienes el 2 igual ^^.
 
Superior