Viendo que no hay videotutoriales sobre este aspecto del juego, pues como me aburría me he puesto a hacer una nueva partida para poder ir haciendo los tutoriales del editor del juego para ir grabándolos y colgándolos en este post. Ahora voy a empezar a subirlos para ir colocándolos.
Los tutoriales en general son fáciles, pero hay algunas funciones que pueden malinterpretarse y por esa razón no poder completar todos. Hay gente que se le resisten y con esta ayudita, probablemente puedan completar todos los tutoriales y a su vez conseguir el trofeo de creador.
Tengo casi todos grabados, pero tengo que ponerles los títulos y subirlos. Iré subiéndolos poco a poco.
Espero que sea bien acogida esta iniciativa, ya que creo que no es tan mala idea.
Cosas que debemos de saber:
Antes nada debeís de tener en cuenta que para desbloquear el trofeo de Creador, teneís que tener cuidado en NO SALTAROS NINGÚN TUTORIAL, ya que directamente ya perdeís la posibilidad de desbloquear ese trofeo a menos que hagaís otro usuario en el menú XMB y usaís la cuenta que usaís para empezar una nueva partida sin borrar la que estaís jugando.
Cita:
Aportado por Stendarr:
No sé si valdrá (supongo que no porque nadie lo ha puesto) pero si te saltas un tutorial de algún objeto, lo puedes volver a hacer dándole a , y ahí te sale la opción de volver a hacer el tutorial.
Para saber si habeís desbloqueado un tutorial o no, debeís de ver la siguiente imagen.
Como podreís apreciar en la imagen, en este caso todavía NO ESTÁ DESBLOQUEADO por lo que HABRÍA QUE COMPLETARLO. Cuando esté desbloqueado ya no aparece ese icono de color verde pistacho, por lo que debereís de ir buscando uno a uno en todos los elementos de la bolsa de chismes y herramientas si hemos completado o no los tutoriales.
menos mal un comentario, viendo en post tan inútiles que hay más de 50 comentarios, estaba flipando. Pues Gusder iré completando de nuevo todos los tutoriales e iré subiéndolos poco a poco. Si teneís alguna sugerencia sobre este post pues ya sabeís, me la comentaís.
bueno charlie ya se que es bastante absurdo hacer una guía para hacer tutoriales, pero es que más de uno, no los puede completar según he visto por aquí y tengo algún amigo que se le atraganto bastante algunos ya que no los entendía bien y por eso, pues con el propóstido de querer ayudar a esas personas pues la he hecho
¡¡Muchas gracias .scarrius por la firma!!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Anartz por este Post:
si no digo que no sea bueno. toda guia ayuda anartz eso esta claro. personalmente a mi no me ayuda mucho y a mucha gente no pero puede que a gente le sirva por lo que bienvenido sea! toda guia ayuda, ninguna hace malo. y como digo se nota que te lo has currado y por ello gracias
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a charlie17 por este Post:
Menudo curro anartz,gran trabajo tio
Pues yo que todavia no he creado ningun escenario,vamos que ni lo he probado me seran de utilidad .
Vuelvo a repetir muchas gracias por el curro
esta muy bien pero yo despues de hacer todo esto no me dan el trofeo, hay algun tutorial mas xq no me lo explico.
habrás omitido algun tutorial porque si no es imposible que no te hayan dado el trofeo.
EL otro día cuando estuve haciendo videos para esto, omití un tutorial (me lo salte), y en consecuencia no me lo dieron.
Ahora me he hecho de nuevo todos, sin omitir ninguno y si me han dado el trofeo, tengo que ponerlos para subir y haber si en estos días tengo todos subidos.
Actualizado post principal:
Paso 20 - Añadir Equipo de Carrera
Paso 21 - Añadir Nuevas Entradas de punto de control
Paso 22 - Añadir y ajustar los interruptores bidireccionales
Paso 23 - Uso de los interruptores de pegatina
Paso 24 - Añadir y uso del interruptor de agarre
¡¡Muchas gracias .scarrius por la firma!!
Última edición por Anartz; 31-may-2009 a las 09:00 .
The Following 2 Users Say Thank You to Anartz For This Useful Post: