Tutorial Little Big Planet: Modo Historia - DLC Piratas del Caribe al 100%!!!!

M

mugan86

ya he copiado un nivel, lo he modificado un poco a mi gusto y está subido, solo falta spammear en los tablones de los demás usuarios del LBPXD

una cosa, este sábado podemos quedar para finiquitar el nivel que nos falta:D tengo tiempo para jugar un pocoXD

haber que cuenta voskaylo
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
ya he copiado un nivel, lo he modificado un poco a mi gusto y está subido, solo falta spammear en los tablones de los demás usuarios del LBPXD

una cosa, este sábado podemos quedar para finiquitar el nivel que nos falta:D tengo tiempo para jugar un pocoXD

haber que cuenta voskaylo
Como se copia un nivel? es que nose como, y ademas le doy a importar y me dice que no tengo nada, ¿como se hace?
 
M

mugan86

pues vas al nivel, le das a X, te aparece lo de "jugar online", "jugar" y etc, sigue a las derecha, hacía comentarios, si te aparece la pestaña copiar, puedes copiarlo, si no, pues noXD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
pues vas al nivel, le das a X, te aparece lo de "jugar online", "jugar" y etc, sigue a las derecha, hacía comentarios, si te aparece la pestaña copiar, puedes copiarlo, si no, pues noXD
Pero creo que ai pocos no? vamos yo no e visto ninguno :ein:, pero gracias por la info :victoria:
 
M

mugan86

Pero creo que ai pocos no? vamos yo no e visto ninguno :ein:, pero gracias por la info :victoria:
comom dijo aivadios ayer, busca "copyfree", y elige uno de los que aparece. Como es lógico, si no quieres que no copien un nivel tuyo, no habilitas la opción de "copiar", si no...maloXD
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
comom dijo aivadios ayer, busca "copyfree", y elige uno de los que aparece. Como es lógico, si no quieres que no copien un nivel tuyo, no habilitas la opción de "copiar", si no...maloXD
También hay niveles que solo puedes descargar si los completas. Encontré uno que podías descargarlo si lo jugabas 100 veces. :jeje:

Si decidís jugar el sábado no se si podré, que vienen unos amigos de visita. Ya os aviso si puedo o no. Si puedo esta vez solo tengo un mando, que el otro ya lo devolví.:buf:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
También hay niveles que solo puedes descargar si los completas. Encontré uno que podías descargarlo si lo jugabas 100 veces. :jeje:

Si decidís jugar el sábado no se si podré, que vienen unos amigos de visita. Ya os aviso si puedo o no. Si puedo esta vez solo tengo un mando, que el otro ya lo devolví.:buf:
Tio ya puedes verte en youtube XD





A ver si preparo los demas,anartz sube estes ;)
Trofeo crea conseguido,me falta el de comparte ¬¬,aiva algun consejo con este?
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Tio ya puedes verte en youtube XD




A ver si preparo los demas,anartz sube estes ;)
Trofeo crea conseguido,me falta el de comparte ¬¬,aiva algun consejo con este?
Ese loco. Muy buenos los vídeos. :chocala:
Para el trofeo Comparte necesitas jugar 150 niveles online, etiquetar 50 y añadir 10 a adorados. Los 10 adorados no hace falta explicarlo, es de lo más fácil. Con respecto a lo demás, si sé que los 150 no tienen que ser distintos. Con entrar y reiniciar el mismo esas 150 veces ya está. Pero para que te los cuente tienes que darle a jugar online, no en jugar solo (sería un sin sentido XD). Lo de etiquetar no te puedo garantizar que con etiquetar el mismo 50 veces valdría, pero supongo que si. No lo sé por que cuando me harté de jugar, etiquetar y adorar distintos niveles sin que me diera el trofeo, me puse a reiniciar un nivel y bingo.:victoria:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Ese loco. Muy buenos los vídeos. :chocala:
Para el trofeo Comparte necesitas jugar 150 niveles online, etiquetar 50 y añadir 10 a adorados. Los 10 adorados no hace falta explicarlo, es de lo más fácil. Con respecto a lo demás, si sé que los 150 no tienen que ser distintos. Con entrar y reiniciar el mismo esas 150 veces ya está. Pero para que te los cuente tienes que darle a jugar online, no en jugar solo (sería un sin sentido XD). Lo de etiquetar no te puedo garantizar que con etiquetar el mismo 50 veces valdría, pero supongo que si. No lo sé por que cuando me harté de jugar, etiquetar y adorar distintos niveles sin que me diera el trofeo, me puse a reiniciar un nivel y bingo.:victoria:
LOOOOOOL no me jodas que yo siempre le daba a jugar solo,ya decia yo...
Pues ahi estaba mi fallo mañana reinicio uno 150 veces contadas XD lo de etiquetar tambien tiene que ser despues de jugar online?si no ya me lo complica un poco.
Muchas gracias tio,en nada tengo el platino jaja
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
LOOOOOOL no me jodas que yo siempre le daba a jugar solo,ya decia yo...
Pues ahi estaba mi fallo mañana reinicio uno 150 veces contadas XD lo de etiquetar tambien tiene que ser despues de jugar online?si no ya me lo complica un poco.
Muchas gracias tio,en nada tengo el platino jaja
Supongo que solo contará los niveles que etiquetes después de darle en jugar online. Pero no te garantizo nada, ya que no lo sé. :D
 
M

mugan86

vamos vamos! que solo nos falta grabar uno! que ganas de terminar con este juegazo:D

actualizado con los videos de "la corte de las bailarinas"

luego cuando terminemos, tenemos que hacer de los DLCs para seguir viciándonosXD
 
M

mugan86

quedada para mañana 17.00 horas. Necesitamos 2 jugadores para hacer la guarida del coleccionista (es para grabar el video de la guia que estamos haciendo). Siempre que aivadios se ofrezca, habrá solo una plaza, tiene prioridad sobre los demás, ya que no ha ayudado en varios niveles.

Esperemos voluntarios, que solo nos queda ese nivel para terminar la guia.

Saludos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo me apuntaria, pero mañana esta la conferencia de Nintendo y la quiero ver... Sorry, y garcias por este pedazo de guia ;)

Por sierto dile a voskaylo que me adore igual que yo le hice porfavor.

Saludos!!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Yo tambien quiero ver la conferencia, os ayudaria pero mi padre quera ver la tele. Uchh.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
quedada para mañana 17.00 horas. Necesitamos 2 jugadores para hacer la guarida del coleccionista (es para grabar el video de la guia que estamos haciendo). Siempre que aivadios se ofrezca, habrá solo una plaza, tiene prioridad sobre los demás, ya que no ha ayudado en varios niveles.

Esperemos voluntarios, que solo nos queda ese nivel para terminar la guia.

Saludos
Lo siento chicos, me cambiaron el turno en el trabajo y me toca otra vez de tarde. A pasar calor.:douh:
 
M

mugan86

Lo siento chicos, me cambiaron el turno en el trabajo y me toca otra vez de tarde. A pasar calor.:douh:
vale aivadios, tranquilo, ya buscaremos a alguien y si se da el caso que no tengamos a nadie, pues ya quedaremos otro día.

Saludos
 
M

mugan86

Tutorial finalizado!!! Gracias a todos que habeís colaborado en las grabaciones!!

Seguiremos con los DLCs, pero sin tanta prisa, para unos meses supongo que finalizaremos.

Saludos:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Enhorabuena Vosk y compañía que ya iba siendo hora XDXDXD

Si me hago con una PS3 mucho me temo que volverá a caer este GOTY :amor:
 
Superior