Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Yo soy un paquete con los trofeos...así que no creo que gane nada, jejeje.
Eso sí, suerte a los demás!! :-D

PD: Por cierto, está genial el nuevo diseño, el tema de los trofeos y todos los cambios que habéis añadido!! :-D
 
Última edición:

jhont

xamy3355
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
28
Karma
2
excelente, una pregunta como saber rápidamente q posición tengo sin tener q buscarme en la lista.
 
J

JBC

@JoseLuis dijo:
@Jugon4ever dijo:

Ahora podeis ver en vuestro perfil PSN cuando se ha realizado la ultima actualización de trofeos:

Basta con que pulses aqui:

http://www.laps3.com/trofeos/perfil

Recordad que se actualiza cada 24 horas
A mi también me tarda más de 24 horas. De hecho, desde que empezaron las ligas no se me han actualizado.

¿Y esto es normal?....

Perfil actualizado hace -225402 horas y -19 minutos.
Según esto se actualizó por última vez, hace 25 años XXXD XXXD
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Cuando pasa eso es que tienes la cuenta bloqueada. Te lo miro enseguida.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Lastima que justo empezase la liga ya....justo en epoca de examenes ;(
Cuando acabe me pongo las pilas...que tengo varios juegos los cuales deje con el platino a punto...xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@~Buitre dijo:
@JoseLuis dijo:

A mi también me tarda más de 24 horas. De hecho, desde que empezaron las ligas no se me han actualizado.

¿Y esto es normal?....

Perfil actualizado hace -225402 horas y -19 minutos.
Según esto se actualizó por última vez, hace 25 años XXXD XXXD
Desbloqueada. Habra habido alguna historia rara, pero ya esta
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Mola la iniciativa, no me veo ganando nada jajaj pero mucha suerte a todos y ya sabeis a disfrutar con mesura eh ;)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@JoseLuis

Se supone que en la Liga SackBoy entro yo porque pone "¿Quienes participan en esta liga? Los usuarios de nivel 14 o inferior de PSN.", entonces yo al ser nivel 10 no sé si entro en las clasificaciones puesto que luego se dice "¿Como me inscribo en esta liga? Debes tener tu PSN ID y como mínimo 20 mensajes en laps3.com y actividad en la comunidad (postear de vez en cuando). Una vez llegado a este punto quedas automáticamente registrado si tu nivel es hasta 14."

Con lo cual, yo me estoy haciendo un lio y bueno, ya que se supone que yo estoy en esta liga, pero claro, estar estoy pero no entro en la parte de la clasificación puesto que no tengo nivel 14 ¿no?.

A ver si alguien me responde esta duda por favor.
 

bafp94

bafp94
Unido
agosto 21, 2011
Mensajes
35
Karma
0
Quisiera cambiar mi psnid actual por el de 'Otrobafp'.
Para participar en la liga
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Juanhobby dijo:
@JoseLuis

Se supone que en la Liga SackBoy entro yo porque pone "¿Quienes participan en esta liga? Los usuarios de nivel 14 o inferior de PSN.", entonces yo al ser nivel 10 no sé si entro en las clasificaciones puesto que luego se dice "¿Como me inscribo en esta liga? Debes tener tu PSN ID y como mínimo 20 mensajes en laps3.com y actividad en la comunidad (postear de vez en cuando). Una vez llegado a este punto quedas automáticamente registrado si tu nivel es hasta 14."

Con lo cual, yo me estoy haciendo un lio y bueno, ya que se supone que yo estoy en esta liga, pero claro, estar estoy pero no entro en la parte de la clasificación puesto que no tengo nivel 14 ¿no?.

A ver si alguien me responde esta duda por favor.
Ya estás participado, fíjate en tus trofeos en la derecha, debajo te pone en que ligas estás y en que posición mensual y semanal de cada una.
La liga Sackboy es desde el nivel 1 hasta el 14. Un saludo
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@borjetta10 dijo:
@Juanhobby dijo:

Ya estás participado, fíjate en tus trofeos en la derecha, debajo te pone en que ligas estás y en que posición mensual y semanal de cada una.
La liga Sackboy es desde el nivel 1 hasta el 14. Un saludo
¿Y para encontrarte en la Lista del Ranking?, es que no sé ni en que página buscar por que no sé en que posición estoy :ein:

Gracias! :hola:
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@Juanhobby dijo:
@JoseLuis

Se supone que en la Liga SackBoy entro yo porque pone "¿Quienes participan en esta liga? Los usuarios de nivel 14 o inferior de PSN.", entonces yo al ser nivel 10 no sé si entro en las clasificaciones puesto que luego se dice "¿Como me inscribo en esta liga? Debes tener tu PSN ID y como mínimo 20 mensajes en laps3.com y actividad en la comunidad (postear de vez en cuando). Una vez llegado a este punto quedas automáticamente registrado si tu nivel es hasta 14."

Con lo cual, yo me estoy haciendo un lio y bueno, ya que se supone que yo estoy en esta liga, pero claro, estar estoy pero no entro en la parte de la clasificación puesto que no tengo nivel 14 ¿no?.

A ver si alguien me responde esta duda por favor.




de nivel 0 a 14 liga sackboy y de 14 para arriba liga kratos, tu estas en la liga sackboy :hola:
 

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
68
Karma
9
Hasta cuando durará la iniciativa?¿?, dejé un poco inactiva la cuenta pero ahora comenzaré a retomarla, haber si aparezco en la liga sackboy.

Saludos
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior