Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Me suscribo, un saludete :)

EDITO: ¿Como se que estoy en esta liga? Osea tengo nivel 14 y por lo tanto tendria que estar aqui aunque no me veo, me meto todos los dias a la web y posteo de vez en cuando.
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
joder jamás ganaré ni 500 creditos , aquí hay mucho ciclado con los trofeos xD
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Jujuju me apunto, soy nivel 9 a ver si emplatino el SLY 3 y me saco algún trofeo por alli...
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
No usar savegames?? eso significa que por ejemplo en saw hay 2 finales: guardas partida haces un final cargas y haces el otro para sacar los 2 trofeos, no valdría?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@el4matador dijo:
No usar savegames?? eso significa que por ejemplo en saw hay 2 finales: guardas partida haces un final cargas y haces el otro para sacar los 2 trofeos, no valdría?
Nos referimos a usar metodos para conseguir trofeos mas rapidos con savegames de otros usuarios.

Tus savegames por supuesto que valen :)
 

pedro_knario49

pedro_knario49
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Gran Canaria
yooos k wapo, me uni a esta pagina por esta competicion aunque soy un poco noob y no tengo ningun platino :( dentro de poco conseguire el de mw3
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@pipeh66 dijo:
soy nivel 11 en psn. por q en mi perfil solo sale liga dante y la sackboy no
Tu actividad es del 0,5%. Tienes que llegar a actividad de 1%. Si pulsas sobre tu nombre en los posts veras abajo del todo de la ventana que sale una barrita verde que indica tu actividad.

La actividad se calcula de madrugada, por lo que si posteas un poco mas llegaras a esa actividad.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
yo me apunto xd, que aunque no sea un caza trofeos,tengo algunos en la estanteria por pasarme :)
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
lo dificil es encontrarse en el ranking a veces. que frustracion, pasar y pasar paginas y ver que estas muy abajo XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior