Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
¿No hay manera de buscarte en el ránking más rápidamente que ir pasando y pasando páginas?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Murcianico95 @txus1976
Si si, debajo de los trofeos lo pone, ahora que acabamos de empezar aparezco en la lista, o me espabilo o en unos días solo me veré debajo de mis trofeos en el puesto 1000 :(
Suerte a los que estáis en la liga Sackboy
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
hasta ayer cuando vi antes que se actualize estaba segundo... ahora no tengo muchos trofeos para sacar :D pero me gusta esta iniciativa...
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Yo tambien me apunto...pero primero tengo que saber donde narices se pone el PSN ID ese....

Edito: Lo acabo de ver...xD
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Bueno se agradece esto, para incentivar la rejugabilidad de los juegos (para conseguir trofeos)
Me suscribo al tema.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Sebas950 dijo:
Suerte a todos! :)
Tu actividad es muy baja para participar, debes subirla un poquito más.

Si pinchas en tus posts sobre tu nombre de usuario te aparecerá abajo del todo una barra verde de actividad. Esta barra debe estar a mas del 1% mínimo para poder participar en las ligas.

Esa actividad se consigue posteando habitualmente en la comunidad (tampoco debes hacer muchos mensajes, solo postear con frecuencia sin hacer flood).

Las ligas de laps3.com se han hecho para los usuarios activos de la web y por ello pedimos un mínimo de actividad en la comunidad.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior