Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

macarra16

macarra15
Unido
agosto 6, 2011
Mensajes
54
Karma
12
Ubicación
las palmas
ola yo no me encuentro en ninguna de las ligas k es por ke no tengo los suficientes mensajes ?¿
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Voy tomando delantera con 4 bronces 1 plata 2 oros y 1 platino, espero estar arriba al final de la semana y del mes.
 

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
68
Karma
9
Creo que esta es mi liga y bueno la de dante es pública para todos, creo que soy nivel 11, lo miraré pero no llego al 14.

Saludos
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Hay alguna forma de saber en que puesto esta cada uno o hay que ir mirando pagina por pagina?
Gracias.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Voy tomando delantera con 4 bronces 1 plata 2 oros y 1 platino, espero estar arriba al final de la semana y del mes.
lo dudo :coolface:


@Snowmanball dijo:@Snowmanball dijo:@Snowmanball dijo:
@Jugon4ever dijo:


Por poco tiempo muñeco...:eaea:
lo mismo digo :coolface:

una cosa @JoseLuis, he visto que el ranking de la liga Sackboy se actualizo, no se actualizaba por la madrugada?
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@JoseLuis no aparezco en el ranking Sackboy, desde ayer ya saque unos cuantos trofeos y no me veo por ningun lado en el ranking.

los trofeos del perfil tardan bastante en actualizar los saque ayer por la tarde mas o menos, es algun fallo¿ porque al resto de la gente si se le actualizo el ranking :rotonuse:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Jugon4ever dijo:
@JoseLuis no aparezco en el ranking Sackboy, desde ayer ya saque unos cuantos trofeos y no me veo por ningun lado en el ranking.

los trofeos del perfil tardan bastante en actualizar los saque ayer por la tarde mas o menos, es algun fallo¿ porque al resto de la gente si se le actualizo el ranking :rotonuse:
Hola Jugon. Si los sacaste ayer por la tarde y sincronizaste los trofeos en tu PS3, en algun momento de hoy se actualizaran lo mas seguro.

Tus trofeos se actualizan siempre cada 24 horas en algun momento del dia. Quizas tu momento sea por la noche o por la tarde, eso depende de que ticket te ha asignado el servidor, por lo que es posible que aunque te lo sacaras ayer por la tarde todavia no se haya actualizado en laps3.com.

De todas formas, ahora mismo veis movimiento en los rankings porque estoy metiendole mano para dejarlo perfecto, pero los rankings se actualizarán tambien cada 24 horas de madrugada.

Los rankings semanales finalizan el domingo a las 23:59, pero el servidor no los mostrará hasta el martes, cuando todo el mundo este actualizado. Ten en cuenta que laps3.com toma en cuenta la hora en la que te has sacado el trofeo, no la hora en la que has actualizado aqui (es decir, si un trofeo te lo has sacado el dia anterior, para laps3.com contará como el dia anterior y asi saldra en los rankings).

Lo mismo pasa con los mensuales. Finaliza el último dia de cada mes, pero se mostraran el dia 2 para que de tiempo a que todo el mundo este actualizado.
--- [ Añadido ] -----
Señores, los rankings ya estan actualizados y se pueden ver todas las competiciones.

¡¡ SUERTE A TODOS !!
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@Jugon4ever dijo:
@JoseLuis no aparezco en el ranking Sackboy, desde ayer ya saque unos cuantos trofeos y no me veo por ningun lado en el ranking.

los trofeos del perfil tardan bastante en actualizar los saque ayer por la tarde mas o menos, es algun fallo¿ porque al resto de la gente si se le actualizo el ranking :rotonuse:

Oyeeeee para pa comer y hacer un pis, lo de ponerse una sonda no vale :chocala:
 

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
Hola, como se cuando he entrado en la liga? Es que no se si mi actividad es lo suficientemente alta para ello. Gracias
Edito: Nada ya me he encontrado, no habia leido lo de Sackboy :M:62(S:61) Dante:M98(S:140) etc...
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@diegogh95 dijo:
Buenas, una cosa: cuantos tienen premio?
De momento en esta temporada de Mayo habra premio para todos los ganadores mensuales de un juego a su elección.

Los ganadores semanales tendran un premio en creditos para poder competir en las subastas y en las multi-subastas. Seran varios clasificados no uno solo

Quizas para nuevas temporadas podamos ofrecer mas premios o mejores.

Tambien quiero hacer un reto de quien consigue un platinazo, pero eso sera mas adelante, de momento a ver que tal va la primera temporada de las ligas de trofeos.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
a @JoseLuis ahora entiendo, gracias por contestar :) , llevo un vicio que ni veas xDD

una cosa, te has confundido en el primer post de la liga sackboy en lo de "¿ que es la liga sackboy de la ps3.com?" que pusiste la liga kratos en la explicacion
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Jugon4ever dijo:
a @JoseLuis ahora entiendo, gracias por contestar :) , llevo un vicio que ni veas xDD

una cosa, te has confundido en el primer post de la liga sackboy en lo de "¿ que es la liga sackboy de la ps3.com?" que pusiste la liga kratos en la explicacion
Gracias , ya esta cambiado. ¡¡ Que haya suerte !!. Yo ya llevo la delantera, jejeje.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Cada vez está más chula esta página.
yo no soy mucho de trofeos pero me voy acabar enviciando.

Muchas gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior