Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
A mi todavía no me ha llegado el código del premio, solo el aviso, pero bueno, seguiré esperando xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo sigo esperando el aviso, ya veo que a algunos compañeros ya les ha llegado. Un saludo.
Se han entregado 2 premios de 2 posicion, los otros aun estan en proceso, pero como ya sabemos lo que quereis cada uno se iran mandando segun le lleguen los premios a JoseLuis.

A mi todavía no me ha llegado el código del premio, solo el aviso, pero bueno, seguiré esperando xD

ya sabemos que es lo que quereis cada uno, ahora JoseLuis tiene que haces gestiones para conseguir los premios y luego enviaros los codigos.

como dijimos, nunca nos olvidamos de los premios ni negamos a los ganadores su recompensa, solo que no es facil.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Se sabe algo de los premios sin entregar ya paso mas de una semana y solo se han dado dos ganadores y a los demás no han dicho nada?.
Parece que volvemos a lo mismo ,no se que gestiones tiene que hacer y dejo esa frase por no poner otra.

Saludos.
 

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Hola, hay que hacer algo para entrar el las Ligas? llevo dos paltinos y muchisimos trofeos más en lo que va de mes y no estoy por ningún lago, ni siquiera me aperece la barra roja que me indica mi posición. Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sorrow_Lord
Las Ligas de trofeos tienen como requisito principal 200 mensajes. De todas formas, actualmente están desactivadas, no reportan premio alguno.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Se sabe algo de los premios sin entregar ya paso mas de una semana y solo se han dado dos ganadores y a los demás no han dicho nada?.
Parece que volvemos a lo mismo ,no se que gestiones tiene que hacer y dejo esa frase por no poner otra.

Saludos.
Estamos en las mismas, espero que al menos lo den antes de terminar la semana que yo quiero renovar el plus con lo que me den del premio, que me caduca el viernes
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Otra vez volvemos al silencio :-(
Yo estoy muy pero que muy molesto, por culpa de la mala gestión y del pasotismo que hay por aquí he tenido que renovar el plus de mi bolsillo porque al final me caducó ayer (cuando lo que esperaba era gastarlo del premio y no tocar un duro de mis fondos).

Yo paso ya de seguir insistiendo, cuando quieran dar el premio que lo den y punto, es tontería enfadarme más por esto...
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Yo estoy muy pero que muy molesto, por culpa de la mala gestión y del pasotismo que hay por aquí he tenido que renovar el plus de mi bolsillo porque al final me caducó ayer (cuando lo que esperaba era gastarlo del premio y no tocar un duro de mis fondos).

Yo paso ya de seguir insistiendo, cuando quieran dar el premio que lo den y punto, es tontería enfadarme más por esto...
Yo ya lo dije hace días o meses ya ni me acuerdo no es en si el valor del premio , es el pasotismo de arriba (No me refiero a los moderadores) que cada 3 meses se pasa y dice estamos en vía de solución no es tan difícil mirar en la base de datos ver el resultado y ir a la tienda y comprar el código y si no le da el numero en su base de datos es tan fácil de ir a pnsprofiles y mirar el mes y te dice los totales en 1 segundo por eso me cabreo.
--- [ Añadido ] -----
pd: Para ponerlo mas fácil.
- 338 bronces
- 279 platas
- 73 oro
- 17 platinos
total 707

Ahora no me acuerdo quien fue tercero pero si me lo dicen se lo hago en 2 minutos.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
TODOS LOS PREMIOS DE LAS LIGAS ENTREGADOS

a excepcion de @*varo* que queria un juego en vez de un codigo y tardara unos dias en tramitarse todo el pedido, el envio y la recepcion.

como se dijo, se entregan todos los premios, ya se dijo que no era inmediato, que tardarian unos dias.

las ligas siguen activas pero sin premios.
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
TODOS LOS PREMIOS DE LAS LIGAS ENTREGADOS

a excepcion de @*varo* que queria un juego en vez de un codigo y tardara unos dias en tramitarse todo el pedido, el envio y la recepcion.

como se dijo, se entregan todos los premios, ya se dijo que no era inmediato, que tardarian unos dias.

las ligas siguen activas pero sin premios.
tiene su pique eso de verte en buena posición en la lista ! .si al conseguir algún trofeo ó platino pasas a nivel 15,Te contarian?:sisi:
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Hola una prwgunta por que me sale que tengo un platino xuando tengo 3? En este mes de lo que me he pasao tengo the last of us remaster , battelfield4 y wacht dog ;?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior