LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo afinaría un poco más el buscador y pondría como norma que si hay un Hilo Oficial de un juego, todo lo que se comente o publique sobre ese juego vaya en ese hilo.

Hay un montón de hilos posteando fotos, videos y preguntas cuando hay un hilo oficial que intenta centralizar toda la información y lleva sus horas de trabajo para el creador.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
21
Karma
0
a mi me gusta mucho como esta, pero unos cuantos videos en HD no estaria mal de vez en cuando...

Un saludo y suerte!!!
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Hola,

Yo introduciría una sección de "Guías de juegos" en el menú superior y lo potenciaría. Del estilo a las que hay en IGN.

Saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
Ampliar la sección de Todo en Novedades en la página de inicio, y, ya se que es fácil decirlo sin más, pero organizar de otra forma el apartado de Videos, aunque no sabría muy bien decir como. Aunque la pagina esta de verdad muy bien, un saludo.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
mas torneos de diferentes juegos es decir mas variedad de juegos en los torneos y un chat para por ejemplo quedar con gente en el instante para jugar online en tu ps3.Suerte¡¡¡
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Quizás un chat no estaría nada mal, así cualquier pregunta que a veces pasa desapercibida en algún hilo en el chat te la podrían responder al instante.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Mas videoanalisis de juegos y el diseño de la web un poco mas alegre, aunque la verdad la pagina esta ya muy currada, poco mas se le puede pedir. Un Saludo y gracias por el concurso
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Pues yo mejoraria que sea mas accesible ser colaborador del foro y porfavor mas podcast que fue bastante bueno el primero:)
Un saludo:hola:
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
le cambiaria el logo y los colores que son muy apagados. Y tambien que tuviera un chat en plan como el de "tuenti".
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
La verdad que el Foro de Ps3 es de los mejores que he entrado... por que trata todos los temas... Quizas Mejoraría el entrar a Twitter, y un chat on-line para comentar temas estaria genial! Un SaludO!!

FUTVOLERO
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Lo primero y fundamental es cambiar el tipo de formato de imagen 4:3 del foro.
Hoy por hoy las pantallas han evolucionado y ya son mayoría los q tienen monitores panorámicos 16:9 ó 16:20. con lo cual con el actual formato no se aprovecha nada el espacio de imagen.

El interfaz del foro me parece poco alegre, más bien frio, no se si por los colores o por el fromato en si. Yo cambiaría a un formato más cómodo y llamativo (no me refiero a algo fuera de lo normal).. q invite más a leer y sobre todo a disfrutar leyendo. Creo q todos los mensajes están demasiado pegados con poco espacio y eso hace q te canses en la lectura, al ver tanto mensaje junto.

Me gustarñia q la web corriera un poco más fluida, no se pq pero es de las webs q más tardan en cargar, y lo raro es q no se le ven motivos aparentes para ello.

No se, por lo demás no la veo mal, q parece q uno sólo ve fallos.. jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior