LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
La verdad es que esta bastante bien tal y como esta,si acaso dale un pequeño cambio de imagen con algun cambio de colores por ejemplo.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
que las noticias sean en video y con una reportera guapa para disfrutar más enterándonos de las actualidades del mundo de los videojuegos saludos y haber is hay suerte.
 

KID

Unido
abril 14, 2009
Mensajes
46
Karma
3
le cambiaria el diseño a la web, por lo demas veo k ai mui buen trabajo sin duda una de las mejores
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Le daria un poco de color mas claro a la web y un chat general en vivo de temas generales para la gente que este activa, estaria bien un podcast como todos dicen como un resumen semanal de lo mas interesante de la semana, cambiar algunos anuncios para que no sean muy pesados no digo eliminarlos pero algunos son muy cansinos al entrar en la web, valorar y dar algun premio a gente que demuestre cosas por la web pequeños detalles pero a mi ver mejoraria mas
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
No cambiaria gran cosa la verdad,solo le veo un fallo al foro.

Cuando se escriben spoilers en los hilos,aun usando el
spoiler
Si estas en la zona "Espia" se leen

Por lo demas,me parece un muy buen foro:palmas:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
púes yo mejoraria el diseño y las opciones que te dá a la hora de postear, creo que faltan unas 3 o 4 que he visto en otros foros y en este no. pero como está está bien ehh?? XDXDXD

bueno solo eso y a ver si tengo suerte ;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
la verdad es q me encanta como está la web, pero si que cambiaría sobretodo el banner principal de la web por alguno wapo wapo. seguro que haciendo un concurso a tal efecto, con la de gente que se lo curra, saldría alguno precioso.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
Cambiaría el diseño de la web a uno con más brillos y que no sea tan oscuro, pondría más vídeos, aun que sean bajados de Gametrailers y seguiría con el podcast que estibo muy bien.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
75
Karma
11
Falta que laps3.com tuviera tv con video reportages y tuviera mas concursos para eventos del mundo del videojuego y mas concursos para betas de juegos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Pondría videoanálisis a porrillo, y pondría los análisis de los juegos mucho más extensos, y no divididos en 4 hojas de 10 líneas cada una como están ahora.
En el apartado de Juegos, pondría los trofeos, con su icono, de TODOS los juegos. Se que será mucho curro, pero tenéis un gran sistema, de manera fácilmente imprimible puedes sacar el listado de trofeos para ir marcando según lo vas consiguiendo, que es lo que hago yo. Para los freaks de los trofeos como yo, sería de gran ayuda. Actualmente, tengo que sacar mis listados de otra conocida web inglesa, ya que me gusta tener todos los juegos con el listado en el mismo formato, y vosotros descuidáis muchos juegos cuyos listados no aparecen.
El color del foro me parece algo oscuro, aunque entiendo que la PS3 es negra, y tal vez esté elegido así a propósito, aunque yo lo cambiaría.

En principio solo eso.
Lo de los trofeos super importante, chicos.

Saludos,
Ayate
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Un espacio para PSP y sus juegos, análisis etc...
Estaría bien alguna sala para quedadas online para los juegos, torneos, etc...

Mucha suerte!
Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Haria un subforo solo para hacer clanes, ya se que hay el de quedadas, pero asi si quieres unirte al clan de algun juego seria algu mucho mas facil
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Mertalium

Yo pondria un Chat para consultas y dudas,y aparte la gente se familiarizaria mas unos con otros
Una especie de pantalla para que se vayan viendo los videos nuevos directamente,estilo Mogulus,o Justintv que aparte atraeria a mas gente de todo el mundo,por que en esas web entra mucha gente a ver
Pero en realidad como foro esta de lujo la pagina ya,seria eso,chat en plan que la gente se haga mas familiar,y introducirl la pagina en optra pagina de ver videos,para atraer a mas gente de todo el mundo
Saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo mejoraría la ortografia de la web xDDD le quita mucha credibilidad!!

saludos!

PD: También mejoraria que se hiciera caso a las propuestas de la gente :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior