¿La PS3 esta capacitada para aguantar mas de 24h encendida?

Aguantará una PS3 entre 24-25 horas encendida dendro del Gran Turismo 5?

  • Si, sin duda.

    Votos: 82 47.4%
  • No, se romperá.

    Votos: 8 4.6%
  • Si, pero es peligroso.

    Votos: 75 43.4%
  • No, Rara vez aguantaría.

    Votos: 8 4.6%

  • Total de votantes
    173
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
@marck73 dijo:
@NAUZ3T dijo:

no se si se puede o no, no lo creo...

y иаиo en GT4 tambien habian carreras de 24h, pero no lo llegé nunca a hacer, ahora con una tv de 50" de LED nueva y la ps3 con alta definicion y ademas con un volante G27, quien lo lo haria, xD

Joeee quien no lo aria con semejantes artilugios jajajja las partidas al cod devén ser impresionantes hay jajajja un saludoo :D
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
+1,

a mas de uno le va a petar la ps3 por la gracia de las 24 horas, porke nunca son 24, son mas, y eso ya si qe no, pensad qe es un ordenador, y no es lo mismo en reposo qe trabajando, y mas con lo qe trabaja para tirar el gt5, sino mirad los tiempos de carga xD
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Yo tengo la fat 60 gb y se me quémo hace un año, la tenía unas 10h al día encendida todos los días, me la repararon y a los dos meses sin jugar casi nada, (no me conectaba casi nada) se encendió la luz amarilla otra vez, y ahora tras la segunda reparación, no la achucho mucho y está fenomenalmente ventilada, pero ojo con ponerla 35 h ay madre...
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Mira si es de las primeras Ps3 que salieron (FAT) no te lo recomiendo para NADA! estas arriesgandote demasiado diria yo, por los diversos problemas que se dieron con la version FAT, yo tengo una Slim y lo maximo que la he tenido encendida jugando han sido unas 4 horas y todo bien, pero cuando me consiga mi Super Street Fighter y otro control pensaba hacer lo mismo que tu xD

Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
yo cuando me la compré me dio por dejarla siempre encendida con el Folding@home (el life for playstation o algo así) y aquí sigue tan perfecta :)
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Depende de las condiciones en las que esté, yo no lo haría ni loco, lo más que eh dejado mi PS3 encendida han sido 6 Horas y mientras estaba encendida tenia un miedo de que en cualquier momento petara.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@marck73 dijo:@marck73 dijo:
@NAUZ3T dijo:

no se si se puede o no, no lo creo...

y иаиo en GT4 tambien habian carreras de 24h, pero no lo llegé nunca a hacer, ahora con una tv de 50" de LED nueva y la ps3 con alta definicion y ademas con un volante G27, quien lo lo haria, xD
tv de 50" de LED nueva
ps3 con alta definicion
volante G27
gt5




Yo lo haria...:hola:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Los aparatos electrónicos están diseñados para aguantar mucho tiempo encendidos, pero no todos.

Una consola no esta diseñada para tanto tiempo, pero todo es cuestión de probar...jaja.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
52
Karma
6
bUENAss
Pues aki va mi experiencia:

Mi cuñado me hizo unas obras en casa por aquellos días en que salió la ps3 -la de 60gb-, y para agradecerselo le regalé una ps3 -entre consola, mandos y juegos unos 900€ de nada-. Total, como es bastante bruto el tío se la deja encendida muchos días, a veces más de un día, y te digo yo que no le ha petado nunca -será porque se pone en standby?-. Tampoco es que la tenga muy ventilada el tío, ya que la tiene encima de un dvd-ampli que, como no, también está encendido todo el día, y todo ello metido en el hueco justo de un mueble de comedor, con más aparaticos como por ejemplo 2 tdt'2 -también encedidos siempre, claro-. Que quiero decir con este tostón????
Pues que yo creo que todo este rollo de que si se sobrecalienta, que se funde, que se jode, pues que es cuestión de suerte, y os lo digo por experiencia, a la mía, bien ventilada, bien cuidada de polvo, le petó el lector y el mayor uso que le doy es como reproductor por media server, así que casi no le di uso al primero.

Así que yo creo que sí, puede estar encendida un día entero y más, si te peta o no, es cuestión de suerte.
sALUDOs
 
Superior