¿La PS3 esta capacitada para aguantar mas de 24h encendida?

Aguantará una PS3 entre 24-25 horas encendida dendro del Gran Turismo 5?

  • Si, sin duda.

    Votos: 82 47.4%
  • No, se romperá.

    Votos: 8 4.6%
  • Si, pero es peligroso.

    Votos: 75 43.4%
  • No, Rara vez aguantaría.

    Votos: 8 4.6%

  • Total de votantes
    173
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Yo creo que si aguanta, lo hice yo en la play 2 (el mismo circuito un dia y medio) y aguanto bien yo creo que la 3 si aguanta. Eso si tomaria algunas precauciones y la pondria en un espacion que no este encerrado por ninguna parte y le daria algunos descansos de 15 min entre algunas horas (si te pones en pausa sin hacer nada descansa mas que si estas jugando).
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo no se cuanto dura realmente pero yo he estado desde las 8:00am hasta las 14:00pm jugando es q se me pasa el tiempo rapidisimo y no me entero xD luego le doy a apagar sistema y paso a la tv normal y tengo la de 60G y de momento me va bien espero q dure y no pase nada
PD. Estoy haciendo algo mal?
 
E

erreqerre

Mientras la tengas bien ventilada y no obstruyas la salida poniéndola muy cerca de una pared no tendrás problemas. La mía la he tenido encendida más de 40 horas seguidas (la he dejado en pausa cuando iba a trabajar) y nunca me ha dado problemas.
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Sevilla
Si esta ese circuito sera por que aguanta, no? Eso si dejala bien ventilada por que un amigo mio la tenia en un cajon y solo por usarla normalmente le salio la luz amarilla, es decir se sobrecalentó, le daba a encender y despues de unos segundos sonaban unos pitidos y salia una luz amarilla.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo un dia la deje 'sin querer' mas de 24h y no paso nada,es una consola del siglo XXI,esta preparada para ello,es mas,he dado mas caña a consolas anteriores que a la ps3 y no ha pasado nada
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
las 24 horas continuas no creo k aguante, yo personalmente la e llegado a usar en algunas ocaciones por periodos de juegos d hasta 12 horas cuando vienen de visita los amigos o con los primos y aguanta muy bien pero como dicen influye mucho k este bien ventilada saludos
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@malignoO dijo:@malignoO dijo:@malignoO dijo:
Por supuesto que aguanta eso. Yo vi un vídeo donde le hacían de todo en condiciones varias y soportaba bien XD
¿Pusieron el video del dia después? XD

Nose que decirte, si el juego te lo pide es que la consola en teoría lo tendria que aguantar, eso si, yo no pensaria en jugar la mañana siguiente, sino en dejarla en el balcón/terraza o algo por el estilo...
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
lo mejor que puedes hacer es dejarla en un sitio ventilado y ponerle algo de bajo para levantarla.,asi no concentra calor donde este apoyada y aguanta de sobra, la mia es de 80 gigas y he estado un dia jugando 12 horas seguidas y con esto que te digo salia aun hasta un poco de aire frio, te lo juro y no sonaba nada de nada se nota un mundo, porque cuando llega a un cierto grado de calor, como no concetra calor al no estar en contacto con nada no pasa del suyo propio me arriesgo a decir que si haces eso es casi imposible q se te rompa y mas habiendo instalado el GT5
 
Superior