¿La PS3 esta capacitada para aguantar mas de 24h encendida?

Aguantará una PS3 entre 24-25 horas encendida dendro del Gran Turismo 5?

  • Si, sin duda.

    Votos: 82 47.4%
  • No, se romperá.

    Votos: 8 4.6%
  • Si, pero es peligroso.

    Votos: 75 43.4%
  • No, Rara vez aguantaría.

    Votos: 8 4.6%

  • Total de votantes
    173
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
Aguanta perfectamente, lo que te recomiendo es que compres un bote de aire comprimido y le des bien para que salga todo el polvo,x las rendijas de atrás y de los lados, así estará mejor preparada para ese uso tan largo

Sent from my Boston using Tapatalk
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
411
Karma
41
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
@mralexf1 dijo:
@kukuku dijo:

Lee bien dice de no cogerla el día anterior para que no haya nada raro ni se caliente. A veces duele leerte...
exactamente, a eso me refiro.
--- [ Añadido ] -----
@rokoa4 dijo:@rokoa4 dijo:
Aguanta perfectamente, lo que te recomiendo es que compres un bote de aire comprimido y le des bien para que salga todo el polvo,x las rendijas de atrás y de los lados, así estará mejor preparada para ese uso tan largo

Sent from my Boston using Tapatalk
buena idea, gracias
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo creo que si pero......................

jugue 7 horas u 8 a la xbox y tachan!!!!! red lights!!!

asi q bueno hacerlo lo puedes hacer pero OJO!!!!!
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
mi punto de vista
si hay una carrera que para hacerla son 24h deberia estar preparada para ello pero...
limpiala
dale buena ventilacion
y si ves que los ventiladores se ponen al maximo
-¿y como se eso?
- facil si los ventiladores rugen tanto que ni escuchas el juego es que estan al maximo
si pasa eso ponle un ventilador dandole por debajo osea la pones en vertical y ponen el ventilador donde se apolla cuando esta horizontal. si no tienes un ventilador no se habre las ventanas con el aire acondicionado .el caso es ayudar como sea aque la ps3 se refrigere y los ventiladores baje y no esten al 100%

si no puedes hacer que la ps3 reduzca la potencia de los ventiladores y esta al maximo mas de 1h yo de ti la apagaba

espero haberte ayudado ;)
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Depende de que ps3 seaa, si es la slim ( 250 Gb ) no hay ningun problema siempre que la parte trasera tenga espacio suficiente para ventilar y no se sobrecaliente, pero si es la gorda ( 40, 60, 80 Gb ) hay bastantes posibilidades de que no aguante porque tengo un amigo que le paso , la dejo encendida unas 10 o 15 horas y se le chafo la placa o no se que... A si que si el la gorda no te lo recomiendo.

Saludos ;)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
Bueno, a la pregunta del amigo con el problema de las 24h de LeMans, quiero aclararos una cosa. No lo hagais si no estais seguros, porqué? Porque mi amigo qe juega desde qe llega del instituto asta qe se acuesta, osea unas 4,5,6,7 horas, depende del dia, y no todos todos los dias, algunos juega muxo menos y algunos ni juega, pero cuando se pone se pone. Su play tenia 6 meses y le salió la famosa luz amarilla de la ps3, y la mando a arreglar por lagarantia y al cabo de tres dias otra vez, la volvio a mandar y al cabo de una semana otra vez. Ahora tiene otra play distinta qe le han prestao de mientras le arreglan la suya. Es decir, qe no lo recomiendo a nadie eso. Todo esto a pesar de, yo lo he visto, qe la tenia al lado de una ventana, para qe no se calentara. Y al final se le rompió por sobrecalentamiento.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
Os digo yo qe si aguanta se quedará muy tocada y petará al cabo de poco tiempo............ y eso si aguanta claro.... Pensad qe es un ordenador, pero vuestros ordenadores llevan de 2 a 4 ventiladores normalmente, en un espacio mas o menos abierto para respirar, con ventiladores de 8 y 12 centimetros. La play tiene uno creo y apenas medirá 3.......................... y sin espacio para respirar!
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Yo todos los años, hago dos torneos de F1 y de Cod o pro, estos duran alrededor de 18 horas, y nunca me a dado problemas la pley, con el de la semana que viene, llevo casi 8 torneos. Solo cuenta las horas y veras que si lo puede soportar.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
71
Karma
5
a las pobres negritas en los centros comerciales, donde casi siempre voy, la tienen prendida de 10:00 am hasta las 9:30 pm todo los dias, nose pero derrepente aguanta. otro punto es que el aire acondicionado ayuda en ese momento por que el ambiente ahi es frio.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
fácil cuando los ventiladores suenen como el motor de un avión entonces apágalo xD(es enserio cuando suenen fuerte los ventiladores los apagas y punto no paso nada :D) es que una ves deje la play prendida y tapada con una manta y se sobre calentó xD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@ghrf dijo:
fácil cuando los ventiladores suenen como el motor de un avión entonces apágalo xD(es enserio cuando suenen fuerte los ventiladores los apagas y punto no paso nada :D) es que una ves deje la play prendida y tapada con una manta y se sobre calentó xD
... y que esperabas que pasase, si tapas la consola con una manta?

¿Porqué hiciste tal cosa? no tienen frio.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Es curiosa la pregunta... Pero yo no la dejaría tanto tiempo.. No hay forma de jugar ese torneo sin dejar la consola encendida tanto tiempo?
 
Superior