¿La PS3 esta capacitada para aguantar mas de 24h encendida?

Aguantará una PS3 entre 24-25 horas encendida dendro del Gran Turismo 5?

  • Si, sin duda.

    Votos: 82 47.4%
  • No, se romperá.

    Votos: 8 4.6%
  • Si, pero es peligroso.

    Votos: 75 43.4%
  • No, Rara vez aguantaría.

    Votos: 8 4.6%

  • Total de votantes
    173

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
La mía lleva encendida 2 años, procesando para el proyecto folding@home en Live with Playstation cuando no estoy jugando. Solo la apago para reiniciar cuando se cuelga con algún juego. 24 horas / 365 días al año.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
cualkiera a podido estar jugando con ella 12 horas, o 14 incluso, pero mas no demasiados, si a gente ya le peta jugando 6 horas.... como no va a petar con 35? esqe no habria manera logica de qe aguantara, por lo qe ya he recalcado... uno dice qe la tiene todos los dias encendida siempre con el home, vale, pero con eso apenas trabaja, no es lo mismo ke darle chicha con el gt5! qe es un juego y tiene ke procesar y trabajar mas! yo juego al dia de 4 de la tarde mas o menos asta las 9 de la noche, los dias ke puedo jugar, osea dos o tres, los demas no juego tanto como querria, porqe salgo por ahi o lo qe sea, y va perfecto, pero pasando de ese tiempo seria ya pues como habeis deducido muchos, CUESTION DE SUERTE
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@Manu_dk dijo:
cualkiera a podido estar jugando con ella 12 horas, o 14 incluso, pero mas no demasiados, si a gente ya le peta jugando 6 horas.... como no va a petar con 35? esqe no habria manera logica de qe aguantara, por lo qe ya he recalcado... uno dice qe la tiene todos los dias encendida siempre con el home, vale, pero con eso apenas trabaja, no es lo mismo ke darle chicha con el gt5! qe es un juego y tiene ke procesar y trabajar mas! yo juego al dia de 4 de la tarde mas o menos asta las 9 de la noche, los dias ke puedo jugar, osea dos o tres, los demas no juego tanto como querria, porqe salgo por ahi o lo qe sea, y va perfecto, pero pasando de ese tiempo seria ya pues como habeis deducido muchos, CUESTION DE SUERTE
Life With Playstation no es el Home. De hecho la potencia de calculo que requiere se utiliza como unidad de medida en círculos de overclocking. Es mas, Microsoft no pudo unirse al proyecto folding@home con su XBOX 360 por el excesivo calentamiento que le producía.

Los componentes electrónicos tienen un determinado nro. de horas de vida, por lo que en teoría si los tienes trabajando menos horas al día, durará mas días, pero el problema es que cada vez que enciendes y apagas la Play todos sus componentes se dilatan y se contraen. Esto es estrés térmico. Es como doblar un alambre, el alambre aguanta un determinado numero de pliegues hasta que se parte. Si lo doblas una vez al día te durará mas que si lo doblas 6 o 7 veces al día. Para la cantidad de horas que le doy uso, no me compensa someterla a dicho estrés.

Cuando una Play peta por sobrecalentamiento es por un defecto de fabrica que se ha ido agravando con el tiempo, probablemente debido a un gel de transferencia térmica mal aplicado o defectuoso, o por un problema de mala ventilación o unas condiciones de humedad relativa de la sala inadecuadas, lo que puede producir condensación.

Hay que tener un poco de cabeza y razonar. Nadie va a fabricar una consola que peta por sobrecalentamiento por estar muchas horas encendida. Si fuese así, al año y 11 meses de comprarla, la dejaríamos encendida una semana hasta que petara para ir a la tienda a por una nueva haciendo uso de nuestra garantía de 2 años.

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@Manu_dk dijo:
cualkiera a podido estar jugando con ella 12 horas, o 14 incluso, pero mas no demasiados, si a gente ya le peta jugando 6 horas.... como no va a petar con 35? esqe no habria manera logica de qe aguantara, por lo qe ya he recalcado... uno dice qe la tiene todos los dias encendida siempre con el home, vale, pero con eso apenas trabaja, no es lo mismo ke darle chicha con el gt5! qe es un juego y tiene ke procesar y trabajar mas! yo juego al dia de 4 de la tarde mas o menos asta las 9 de la noche, los dias ke puedo jugar, osea dos o tres, los demas no juego tanto como querria, porqe salgo por ahi o lo qe sea, y va perfecto, pero pasando de ese tiempo seria ya pues como habeis deducido muchos, CUESTION DE SUERTE
nada de home mira

http://folding.akiytloer.net/ !
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
okay life with playstation, habia entendido por qe el decia qe hablaba del home, pero no me acordaba de esa aplicacion,
esta muy bien explicado lo qe has dicho tio, qe si peta es defecto de fabrica, pero fijo ke almenos un cuarto de las ps3 vendidas han tenido algun fallo, aunqe eso yo no lo se pero por lo qe veo en mis amigos es lo qe creo
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
De todas formas, Home si hace que la consola este trabajando, eso de que no es lo mismo que un juego, la unica diferencia es que tira de disco duro, pero la grafica esta trabajando constantemente y el disco duro etc...

De todos modos, si, ps3 aguanta 1 dia entero encendida y hasta mas de un dia.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
En un foro Ingles, hay un tipo que tiene el record de 72horas encendida la consola sin parar con un juego cargado.

Y yo conozco un chico que si apaga la PS3 no le lee los juegos y lleva 2-3 dias con la PS3 encendida xDDD


NoX
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
@Noxors dijo:
En un foro Ingles, hay un tipo que tiene el record de 72horas encendida la consola sin parar con un juego cargado.

Y yo conozco un chico que si apaga la PS3 no le lee los juegos y lleva 2-3 dias con la PS3 encendida xDDD


NoX
Jajajaja...es en serio lo del chico que si apaga la PS3 ya no lee los juegos???
No puede ser, pobre chico :babas:

Pues yo lo más que duro son de 5 a 6 horas jugando, y después la apago unas
dos horas y la vuelvo a encender otras 5 horas apróximadamente.
Claro que la tengo en un lugar fresco y sin nada alrededor de ella excepto la Wii
pero esa está a su costado izquierdo, osea que no le bloquea el aire.
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
BCN
Dios.. menudo vicio!
La verdad es que no me la jugaría si fuese mi play, si es la de tu amigo si! jajaja
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Capacitada si que lo está, pero yo tampoco me la jugaría, ya que se trata de una máquina, y como tal, cuanto más cañale des más desgaste para las piezas, y así más acortarás su vida útil.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@Ozydelico dijo:
@Noxors dijo:

Jajajaja...es en serio lo del chico que si apaga la PS3 ya no lee los juegos???
No puede ser, pobre chico :babas:

Pues yo lo más que duro son de 5 a 6 horas jugando, y después la apago unas
dos horas y la vuelvo a encender otras 5 horas apróximadamente.
Claro que la tengo en un lugar fresco y sin nada alrededor de ella excepto la Wii
pero esa está a su costado izquierdo, osea que no le bloquea el aire.


Si tiene un fallo de lector y si apaga la PS3 y la enciende le cuesta muchissimo reconocer los juegos.


NoX
 
Superior