¿La PS3 esta capacitada para aguantar mas de 24h encendida?

Aguantará una PS3 entre 24-25 horas encendida dendro del Gran Turismo 5?

  • Si, sin duda.

    Votos: 82 47.4%
  • No, se romperá.

    Votos: 8 4.6%
  • Si, pero es peligroso.

    Votos: 75 43.4%
  • No, Rara vez aguantaría.

    Votos: 8 4.6%

  • Total de votantes
    173
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
1 dia no es nada para una ps3, puede aguantar bastantes dias mas sin problemas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te confirmo yo que si.. XD
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
toma todas las precauciones necesarias, bien ventilada, nada de paredes de por medio y no encajonada,ke no le llegue el sol directamente ... despues de esto nada de problemas pero mi recomendacion es ke mires bien las opciones del juego ya ke en el otro gran turismo habia la posibilidad de guardar las partidas y seguir en el punto grabado, miralo bien
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
pufff, depende de modelo, si no es la slim yo no lo haria porque caen como moscas, si es la slim me lo pensaria muy mucho tambien
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Un día por error la deje abierta y se estuvo de 10 de la mañana a 12 o asi del día siguiente a la mañana y duro. Es la PS3 40 GB FAT.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
A mi me gusta cuidar mucho mis aparatos, sean iPods, consolas, celulares etc...pero tratandose de la PS3, debo decir que si se puede pero para mi parecer y punto de vista puede ser peligroso:)
Salu2.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
todas estan echas en china :) no seas ingnorantes nomas por q sea echoen china es mala la verdad k no xD , o esistes desir k si te toca una mala¿¿¿¿ xD
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
411
Karma
41
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
@esetete_123 dijo:
toma todas las precauciones necesarias, bien ventilada, nada de paredes de por medio y no encajonada,ke no le llegue el sol directamente ... despues de esto nada de problemas pero mi recomendacion es ke mires bien las opciones del juego ya ke en el otro gran turismo habia la posibilidad de guardar las partidas y seguir en el punto grabado, miralo bien
si, pero todavia no tengo el juego, cuando lo tenga lo miraré, pero seguro que no esta esa opcion, ojalá, pero creo que no.

Gracias a todos por las sujerencias
 
Superior