La Demo de PES2009 llega el Jueves.

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
La probare, pero los de konami me estan decepcionando. Segun ellos la demo salia hace 2 semanas y al final saldra casi dentro de otra mas... Estos de konami me estan haciendo replantearme seriamente si compro el PES
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
menos mal k van a saka una demo del pro a si sabre kual de los komprarme si el fifa o el pro
xk la demo del fifa no m akabo de convence
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
yo ya lo tengo reservado sin haber probado la demo,me lo compro seguro
gente como tu es la que hace que konami no se lo curre a mi ya me engañaron con el pro 2008 con este hasta que no pruebe la demo no suelto ni un euro y mas les vale haber echo una obra maestra cosa que dudo
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
La gente que lo reserva antes de probarlo nose por que lo hacen. No veis que konami nos esta engañando? Sacan un juego que es una cagada por que saben que van a vender de todas formas, y la verdad que no les falta razon viendo lo visto.

Yo siempre e sido del iss pero el año pasado me la dieron vien dada y este año no me la dan
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
60
Karma
1
Yo asta ke no vea el online no me lo comprare, y cn demo no voy a poder sberlo.Todo keda en verlo en kasa d un colega.,.,

xro vms k BUENÍSISIMA NOTICIA!!! y stoy deseand de ver cmo viene "La Roja" k seguro ke abran subido las cualidades d tods ellos.
no se si has leio bien el post la demo traera para jugar online creo k 5 minutos tb saludossss
pd: k alegria por fin la demo ya veras la de fiferos k se pasan al pro jajajajaj
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
haber,yo lo e reservado porque estoy 100% seguro que me va a gustar,es el juego de futbol que mas me gusta,este año me a gustado mucho aunque a la gente le haya parecido una cagada,yo no puedo estar un año sin un juego de futbol y a mi el fifa no me gusta
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Lara
bueeh yo siempree e jugado al proo...desde ke jugue fifa 2002 xD!
soi maz fanatico D pro ke de fifa pero la verdad eske fifa 09 zta chevere me ha guztado
i me a echo dudar cual comprar! Pro ya llego el Demo de PES2009 vamoz a ver qetal seguramente nos ayudara a muxos de nosotros a decidir cual comprarnosS..
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
no se si has leio bien el post la demo traera para jugar online creo k 5 minutos tb saludossss
pd: k alegria por fin la demo ya veras la de fiferos k se pasan al pro jajajajaj
donde pone que tambien se podra jugar online en la demo?

Yo tambien era de los que compraria el pro sin pensarlo (el año pasao me pasé todo el dia de lanzamiento buscandolo porque en todas las tiendas estaba agotado. Si llego a saber el chasco q me iba a llevar...). Este año esperaré a que los amigos q se lo compren opinen y me digan como es (sobre todo el online, el 2vs2 es importante para mi).

La demo del Fifa09 esta bien, graficos tremendos, pero sigue sin gustarme lo q mas importancia tiene en un juego de futbol (al menos para mi gusto), la jugabilidad. Eso si, omo el pro sea otro fiasco este año, me veo sin juego de futbol.. menos mal q el COD5 sale en noviembre xD
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
El jueves todos de nuevo pendientes a la Store.....

Hay ganas de probar el Pro
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
me parece increible q con la cagada q metieron el año pasado aun creais que lo van arreglar,jaja, no os dais cuenta q no saven acer un juego real?? en la play 2 molava el pro porq era un manejo muy rapido y divertido con graficos q no lo teniamos en cuenta, en esta nueva generacion lo q vale es la realidad, y fifa 08 y fifa09 tienen una realidad jamas vista, me quito el sombrero con fifa, y los q dicen q no les convencen estan tontos,demasiado tosco en el centro del campo??? demasiado tosko tu qno saves jugar y por eso acumulas a jugadores en el centro del campo, todo el mundo save q fifa es la hostiaaa, es grandee, the best of the world, fifaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y el 09 es la pollaaa,a grandisimooooo!!!!!! viva los realistas y los fiferos!!
muy rrspetable tu opinion...pero igual de respetable es la impresion de los demas ...para mi el fifa graficamente y todo lo ajeno ala jugabilidad es tremendamente superior...pero ala hora de saltar al cesped y ponerse a rodar la bola...el pes ofrece un juego mil veces mas realista, en el fifa los jugadores no regatean parecen troncos, sin embargo con pes los jugadores son mucho mas agiles y tienen movimientos mas reales...

en fifa los jugadores tienen menos movilidad que en el pes cuando estan en baja forma...parecen que son todos raules
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo la bajaré para probarla pero no lo compraré. Seguire como cada año con mi Fifa que ya tengo reservado. Pero como tenga el Jueves el Fifa 09 ni si quiera eso XD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
yo propongo que al que hable del fifa en este hilo se considere troll ...


que ya cansa el tema ...

buena noticia ... aunque yo ya lo tengo reservado ... en cuanto salga a la venta ya vereis lo que se tarda en sacar un buen parche con todos los equipos e inclusive los canticos de cada aficion.... va a ser el mejor pes de la historia ... ( por ahora ...)
 
Superior