La Demo de PES2009 llega el Jueves.

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Se tendrá que probar, pero no confío mucho en los vídeos que he visto. No creo que hayan tenido tiempo de solucionar los problemas del año pasado y paso de tirar 70 euros a la basura como el año pasado.

Quién se lo quiera comprar allá él, pero después, me juego lo que queráis que en este foro habrá quejas sobre lo malo que es.

Yo este año voy a lo seguro y compraré el fifa.

Un saludo.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
terrassa
he encontrado en una pag la lista de equipos que supuestamente estaran este año, os dejo el link de la pag para que lo mireis vosotros mismos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104308/pes-2009-listado-completo-de-equipos-licenciados-en-las/

respecto al gran debate que se esta viviendo de que si fifa o pro yo digo que cada uno se compre el que mas le convenga y que se dejen de decir gilipolleces al respecto.
yo me estube pensando de pillarme el fifa pero despues de probar la demo del fifa me lo he pensado mejor, soy consumidor del pro desde el primero y la verdad es que nunca me han importado las licencias aunque si que creo que lo harian mas competitivo, pero bueno, el pro siempre sera el pro, por lo menos para mi.saludos
 
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
60
Karma
1
donde pone que tambien se podra jugar online en la demo?

Yo tambien era de los que compraria el pro sin pensarlo (el año pasao me pasé todo el dia de lanzamiento buscandolo porque en todas las tiendas estaba agotado. Si llego a saber el chasco q me iba a llevar...). Este año esperaré a que los amigos q se lo compren opinen y me digan como es (sobre todo el online, el 2vs2 es importante para mi).

La demo del Fifa09 esta bien, graficos tremendos, pero sigue sin gustarme lo q mas importancia tiene en un juego de futbol (al menos para mi gusto), la jugabilidad. Eso si, omo el pro sea otro fiasco este año, me veo sin juego de futbol.. menos mal q el COD5 sale en noviembre xD
no se si estare ekivocado pero pone k trae modo multijugador de 5 minutos y creo k multijugador se refiere al online pero weno ya lo veremos el dia k salga la demo de todos modos haber si alguien de la noticia puede confirmar o desmentir esto .........
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueeno, pues almenos podremos ver que juego es el mejor, aunque eso poco me importa, yo lo que quiero es que el online sea bueno, si lo es el pro se viene a mi casa de calle.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
yo creo que cuando dicen lo del multijugador...se refieren a jugar a dobles.....;)


más que nada porque poner una demo multijugador es muuucho riesgo, para pro, socom, fifa o nbalive.......

por cierto, una duda...cuales son los numerosos fallos del pes2008 ??? porque es que para mí...todo es mejorable pero fallos....fallos serios, sólo el online.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
La demo del jueves no traera modo Online multijugador, como dice pikachu traera la opcion de jugar a dobles, uno contra otro pero siempre offline.

Con respecto a las licencias, yo no me imagino un Pro sin modo edición. A mi me entretiene hacer las camisetas de los equipos y dejarlas a mi gusto. Si vienen hechas me parece fenomeno pero si no ya se que tengo otra cosa con que entretenerme en el juego.
 
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
60
Karma
1
ok `pues aclarado el tema pido disculpas por haber dixo k traia online ya me habia exo yo ilusiones xd entonces antes de pillarme el juego tendre k alkilarlo para ver k tal esta el online k para mi es lo fundamental de un juego saludossssss
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
he encontrado en una pag la lista de equipos que supuestamente estaran este año, os dejo el link de la pag para que lo mireis vosotros mismos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104308/pes-2009-listado-completo-de-equipos-licenciados-en-las/

respecto al gran debate que se esta viviendo de que si fifa o pro yo digo que cada uno se compre el que mas le convenga y que se dejen de decir gilipolleces al respecto.
yo me estube pensando de pillarme el fifa pero despues de probar la demo del fifa me lo he pensado mejor, soy consumidor del pro desde el primero y la verdad es que nunca me han importado las licencias aunque si que creo que lo harian mas competitivo, pero bueno, el pro siempre sera el pro, por lo menos para mi.saludos
En este listado se ve que el At. Madrid y otros no tienen licencia, pero si no me equivoco en el modo "Champion League" sí que la tiene.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
En este listado se ve que el At. Madrid y otros no tienen licencia, pero si no me equivoco en el modo "Champion League" sí que la tiene.
no,no la tienen tampoco en la champions,es que aunque tenga la licencia de la champions la licencia de los equipos es otra cosa,pero eso da igual,si en el primer dia lo vas a tener todo actualizado con las of
 
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
60
Karma
1
no,no la tienen tampoco en la champions,es que aunque tenga la licencia de la champions la licencia de los equipos es otra cosa,pero eso da igual,si en el primer dia lo vas a tener todo actualizado con las of
creo k se han ekivocado en ese listado ya k el ekipo "rojo/blanco" sera el altelic de bilbao ya k el atletico de madrid tiene licencia por estar en champions
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El jueves pes, y el Athletic de Bilbao si tiene licencia, el ATL Madrid...es MAD Rojo / Blanco....Pero viendo el editor....madre mia, voy ha crear al UD Melilla y a mi equipo de 1º Regional!! Y al 3º Division de Melilla claro.
 

manutopley

soncladera
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Palma de Mallorca
menos mal.. tanto tiempo esperando XD.. ahora hayque ver si es mejor que la del fifa 09... que no creo que sea muy dificil... de todas maneras me comprare el pro XD
--- [ Añadido ] -----
eso mismo.. todos los equipos de la champions estan licenciaos y los demas alguno sta tambien pq konami ha negociao con los clubs aparte..
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
terrassa
de todas formas el tema licencias de la champions no se como ira, por que dicen que no saldra ningun equipo alemán y sin embargo el shalque 04 y el bayer de munich estan en champions no es asi??
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
de todas formas el tema licencias de la champions no se como ira, por que dicen que no saldra ningun equipo alemán y sin embargo el shalque 04 y el bayer de munich estan en champions no es asi??
todos los equipos que estan en la champions saldran,pero alguno sin licencia como es el caso del at.madrid,chelsea y arsenal
 
Superior