La Demo de PES2009 llega el Jueves.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
haber que tal la demo como sea una version un poco mejorada de pes2008 me voy de cabeza el viernes a comprarme el fifa09 que seria mi primer fifa desde el fifa 98 asi que no penseis que soy un fanatico de fifa simplemente soy un seguidor de pes desde la super nintendo con su international super star soccer que esta muy defraudado y se siente estafado por la chapuza ofrecida en pes2008 y que no piensa soltarle a konami 70 euros en un pro hasta que se lo curren realmente
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelente noticia, por fin podremos probar la ultima versión de la mejor saga futbolera.
¿Sera como 2008? o ¿sera como todos los anteriores? espero que hayan aprendido de los errores y no me vuelvan a defraudar como en 2008.

Saludos:
PD:
PRO Forever (- 2008)
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Y tu un picao y un put. Fanboy
La realidad es bien distinta y es que aquí el Fanboy eres tú, que no acepta la opinión de los demás que una persona dice que el Pes 2009 es el Pes 2009....y lo insultas?? quién te crees?? el agua es agua y por eso me vas a llamar Fanboy del agua, dios mío que estupidez cada vez la gente se altera por una cosa que diga que a la otra no le guste...esto es lo que se llama fundamentalismo pero en vez de la religión con el FIFA...

Mira si mi gusto y el de otro es que le gusta el PES pues te fastidias te vas a un foro de FIFA y te pones a comentar y demás del FIFA y si quieres mirar noticias y postear sobre una cosa del PES estás en tu derecho pero NUNCA faltando al respeto sobre la opinión de otra persona...

A mí me gusta el PES y a tí te gusta el FIFA, yo tengo mis razones y tú la tuya...y nunca repito nunca vas a poder decir que el FIFA/PES sean malos ni ningún juego, porque habrá a más de uno o por lo menos a uno que le guste ese juego...y menos todavía de un juego que ni si quiera he probado ni tú habrás probado o has estado en Leipzig?

Malo es matar a nadie no es un juego malo a ver si aprendemos a distinguir palabras y a usarlas con fundamento...

Escribo este post para que de una vez los que van dicendo por post de PES o FIFA que el contrario es una mierda que se callen la boca y sepan respetar los gustos de cada persona, si opinas que sea de forma objetiva y no entrando en una guerra tonta que no va a llevar a nada...cada uno hace con su dinero lo que quiera y punto y más en los gustos si a mí me gusta el rojo y a tí el azul, el rojo según tú es una mierda??

Espero que esto sirva de reflexión para los "fundamentalistas" de los dos juegos, aunque l.a verdad no se ni para que me molesto en escribir esto porque nadie valorará ni hará un examen de conciencia y sólo causará más disputas innecesarias...


Bueno con el tema, pues muy bien por Konami más o menos lanza a un mismo tiempo la demo respecto a la del producto final igual que EA, y esperemos que disfrutemos del futbol de PES en todo su esplendor :D

Saludos ;)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
La realidad es bien distinta y es que aquí el Fanboy eres tú, que no acepta la opinión de los demás que una persona dice que el Pes 2009 es el Pes 2009....y lo insultas?? quién te crees?? el agua es agua y por eso me vas a llamar Fanboy del agua, dios mío que estupidez cada vez la gente se altera por una cosa que diga que a la otra no le guste...esto es lo que se llama fundamentalismo pero en vez de la religión con el FIFA...

Mira si mi gusto y el de otro es que le gusta el PES pues te fastidias te vas a un foro de FIFA y te pones a comentar y demás del FIFA y si quieres mirar noticias y postear sobre una cosa del PES estás en tu derecho pero NUNCA faltando al respeto sobre la opinión de otra persona...

A mí me gusta el PES y a tí te gusta el FIFA, yo tengo mis razones y tú la tuya...y nunca repito nunca vas a poder decir que el FIFA/PES sean malos ni ningún juego, porque habrá a más de uno o por lo menos a uno que le guste ese juego...y menos todavía de un juego que ni si quiera he probado ni tú habrás probado o has estado en Leipzig?

Malo es matar a nadie no es un juego malo a ver si aprendemos a distinguir palabras y a usarlas con fundamento...

Escribo este post para que de una vez los que van dicendo por post de PES o FIFA que el contrario es una mierda que se callen la boca y sepan respetar los gustos de cada persona, si opinas que sea de forma objetiva y no entrando en una guerra tonta que no va a llevar a nada...cada uno hace con su dinero lo que quiera y punto y más en los gustos si a mí me gusta el rojo y a tí el azul, el rojo según tú es una mierda??

Espero que esto sirva de reflexión para los "fundamentalistas" de los dos juegos, aunque l.a verdad no se ni para que me molesto en escribir esto porque nadie valorará ni hará un examen de conciencia y sólo causará más disputas innecesarias...


Bueno con el tema, pues muy bien por Konami más o menos lanza a un mismo tiempo la demo respecto a la del producto final igual que EA, y esperemos que disfrutemos del futbol de PES en todo su esplendor :D

Saludos ;)
:palmas: AMÉN :palmas:
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
yo ya la he proobado,y he de decir k la jugabilidad es igual pero an mejorao muxo los graficos y los detalles
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
La realidad es bien distinta y es que aquí el Fanboy eres tú, que no acepta la opinión de los demás que una persona dice que el Pes 2009 es el Pes 2009....y lo insultas?? quién te crees?? el agua es agua y por eso me vas a llamar Fanboy del agua...

...

Saludos ;)

Gracias Zupermario por ahorrarme el trabajo de decir lo mismo 2 veces.

Solo añado una cosa, el siguiente que venga con fanboyadas y fanatismos, me da igual FIFA que PES, se va a la calle mucho tiempo.

Vamos a tener la noticia en paz please, que sois gente con 2 dedos de frente. Aprender a aceptar la opinión ajena.

Saludos.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Mucho me tendrá que sorprender con respecto al año pasado para que no me compre el Fifa 09, y lo veo bastante improbable que de un año a otro haya un cambio mágico.

Saludos.
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
ya era hora de verlo que la demo del fifa me dolio mucho sigue siendo la misma mierda. a ver si este esta a la altura de los antiguos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A ver si han mejorado en algo el pes 2008, que el fifa, a pesar de haber mejorado un montón, después de haber jugado millones de partidos, me he dado cuenta de que lo que le falla al juego es la respuesta de los jugadores, como que cuesta moverlos un poquito, cosa que en el PES no pasa.

Claro que el PES cada año me DESconvence más, así que este año a lo mejor toca no tener ningun juego de futbol, y que alguien me lo deje en PC, para practicar si hay timba de PES en casa de algun amigo.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
yo lo reserve ace dos semanas pero para quitarme el mono viene bien, un madrid barca pa empezar no esta nada mal el fifa es un asko porque me estoy volviendo locooo jajaja saludoss
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
sinceramente, porque no nos dejais a los que prefiramos el PES al fifa disfrutar y comentar las noticias de este juego ???????

en serio.....dejarnos trankilos, porque por mucho que despotriqueis no nos cambiareis la opinión sobre el juego, a mi por ejemplo, del año pasaado solo me defraudó el online....y de este año espero como mínimo lo mismo del año pasado y una mejora en el online...y será una de las mejores compras ;)
 
Superior